martes, 26 de septiembre de 2017

KIRAEL: EXPOSICIÓN SOBRE LOS PROPÓSITOS 3-D INDIVIDUALES, Y LOS DE 4-D,5-D Y 6-D GRUPALES. 26 -09 - 17







Oriol-260917-



-EXPOSICIÓN SOBRE LOS PROPÓSITOS 3-D INDIVIDUALES,
Y LOS DE 4-D, 5-D Y 6-D GRUPALES-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Es de esta forma, que reflejo en cada intención que expreso al entregaros a cada uno, la información energía necesaria a la hora de construir, a través de vuestros intelectos el mayor sistema de avanzar en una dirección totalmente favorable, fuera del 3-D de vuestras personalidades las cuales siempre cumplen con vuestros propósitos, los cuales os fueron asignados a cada uno de forma individual. Tan solo una personalidad bajo un efecto de gran densidad en su experiencia podría pensar que vuestros propósitos como Almas no iban a ser cumplidos.

Por supuesto que lo serán, recordad que atravesáis un proceso de graduación en el plano 3-D. Así mismo, os expongo esta información para que vosotros mismos seáis conscientes, de que existen otros planos 4-D, 5-D, 6-D etc., que siguen actuando a vuestro alrededor y de los cuales, en propósitos grupales, se os da la posibilidad de poder adentraros siempre y cuando, se cumplan los requisitos necesarios y las energías que los reflejan, sean las de unidad en todas las funciones.

De no ser así, se os devuelve a vuestros propósitos de 3-D individuales los cuales, ya os harán participes de que experiencias experimentar, para enriquecer o transmutar esas personalidades egoicas, que necesitan de esta intensidad 3-D para pasar a su siguiente nivel. Recordad que no hay posibilidades de trascender nada, sin antes haber sido conscientes de profundizar y mucho en vuestras personalidades, las cuales os harán ver todos los pros y los contras de quienes sois en esta existencia. Es importante que tengáis en cuenta, que seguís un ciclo de evolución marcado para el momento a nivel planetario, en el cual os encontrais.

Todos en distintos niveles, aun avanzando en una misma dirección. Esto es lo que realmente os hace fuertes, el ver y comprender a través vuestro los propios atributos de auto superación. Si experimentáis las energías de la Bondad, el Respeto, la Cooperación, la Unidad y el Compromiso, os hago participes de vuestro elevado grado de evolución. Es de esta forma que estos propósitos se cumplirán de forma inequívoca, ya que están marcados para que así sea, cuando estáis realmente preparados para ello. Aun así, a muchas Almas que experimentáis una versión de avanzar hacia otros niveles, se os muestran o entregan las herramientas para hacerlo tan solo que realmente no estáis preparadas, y son vuestros Egos los que os hacen creer.

Lo único que os diferencia de que así sea, es el alto grado de evolución de vuestros Egos los cuales, reflejan directamente que estas tareas encomendadas seáis capaces, de realizarlas. Aunque exista la posibilidad de entregaros información para avanzar, la cual resuene con vosotros al ser leída e integrada (dependiendo de vuestro nivel de evolución), esta tiene que ser directamente demostrada por cada uno de vosotros y la demostración viene, a través de la experiencia. El intelecto del que os hable el principio del mensaje se constituye de todas esas experiencias que vivís bajo la densidad que os representa, dando lugar a comprender el sistema de actuación que os genera realmente, el que prestéis atención a si mismos.

La densidad que os aferra, y en la cual actualmente atravesáis un proceso de graduación junto con el planeta Tierra, establece que todas las partes implicadas tengan una fuerte representación, a la hora de restablecer esas energías en vosotros. De no ser así, volvéis de nuevo a caer en la soledad y la individualización que tan solo os aportan, un alejaros realmente de quienes sois en el presente. Esta es una de las grandes modalidades de vuestros Egos, los cuales actúan directamente en vuestras existencias, mostrando múltiples partes de si mismos para que realmente, toméis partida de estas y las trascendáis.  

Tenéis que tener pleno conocimiento, de que vuestros propósitos son inamovibles ya que representan, el trayecto o sendero por el cual tenéis que caminar, para ser partícipes del grado de evolución que es necesario que completéis en este ciclo, en el que os encontrais. Esto es extenso de exponer, aunque intente haceros una aproximación para que seáis capaces de contemplar, como operan estas funciones y las adoptéis en vuestras vidas diarias. Cada personalidad es reflejada por un Alma, que actúa a través de esta haciéndole totalmente consciente de la posición a tomar, a la hora de avanzar.

De no ser así, tan solo seguís inversos en las esferas de profundidad de vuestras anteriores existencias, de las que necesitare otro mensaje entero para hablaros.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15