jueves, 14 de septiembre de 2017

KIRAEL: LAS VICTIMAS O LOS VICTORIOSOS, DEL PRISMA O CRISTAL 3-D. 14 - 09 - 17

                                                                                              






Oriol-140917-



                                     -LAS VICTIMAS O LOS VICTORIOSOS, DEL PRISMA O CRISTAL 3-D-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y formo parte del séptimo plano dimensional de evolución planetaria. De esta forma, me pongo en contacto con Oriol a través de lo que llamo “Fusión”, y esta acentúa nuestro proceso de desarrollo en conjunto. Aun así, dejarme que os exponga y que quede claro para todas esas mentes, que piensan mas allá de lo que realmente es cierto, que Oriol no vibra en la 7 dimensión de tiempo, sino que soy Yo Kirael que le transmito la información en su 3-D, para que este la comparta con vosotros. Os diré más, si Oriol ya vibrara en esa dimensión ya no estaría entre vosotros, ya que hay tareas más importantes que cumplir que estar, aquí en la Tierra representando un proceso de desarrollo.

Esta información tenía que ser expuesta, para no confundir a muchas personalidades que creen tener, la seguridad y confianza de lo que estas piensan cuando no es así. Adentraros realmente en el estudio de uno mismo, y comprenderos a si mismos a través de las múltiples experiencias, que vuestras propias vidas os entregan. Es importante que asumáis en la actualidad de vuestro tiempo, que no es momento para ir de víctimas y menos aún de victoriosos. Es momento de adentrarse hacia el interior, y ser partícipes de lo que os cito constantemente en los cursos y talleres: Calladitos estáis más guapos. Yo Kirael os pregunto: ¿Quién sois cada uno de vosotros, para decirle a otra persona lo que tiene que hacer?, en primer lugar, a estas personas que me dirijo exponiendo esto, no son conscientes ni de su situación en el planeta.

Al no ser conscientes, su representación es la impresión de sus Egos que se manifiesta, a través de personas de su alrededor para sentirse crecidas, y pensar que están muy desarrolladas. Como os dijo, tan solo pensar ya que ni siquiera lo están. A estas personas las cito, víctimas de sus propios Egos los cuales las hacen rodar, como si de marionetas se tratara. Es curioso porque estas personas, son las típicas que mueven a grandes grupos de personas, ya que no es algo que hayan heredado de esta encarnación, sino que lo traen de otras. Pero expondré, que como lo traen de otras tienen algo que aprender, y lo más curioso es que no aprenden nada ya que siguen, en el mismo patrón o bucle en el que estaban.

Si nos adentramos más hacia el interior, en busca de la causa de tal experiencia, se representa una personalidad tan vacía a nivel interno, (justo con conocimiento de 3-D, que le han sido entregados para su propio desarrollo), y de los cuales no puede pasar, ya que intentan comprender conceptos o enseñanzas superiores, y sus propias personalidades los limitan. Es como esa expresión que citáis en la Tierra, el pez que se muere de la cola. Aun así, ya aprenderán sino es en esta en la próxima, y sino en la siguiente. Realmente tenéis poco que preocuparos, si no os sentís reflejados por esta información, ya que eso os dejara fuera del circulo de las víctimas de 3-D. Ahora voy a por los victoriosos. Estos son esos que enriquecen tanto sus Egos, que se creen portadores de la verdad absoluta.

Muchas de estas personalidades, despiertan a la espiritualidad 3-D y se centran en asistir a cursos y charlas durante un tiempo. Esto los hace almacenar una carpeta de información, (solo información no experiencia) que muestran a su alrededor para sentirse, victoriosos de lo que han aprendido, o eso creen. Resulta que en vuestro prisma o cristal de 3-D, es muy fácil decirle a los demás lo que tienen que hacer. Lo difícil es decíroslo a si mismos ya que es ahí, donde empieza la evolución. Siempre os he hablado de que vuestras bocas son como una serpiente. Se mueven con rapidez y son sigilosas, pero también son muy venenosas con las palabras, que utilizáis hacia el exterior. Entendéis ahora, ¿porque os cito que callados estáis más guapos?

Porque apaciguáis esa serpiente que lleváis en vuestro interior, y que necesita salir hacia fuera, para mostrar todo lo que esta lleva dentro. Ser partícipes de la información que os acabo de entregar, no tan solo comprenderla, sino que interiorizarla. Es de esta forma, que os adentrareis realmente en sentir en que posición os encontrais, y esta os mostrara la función de quienes sois ahora.  A medida que esto se lleve a cabo, seréis vosotros mismos capaces de elegir vuestras propias decisiones, y estas marcaran el camino de vuestras propias experiencias. Todo está en vuestro poder, cuando sois capaces de entender que función tiene, a través de la integración de vuestras propias existencias.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15