martes, 19 de septiembre de 2017

ORIOL: EL FIN DE VIRGO, FUERA DEL ANGULO LIMITADO DE NUESTRA PERSONALIDAD. 20 - 09 - 17





Oriol-200917-




                   -EL FIN DE VIRGO, FUERA DEL ANGULO LIMITADO DE NUESTRA PERSONALIDAD-   
 

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os he expuesto de forma sencilla, la función de Virgo en estos últimos días. Y como la personalidad se refleja a través del signo Tierra que representa esta regencia Solar, expongo que todo lo dejamos para última hora. Aun así, para las personalidades más desarrolladas se refleja directamente, una toma de consciencia interna que ejerce una profunda función a la hora, de hacernos contemplar directamente nuestro propio papel, fuera del ángulo limitado de una personalidad de los primeros grados de evolución. Cuando os hablo de los primeros grados, o últimos me refiero a la regencia del signo solar, que se representa por unos grados que transcurren todo el signo en cuestión.

A medida que nos adentramos en presenciar, como avanza todo el gran circo de nuestra evolución, nos damos cuenta bajo la regencia de la Diosa de Virgo, que somos nosotros los que dirigimos el circo en cuestión, para ampliar nuestro propio bagaje y evolución, o tan solo nos quedamos directamente expuestos a formar parte de uno de los personajes, que tan solo ejerce un papel dentro de esos primeros grados de los que os hable. Esta no es nuestra propia elección, es nuestro propio grado de evolución en cual determina en la actualidad no más ni menos, que la entrada de Libra.

Es de esta forma que nos hemos de plantear realmente de que forma, se refleja actualmente nuestra regencia y lo más profundo de todo, es que quedan justo 48 horas para terminar esta regencia. Es en ese momento en el cual, perdemos los papeles bajo el signo de Virgo y el reflejo constante de Mercurio. Dejarme que expongo que dentro de la percepción lineal Mercurio refleja el poder de la palabra, o las tendencias a generar cambios dentro de nuestras posibilidades.

Es aquí donde entran los grados de los que os hablo, los cuales en su primera ronda tendremos posibilidades, aunque en su finalización seremos carne de cañón para retroceder en el tiempo, y volver a los primeros grados de la regencia solar. En esta transición no existen las posibilidades. En esta transición, se está preparado o se vuelve directamente a la función principal, de la cual hemos de aprender todavía a gestionar nuestras existencias. En la actualidad soy participe que más que nunca, y gracias al estado de evolución del planeta en el cual nos encontramos, todo avanza de forma realmente trepidante.

Este avanzar de esta forma nos hace participes de nuestro propio grado de evolución. De esta forma, y bajo la afluencia de los astros percibimos realmente que estamos en el lugar, y el momento adecuado o dejamos de formar parte de este gran entramado. Yo os aseguro, que formare parte de este gran entramado así que vosotros, ejercer vuestra propia decisión al respeto. La sensación de profundidad de Virgo, bajo la regencia de una versión limitada de este mismo al no reconocer su parte lugar, reflejada directamente en Piscis nos hace participes de las emociones más movidas, las cuales hemos de ser capaces de saber gestionar sino queremos que estas nos gestionan a nosotros.

Piscis bajo el reflejo Lunar representa la fusión de nuestras mentes y la conquista real de nuestro propio aprendizaje. Como sabemos Piscis es un signo de Agua el cual está regido por el planeta Neptuno, el cual le genera una fuerte intención de reconocimiento que tan solo le aleja de su tozudez, al ser afluencia por Virgo la regente Solar de Tierra. Como podemos apreciar y contemplar los elementos que caracterizan a estos dos signos, se pueden ver unas tremendas arenas movedizas (Tierra y Agua) que tendremos que experimentar a nivel interno, para ser capaces de presenciar el nivel personal de evolución en el que nos encontramos.

No estamos en un momento de precipitarnos, que las causas de nuestra propia precipitación al estar Piscis en su regencia Lunar nos pueden durar hasta principios de año. Mejor que seamos capaces de comernos la parte del pastel que nos toca, y a través de esta presenciar como todos y cada uno de nuestros sentidos, se abre paso a ser partícipe de gozar en todas sus funciones.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15