domingo, 10 de septiembre de 2017

KIRAEL: LAS DIMENSIONES, Y SUS FUNCIONES EN CADA UNO DE VOSOTROS. 10 - 09 - 17

                                                                                               





Oriol-100917-



                              -LAS DIMENSIONES, Y SUS FUNCIONES EN CADA UNO DE VOSOTROS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de cooperación, a nivel planetario. Muchas personalidades se quedan asombradas de pensar, en el séptimo plano dimensional y experimentan mi llegada, como la llegada de un Dios a sus experiencias. Os muestro esta información, porque existen entidades más elevadas que nosotros de la séptima dimensión, y para nosotros es un honor estar tan unidos y compartir experiencias, ya que todos somos uno a partir de la 5 dimensión, como os cite en anteriores mensajes. La misma Constelación de Sirio de donde Yo Kirael formo parte, se representa en tres fracciones o tres sistemas de evolución.

Existe uno muy desarrollado, otro al que podríamos citar medio y otro en vuestro mismo nivel de evolución. Para que os hagáis una idea más clara, Yo Kirael formo parte del nivel medio, mientras que otras entidades del nivel más desarrollado, os podría mostrar que vibran en la 12 dimensión. Ser partícipes que las dimensiones, son estados de consciencia que se acentúan a medida que se representa, en cada entidad la Expresión de lo Sagrado en su propia evolución. A más sabiduría se adquiere de todo lo que rodea los millones de galaxias que os rodean, más extensa es vuestra sabiduría y más elevados son los grados dimensionales, en los cuales vibráis.

Cada dimensión para haceros una idea tiene una especialidad, a través de la cual se representa de forma constante, mostrando toda su sabiduría y experiencia en los niveles inferiores a esta, para su desarrollo y evolución correspondiente. De la misma forma, que Yo Kirael lo estoy haciendo con vosotros. Esto no me hace distinto a ninguno de vosotros, ya que cada uno de vosotros pasareis por este nivel a su debido tiempo. Como si de una cinta corredera se tratara, tan solo haceros una idea de que el tiempo como lo medís vosotros, se ira ajustando a medida que cada uno estéis totalmente, listos para ello.

Los mismos niveles de evolución que restablecen las conductas, del planeta Tierra en el que os encontrais generan a la vez que incrementan, que las variables de energía se lleven a cabo con total naturalidad, a través de la alineación de vuestras existencias, con el Núcleo y los Reinos Celestiales. Es tan extensa la visión de vuestras existencias, fuera del plano tridimensional que esta os hace caer en muchas preocupaciones, o dudas que tan solo las generáis vosotros mismos para, alejaros realmente de la extensión vibracional, que realmente os pertenece y que actúa a través vuestro, favoreciendo vuestra evolución.

Ser partícipes de vuestro ahora, y elevar vuestras actitudes y pensamientos a tal nivel de percepción, que estos constituyan una verdadera impresión de haceros actuar, en la mejor extensión de quienes sois y dentro de esta, se manifieste el Espíritu a través vuestro. Es un honor para mí, poder mostrar esta información y más aún haceros participes, de que no todo es tan claro como podéis creer, ni tan oscuro como os han pintado en vuestra 3-D, en ese prisma o realidad necesaria para gestionar vuestras existencias.

Mirar de ser vosotros mismos, los que realmente os adentráis en comprender lo bueno o lo malo, y os nutrís de la experiencia de saber en que nivel os encontrais cada uno. De no ser así, tan solo seguir nutriendo a esa 3-D de prisma o cristal, de manipulación planetaria. Por el contrario, esto me enorgullece y me hace partícipe de ayudar y colaborar en todo lo posible, a que mis Hermanos de la Tierra sean capaces de contemplar, las múltiples partes que representan tal constitución para vuestra evolución.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15