jueves, 7 de septiembre de 2017

KIRAEL: UNA VISIÓN LIMITADA, TAN SOLO EJERCE.... 07 - 09 - 17





Oriol-070917-


                                                          -UNA VISIÓN LIMITADA, TAN SOLO EJERCE...-



Oriol, Creador del blog despiert@15.

Mi nombre es Kirael, ya os mostré en anteriores mensajes que significa mi nombre, es nuestra realidad y este tiene la conmutación necesaria, para haceros realmente participes de la labor o tarea que vivís, al experimentar mis energías desde una vertiente tan sagrada, en vuestra realidad como seres humanos. Para los que os hayáis saltado este mensaje, no es necesario caer en la preocupación o inseguridad que os puede generar la personalidad, tan solo adentraros en lo más profundo de si mismos, y pronunciar mi nombre tres veces, y la información os será de nuevo entregada.

Una de mis labores más importantes en vuestro tiempo, es la de haceros participes de la Magia que representa, la constante sensación de danzar entre dimensiones lo cual os hace participes, de actualizar vuestra propia Armonía Sagrada en el ahora. Aun así, es importante que comprendáis de veras, que nada os exime de alejaros de la cruda realidad, en la que estáis directamente inmersos. De esta forma, os dijo que esta inmersión tan solo es una mera fracción de vuestro bagaje, y que una vez sois capaces de comprenderla deja de tener función, y pasa a procesar lo mucho y extenso, de vuestro recorrido en el planeta.

Esta es tan constante, que os abre los ojos internos haceros participes de que todo lo que vivís, sucede con una única intención y esta es la de contemplar, desde las energías del Alma todo lo que es importante para vuestro propio desarrollo y evolución. ¿Muchos os preguntáis hoy, que significan las energías del Alma? Las energías del Alma representan el largo y extenso bagaje que habéis ido acumulando, y que en vuestro tiempo representa el haceros participes de tener una claridad absoluta a la hora, de avanzar y con avanzar represento actuar de acuerdo, a quienes sois en el presente.

De no ser así, tan solo atravesáis largos parajes en los cuales como cumplieron otros Maestros, os detenéis a experimentar energías pasadas las cuales, ya no tienen ninguna importancia en vuestro presente. Os hable de la energía de “impacto”, y hoy en vuestro tiempo voy a transmitir más información al respeto. La personalidad como humanos, os hace rodar constantemente en una fina línea de posibilidades, que a final de cuentas tan solo opera dentro de una visión limitada, de esta misma.

Una visión limitada tan solo ejerce, una pequeña proyección de esta esfera de profundidad en la que os podéis encontrar, al ampliarla retroalimentando las energías de vuestros Egos, los cuales necesitan combustible en 3-D, para sentirse realmente arropados y de esta forma, experimentar su reinado en la Tierra. Para trascender ese reinado, tan solo aprender a contemplar los elementos en una fracción del no tiempo. El no tiempo, es esa impresión en la cual os alejáis directamente de todo lo que acontece en vuestra realidad, para actuar directamente favoreciendo a que las múltiples partes de quienes sois se empiecen a unificar y estas mismas eleven vuestras actitudes, por encima de lo que está escrito como proyección de tiempo en 3-D.

Aunque es necesario que os adentréis en comprenderla, tan bien es importante que, en el momento adecuado de vuestra evolución, seáis capaces de trascenderá, y es ahí donde entra la energía de impacto de la que os hablo. Esta no se refleja en una línea de realidad 3-D, como podéis creer muchos de vosotros. Esta por el contrario se configura en una profunda extensión que constituye a vuestras Almas, y que se refleja a medida que avanzáis en una sensación de profunda cooperación.

En la actualidad en la que os encontrais, existen múltiples partes de si mismos que favorecen sin que tengáis constancia de esto, a que estas experiencias más elevadas vayan siendo restablecidas y configuren, una realidad en la cual operar por encima de la versión más lineal, de vuestra propia 3-D como humanos. Adentraros en contemplar, como caen las torres de vuestro alrededor y a través de este caer de cada una de ellas, experimentáis como se eleva vuestra vibración y esta genera, una clara intención de avanzar en profunda serenidad, además de experimentar como el Alma toma protagonismo en esa extensión real, de lo que experimentáis como humanos.

Elevados sean los vientos del cambio, gratitud mostrareis por las arenas de tiempo, y comodidad sentiréis una vez las aguas del valle, os hagan participes de sus mareas.

Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15