sábado, 23 de septiembre de 2017

ORIOL: LA IMPRONTA DE VENUS EN LIBRA, EN NUESTRA PERCEPCIÓN 3-D. 23 - 09 - 17





Oriol-230917-



                             -LA IMPRONTA DE VENUS EN LIBRA, EN NUESTRA PERCEPCIÓN 3-D-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Emprendemos nueva regencia solar, y esta nos hace más participes de las múltiples posibilidades a través de las cuales, comprender el grado de evolución en el cual nos encontramos. Podríamos describir a este, dependiendo de la percepción que tengamos de la realidad, en la que nos encontramos. Bajo la regencia de Libra, nos podemos adentrar en presenciar una constante sensación de favorecer a los demás, directamente vinculado a nuestra percepción de 3-D, representado por el planeta Venus.

Aun así, fuera de esta versión una vez trascendida la impresión de nuestras personalidades, de las que hablare más adelante experimentamos una profunda sensación de avanzar hacia si mismos, que nos abre los ojos a sentirnos realmente en paz, con quienes somos y con nuestro deber en el planeta. La impresión del planeta regente de Libra Venus, no nos hace actuar sometidos a una impresión de la cual no podamos salir.

Tan solo es necesario ver desde el interior, y experimentar desde nuestra propia versión de realidad, que todo lo cotidiano y mundano de nuestras existencias en el presente, tan solo son facetas de nuestra propia personalidad 3-D para tenernos atados, a una realidad de la que queremos salir.  Acabamos de salir, de la regencia de la Cruz Fija a través de Virgo, para hacernos participes de veras de la función que ejercen nuestras existencias, al adentrarnos de veras en lo más profundo y sabio de cada uno. Virgo nos ha hecho participes de la sabia elección, lo cual os aseguro que no se refleja de forma alguna en la versión 3-D, de la personalidad que nos representa.

Contemplemos la situación en la que nos encontramos, todos y cada uno de nosotros en este momento. No tan solo mirémonos a si mismos, sino miremos todo lo que nos rodea, y seamos participes de formar parte de ello desde la presencia del Alma. Nos os hablo de los movimientos para generar poder, tanto a nivel gubernamental lo cual actúa de forma directa, favoreciendo la economía o estatus de los partidos que las generan, sino actuando como semillas planetarias que somos, de un planeta que necesita de todos y cada uno, bajo esa versión más equilibrada para la total comunión con el Espíritu.

Es de esta forma, que experimentamos de primera mano en este tiempo la extensión de quienes somos, a través de la regencia de la balanza sagrada, dando un sentido real a que dirección toman nuestras existencias, a través del reconocimiento o valoración del grado de evolución en el cual nos encontramos. Exponer de forma sencilla de que manera avanzamos, seria reflejar en una parte de la balanza a través de nuestra personalidad, reflejada de forma directa bajo los 4 aspectos de la evolución inferior, y en la otra parte de dicha balanza nuestra Alma representando no tan solo nuestro bagaje como seres humanos, sino adentrándonos en la extensa manifestación de todo lo que ha formado parte, de quienes somos ahora.

La elección es totalmente personal e intransferible. Lo importante es seguir los valores éticos de cada uno, y ser capaces de presenciar el propio grado de evolución que nos representa. Es de esta forma que emprendemos, un contemplar los siguientes pasos a dar, de los cuales nuestra propia impresión en este tiempo gestionada por Libra nos muestra, todo lo largo y extenso que a si nuestro bagaje planetario.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15