domingo, 17 de septiembre de 2017

KIRAEL: TRASCENDER EL PRISMA O CRISTAL DE 3-D, CON LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN. 17 - 09 - 17








Oriol-170917-



                  -  TRASCENDER EL PRISMA O CRISTAL DE 3-D, CON LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco a la séptima dimensión de tiempo de lo que vosotros la humanidad, atravesáis como un periodo de Ascensión. La fusión de los elementos ha sido directamente representada para haceros realmente participes de todo el basto entramado, que simboliza vuestras existencias bajo la precisión del cristal o prisma de 3-D. Dejarme que os hable, de la profundidad que adquiere toda esta información cuando realmente os hacéis participes, de un sistema de creencias que realmente os pertenece y que esta, fuera, de toda limitación o contacto físico denso en vuestra dimensión de tiempo.

Sin prestar atención a esto, seguís navegando y retroalimentando esta información una y otra vez para contemplar desde una óptica más elevada, lo que Yo mismo Kirael os quiero transmitir con esta información. Sabéis ya que lo he nombrado en anteriores mensajes, que todos absolutamente todos formáis parte de un perfecto engranaje de evolución, que tiene que ser representado bajo la Intención Pura de vuestras Almas para cumplir, con su papel en la Ascensión planetaria.

De no ser así, se reflejaría una fuerte interacción de las cadenas evolutivas o de la citada escalera de evolución, de las densidades a través vuestro las cuales tan solo generarían un fuerte impacto, lo cual ejercería una finalización de vuestra civilización, como sucedió en las antiguas Atlántida y Lemuria. Os expongo, a estas las cuales se reflejan de forma más cercana a cada uno de vosotros al tener en vuestro propio ADN, impresas energías de estas civilizaciones que vuelven a despertar en el ahora para haceros participes, de todo ese potencial que os representa en el momento actual en el que os encontrais.

¿Muchas personalidades os habéis preguntado, y soy consciente de ello en este tiempo, cual es la razón de que se manifiesten en vosotros diversos atributos o dones espirituales los cuales, no erais conscientes de ellos?, la verdad es que si que erais conscientes tan solo que en la realidad en la que os encontrais, la 3 densidad se había apoderado de vuestras consciencias fundando que fuerais capaces de contemplar, una vez vuestras experiencias trascendieran el prisma o cristal 3-D, lo mucho que os pertenecía a través de las energías del Espíritu.

Esta es la razón, de que las múltiples dimensiones de tiempo en las que emprendéis vuestra propia navegación en la actualidad se restablezcan a través vuestro haciéndoos participes de todos los planos de evolución que representan, en el presente vuestros extensos bagajes. De esta forma, las múltiples partes de vuestra evolución se asemejan a estar directamente expuestas al ser alineadas, y a través de esta alineación ser conscientes de presenciar quienes habéis sido, a lo largo de los tiempos. Esta impresión gestionara una profunda sensación de no comprensión, de la realidad en la que os encontrais ahora.

De esta forma, la impresión de vuestras existencias os ha hecho participes de avanzar, en una constante sensación de experimentar vuestras existencias, bajo un único foco de evolución. Este se ha ceñido a representar la versión de vuestro prisma o cristal 3-D, el cual a través de la masa global planetaria se ha reflejado directamente en una fusión de impresiones, las cuales directamente están expuestas en vuestro propio campo electromagnético.

Es a través de la información que os comparto ahora en este preciso instante, que emprendéis una sensación de veros directamente capaces de cambiar esa rotación, y de avanzar directamente en la profunda intención de sentir, como los Códigos que os pertenecen trascienden la 3-D y os hacen participes, de trascender esas limitaciones en las cuales habéis estado tanto tiempo inmersos. Yo Kirael os entrego las llaves sagradas de vuestra evolución, al haceros participes del decreto necesario en vuestro tiempo para trascender ese prisma o cristal 3-D, del que os sentiréis realmente orgullosos:

Yo……………, asumo en el presente de mi tiempo, que están despertando a través de mis esas energías que generan que se actualicen, todos y cada uno de los 4 cuerpos que confirman mi evolución en el presente. Es de esta forma, que avanzo en una dirección en la cual manifiesto la plena intención de actuar, a través de la Llama de la Ascensión la cual me unifica a todos los registros originales de los cuales formo parte, para sentir de veras que todo está siempre en el lugar elegido, en el momento concreto de mi evolución en el presente. No tan solo disfruto de mi camino de desarrollo, sino que me hago participe de avanzar en una sensación de Profunda Cooperación, en la cual Yo trabajo en conjunción con Kirael en el presente de mi tiempo. Así es.

Yo Soy Kirael así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15