viernes, 29 de septiembre de 2017

KIRAEL: SE ABREN LAS PUERTAS DE LA JERARQUÍA PLANETARIA. 29 - 09 - 17






Oriol-290917-



                                   -SE ABREN LAS PUERTAS DE LA JERARQUÍA PLANETARIA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Es importante, que comprendáis que todo es como tiene que ser y que por mucho que os quedáis esforzar, no tiene ningún significado en vuestras existencias. El esfuerzo tan solo refleja una intención del Ego Inferior, que os manipula a la vez que os aleja de sentiros realmente en plenitud, con lo mejor de sí mismos. Dejarme que os hable de los que ya estáis trascendiendo de la 3-D a la 4-D, ya que sois muchos y tenéis que experimentar esta transición, de forma totalmente natural.

De no ser así, tan solo seguís inversos en vuestro sistema de la personalidad el cual os aleja realmente de experimentar, las funciones que la misma esfera planetaria refleja para cada uno, cuando realmente vibráis en resonancia con ello. Si no lo sentís así, mejor que dejéis de leer este mensaje, que tan solo retrasara vuestra evolución al intentar comprender algo para lo que realmente, no estáis preparados. Desde otro ángulo, es importante que en el presente y para esas Almas que vibran con estas palabras es importante, que se exponga información adicional en la cual ser partícipes de comprender, el sistema de tiempo en el cual os encontrais.

Es maravilloso que la misma graduación del planeta, (la cual es totalmente importante que se manifieste de esta forma) emita una vibración en vuestras existencias la cual os haga totalmente participes de contemplar, como todo es reflejado bajo el propio sistema de evolución que os pertenece, y que tiene que ser asignado dando lugar al nivel o graduación, que actúa a través de cada uno. El sistema tridimensional de tiempo en el cual os encontrais tan solo es una trampa generada por las Ordenes más elevadas, las cuales actúan de acuerdo con su versión de control planetario.

Realmente perfecto, siempre y cuando no tengáis una vibración más elevada y os deis cuenta realmente, de la función que ejercen vuestras existencias al presenciar, que esta información no vibra con vosotros. Es gracias a esto, que experimentáis vuestra evolución la cual os favorece y os hace participes de contemplar que realmente estáis totalmente capacitados, para ello. Así mismo sentiros orgullosos de ello, y presenciar en vuestras existencias como se abren las puertas de la Jerarquía Planetaria, para favorecer vuestra propia evolución.

De no ser así, tan solo caeríais una y otra vez, en la misma esfera de tiempo la cual reflejaría una consumación directa de vuestras consciencias, las cuales actúan directamente en vuestro presente haciéndoos participes, de vuestra propia evolución. Aquí me refiero en múltiples mensajes anteriores, en las esferas de profundidad las cuales he entregado a otras personalidades, para su propia transformación y toma de consciencia de la realidad. La Tierra en la que os encontrais, vibra directamente en un sistema de constante ascensión, y cada uno de vosotros como seres humanos y dentro del nivel de evolución en el que os encontrais, tenéis una función preferente para avanzar, siempre y cuando prestáis realmente atención a lo que está sucediendo.

Esta es la razón, de abriros las puertas a manifestar lo mejor de sí mismos cuando, experimentáis realmente la función del Alma a través de vuestras existencias. De no ser así, volvéis a caer de nuevo en las garras de las energías Luciferinas, las cuales os han hecho creer que no son reales, y lo son en su extensa manifestación. De esta forma, mientras os centráis en experimentar a través de la personalidad, tan solo contempláis una pequeña porción de quienes sois en realidad. Esta es tan pequeña, que realmente os aleja de todo lo que realmente expresa, vuestra Alma en su totalidad.

Aun así, es necesario que avancéis fuera de los límites establecidos, para experimentar las múltiples funciones de quienes sois en la Tierra. Es un placer para mi mostrar esta información, y más hermoso es entregar todo lo que realmente se me ha mostrado, para restablecer quienes sois en vuestro momento planetario.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15