domingo, 24 de septiembre de 2017

ORIOL: LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO, PARA NUESTRA EVOLUCIÓN. 24 - 09 - 17





Oriol-240917-



                                     -LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO, PARA NUESTRA EVOLUCIÓN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Todo transcurre a nuestro alrededor, y ni siquiera somos capaces de verificar por si mismos, si lo que realmente sucede es real, o tan solo una proyección de lo que nos están haciendo creer. Aunque para ello en primer lugar, es importante contemplar la realidad o experiencia que nos rodea a cada uno, para ser capaces de trazar una dirección con la que contemplar de veras, que todo lo que vivimos no es una mera ilusión, o la ejecución de varios fragmentos de nuestras psiques que han sido reactivados, para hacernos navegar en una realidad totalmente gestionada por energías que nos hacen creer, lo que vivimos bajo una proyección que ahora entiendo realmente, como opera en nosotros.

Tengo que exponer, con una clara certeza por mi parte, que nunca me he sentido parte integra de la realidad en que vivimos. Esto me ha hecho cuestionarme de forma constante mi existencia, hasta el punto de adentrarme en lo más interno de todo lo que pasaba por mis manos. En este adentrarme en todo lo que pasaba por mis manos, (a fin de cuentas, lo llamare una depuración total de la parte de mi Ego de la personalidad) me he dado cuenta realmente, de que para poder favorecer o ayudar a cualquier persona, lo más importante es adentrarse en el verdadero nivel de evolución en el cual se encuentra.

De no ser así, tan solo ejercemos parches y más parches de energías que lo único que generan, es una constante indecisión o alejamiento real del proceso de evolución, en el cual se encuentra la persona. Para empezar, diré que para ejercer esto es necesario realizar una profunda comprensión, de los ámbitos de la vida que le representan a la persona en cuestión, (vehículo físico de la persona). Una vez estos han sido reconocidos, nos adentraremos en sus emociones o actitudes que refleja esta misma hacia el exterior, (vehículo emocional) para ver sus funciones y actitudes a través de su propio grado de evolución.

Es a través del vehículo astral o emocional, que no tan solo podemos facilitar el grado de evolución de la persona que nos visita, sino que podemos restablecer muchas de las energías o actitudes del pasado, que se le pueden repetir en el presente, para actuar directamente a través de esa favoreciendo, un cambio vibracional que tal vez esta sin ser consciente, está impidiendo. Por último, avanzaremos en su forma de pensar y de experimentar su vida aquí en la Tierra. (Esto a través del vehículo Mental) lo cual nos ara participes de las múltiples existencias que están impregnadas en su campo electromagnético, y de las cuales tiene acceso para trascender en esta existencia, lo cual nos facilitara su proyección y evolución, una vez somos capaces de ello.

Como podéis ver, para adentrarnos en la evolución de cualquier ser humano, en primer lugar, hemos de adentrarnos en la parte más inferior de este, la cual nos mostrara directamente el grado de evolución actual de la personalidad. Si esta persona está más desarrollada, veremos que, en estos vehículos antes citados, no tendremos nada que hacer ya que estarán trascendidas todas las energías, que a estos representan. Existen pocas personas, que tengan esta gran habilidad reflejada en sus campos electromagnéticos. Cuando encuentre a una, os lo hare saber. 

Es a través de esto que os expongo, que actualmente soy capaz de comprender las reglas del juego que nos fueron entregadas, (por nuestros hermanos mayores) para realizar desde lo más interno de mí, ese constante experimentar de las partes que corresponden al sistema o realidad, que opera a través nuestro.  A medida que se vayan desarrollando a través de mí, expondré más información al respeto lo cual siento, que tengo que compartir para favorecer la evolución, de todas esas personas que vibran con las energías de este blog.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15