lunes, 11 de septiembre de 2017

KIRAEL: INICIO PORTAL EN EL MONTSENY, A TRAVÉS DE KIRAEL. 11 - 09 - 17





Oriol-110917-


                                         -INICIO PORTAL EN EL MONTSENY, A TRAVÉS DE KIRAEL-



Oriol, Creador del blog despier@15.


Tal día como hoy, hemos abierto un nuevo portal de energías a través de Kirael, en la montaña del Montseny. En esta Kirael, nos ha hecho participes de la conjunción de los elementos, mientras éramos observados constantemente, por una hermosa Luna que nos acompañaba a la vez, que nos favorecía a nivel de la personalidad a asumir, todas y cada una de las energías que Kirael, nos ha transmitido a través de las canalizaciones, de las que hemos podido gozar. Realmente una experiencia más que maravillosa, de la cual estoy seguro de que ninguno de los asistentes podremos olvidar. Hemos sido participes de recibir información de la 7 dimensión, desde la zona angular de Catalunya. Ya que mientras Kirael nos mostraba todo su conocimiento, gozábamos de vistas de Barcelona, del mar que teníamos justo delante de nosotros, y como no de las montañas de Montserrat, desde donde Kirael se manifiesta de forma directa haciéndonos participes, de esas energías que nos pertenecen a cada uno. Mostrare pequeñas fracciones, de las canalizaciones que han sido entregadas hoy, ya que no tienen desperdicio.

Palabras de Kirael, en dichas canalizaciones:

Hoy activo en ti, los Templos de la Rectitud Sagrada. Para ti Rectitud Sagrada representa, ser partícipe de actuar desde la Palabra Original, de la cual se te hablo en la anterior canalización, y a través de esta ser capaz de generar dicho impacto, en las personas que rodean tu existencia. Este impacto se representa a través del agradecimiento de dicha Alma hacia ti. Este puede ser instantáneo, dentro de una o más semanas o tal vez, tendrán que vivir próximas encarnaciones para poder reconocerlo. Aun así, a ti directamente se te aleja de que te hagas participe de vivir bajo más sufrimiento, y esto generara en ti que seas capaz de contemplar por ti misma, tu propia evolución aquí en la Tierra.

A mayor sea tu capacidad de comunicar con la Palabra Original, más experimentaras el acercarte realmente al origen de la existencia de la cual provienes. Tu misma eres consciente de no haber formado parte de esta existencia, desde tu llegada a la Tierra. Para poder contemplar esto que te muestro, te entrego de que forma tienes que actuar a través de este don que te representa de los Templos de la Rectitud Sagrada, para que seas capaz de experimentarlo dentro de la dimensión espejo, en la que te encuentras. Esta tan solo forma parte de una elección que tu trazaste, para evolucionar y plasmar el Amor del planeta que tu resides, el cual nunca experimentaras en esta dimensión al no estar esta misma, preparada para ello.

A la pregunta sobre el lago de Santa Fe, que Yo mismo le pregunto a Kirael, esta es su respuesta:

Como sabes y de la misma forma que he expuesto, en la canalización anterior que realice y de la que le hable sobre esto, es totalmente necesario que así sea. La Tierra se está reajustando, y sois vosotros los que no sois capaces de comprender, cual es la razón de estos cambios. Como puedes ver aquí, el caudal de agua de unos años hacia acá ha bajado del 100% al 80%. Esto es debido a la región del planeta en la que se encuentra, además de proceso de equilibrio que se está llevando a cabo, en diversas partes de la Tierra. Sabes muy bien, que os hablé de los procesos de Re ajustamiento a nivel planetario, pues lo que experimentas al ver este lago es una clara representación, de lo que te expuse.

Tan solo tenéis que mirar las noticias, y ser conscientes de los cambios que se están generando en vuestro planeta. Todos y cada uno de estos, son necesarios y os ayudan en vuestro sistema de evolución. Tan solo dejar de experimentar bajo la presencia, de vuestra personalidad limitadora y sentir que todo es como tiene que ser. Es bajo la elección de cada uno de vuestros contratos, que seréis conscientes de la experiencia de evolución que os representa. Adentraros en lo más profundo de vuestros Corazones, y sentir que realmente es tiempo de contemplar que la situación es como tiene que ser, y a través de esta ser capaces de divertiros con todo lo que hacéis, y dentro de vuestro propio proceso de aprendizaje.

¿Otra pregunta se ha representado, a través de comprender porque uno de los asistentes se le disparo la Tiroides?

Es importante que comprendas que esta glándula va unida a las glándulas, Pineal y Pituitaria. Quiero que recuerdes, que hace unos años atrás en tu existencia, te viste inmerso en procesos mentales y emocionales de gran densidad, los cuales generaron un simple desorden en tu propia evolución. Tú fuiste el Creador de tal desorden, de la misma forma que su serás el Creador de poder restablecer esas energías. Trabájate los centros de energía que te representan, y repite el decreto que te entregue en el principio de la canalización. Es tiempo para ti de que, de nuevo, vuelvas a adquirir la frecuencia que te pertenece y a través de esta seas de nuevo capaces de Sanar tu Propio Cuerpo como hacías entonces.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15