sábado, 16 de septiembre de 2017

JOSE: UNA VEZ ABANDONÁIS, ESTE TRANSITO EN EL QUE OS ENCONTRÁIS. 16 - 09 - 17





Oriol-160917-



                           -UNA VEZ ABANDONÁIS, ESTE TRANSITO EN EL QUE OS ENCONTRÁIS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Yo Soy José, y vengo a entregaros la expresión de mi encarnación en la Tierra, para haceros participes de las múltiples cualidades por las cuales vais atravesar, vuestros propios senderos hasta encontraros así mismos y ser partícipes de presenciar, lo grande y extensa que es vuestra existencia una vez atravesáis los múltiples elementos, que os pueden generar sin ser conscientes de ellos una verdadera desconexión del Alma, la cual es tan importante en este tiempo de grandes cambios a nivel planetario.

Cada uno de los elementos tiene una gran función no tan solo a través de los Cielos, sino de forma directa en vuestra regencia Solar a través de lo que simboliza, vuestra llegada al planeta dentro de vuestra propia carta astral. En la antigüedad se actuaba y de hacia una constante representación a los astros, a los cuales se les citaba como Dioses. Si os adentráis en documentos y en antiguos escritos, que se remontan a la era egipcia seréis participes, del culto y la veneración que se les ofrecía a estos.

En muchas de las decisiones que se tomaban estos tenían un papel fundamental, del cual su representación en ese momento en la rotación del mapa celeste tenía una gran importancia, para avanzar o retroceder las tropas de los Reyes de aquel entonces. Esto ha generado que se elevaran de forma directa, a estas entidades celestes de las cuales se ha escrito mucho, y se seguirá haciendo a lo largo de los tiempos. Como formas humanas, tenéis que comprender la función que estas ejercen en vuestras existencias, dando lugar haceros realmente participes de los atributos y defectos que actúan, directamente al comprender vuestras existencias en su totalidad.

Es importante, que las artes que configuran a estos reyes celestes se utilicen bajo una visión más interna y no bajo la proyección de un lucro económico o de poder, como se hacía en tiempos de mi existencia física. Esta información que os transmito os hará participes a muchos de vosotros de encontraros realmente de nuevo, directamente expuestos a tener que comprender muchas de esas actitudes, que habéis tenido en anteriores existencias y que se repiten de nuevo en vuestro ahora, abriéndoos las puertas a lo que realmente habéis venido a restablecer.

Para empezar, el culto a vuestras existencias como seres humanos es una de esas energías, que arrastráis muchos en vuestros subconscientes, la cual os hacia caer en la sensación de obtener poder cuando realmente este os era arrebatado, una vez dejabais vuestros cuerpos humanos para pasar a otra encarnación. La misma rueda del samsara os habla de esto, y si os adentráis realmente en su comprensión a nivel interno seréis capaces, de experimentar su manifestación de la cual se os mostrara en vuestra actualidad, mucho de lo que os representa bajo esta encarnación como humanos.  

Tenéis que ser partícipes de veras, de que una vez abandonáis este tránsito en el que os encontrais como hice Yo José en el antiguo Egipto, se reconocen vuestras actitudes e defectos, y más aún los procesos de aprendizaje por los que pasáis los cuales actúan, directamente reflejando el ciclo de evolución en el que os encontrais. La rueda del samsara ejerce una fuerte influencia en vuestras existencias, la cual es totalmente consciente de todo lo aprendido en vuestras existencias, además de la forma en la que se os representara en vuestras próximas encarnaciones.

Muchas personalidades sometidas a las energías más densas de si mismas, creen no haber aprendido nada de sus anteriores existencias, cuando realmente se dan cuenta por si mismas de lo extenso que ha sido su aprendizaje, a través de la larga trayectoria que ha vivido a través de las múltiples existencias que le representan. Es totalmente necesario recordad en vuestro ahora, y ser partícipes de adentraros en la rueda del samsara de cada uno de vosotros.

Dejarme que os diga que encarnación tras encarnación, y esto os lo puedo afirmar Yo José por mi experiencia personal, vais acumulando conocimientos y estos os hacen experimentar lo que, como humanos, se cita como “Experiencia”. Es gracias a esta, que trascendéis lo que se solían llamar niveles en Egipto, y que en vuestra actualidad se llaman iniciaciones. Os hago participes de que muchos de vosotros, ya habéis atravesado las largas dunas de los desiertos egipcios, y es ese largo caminar por estos son lo que hoy os muestran vuestro extenso bagaje.

Ser partícipes de las muchas gotas de sudor que han caído por vuestros rostros, y afirmar en vuestros corazones que cada nuevo paso constituye, una encarnación con más posibilidades en las cuales, representar la energía que os representa como Yo-Dios fuera de todo sistema de control, o de actitudes de manipulación que os alejaran realmente de lo Puro y Divino que existe, en vuestro interior.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15