sábado, 16 de septiembre de 2017

KIRAEL: SER PARTICIPES DE EXPERIMENTAR DESDE EL CORAZÓN. 16 - 09 - 17







Oriol-160917-


                                        -SER PARTICIPES DE EXPERIMENTAR DESDE EL CORAZÓN-



Oriol, gracias por su lectura y difusión.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Os he hablado del séptimo plano y de su función, y os entrego que muchos de los lectores os disponéis a experimentar estas energías, cuando realmente abandonáis vuestros cuerpos físicos y os desplazáis en vuestros doble etericos, por las noches en vuestros estados de sueño. Si habéis experimentado esta sensación, se os agradece y más aún se os apoya a que sigáis haciéndolo ya que siempre que utilizáis vuestros vehículos etericos, os podéis desplazar donde realmente deseéis de Corazón.

Esto es un gran paso adelante, que generara que os sintáis más unidos a estas palabras y que tengáis la constante sensación de tenernos cerca, para gozar y disfrutar de nuestras energías en vuestro plano dimensional. Entre tanto, Yo Kirael os vengo a mostrar que están siendo reajustadas muchas de las energías que forman parte de vuestra evolución, ya que es totalmente necesario que contempléis como los Velos que habías tenido hasta el momento, dejan de tener densidad siempre y cuando vuestra preparación, haya sido la necesaria hasta el momento actual en el cual os encontrais.

Siento que ya sentís a nivel interno, para quien va esta información ya que la Humildad Sagrada del Alma, ya es totalmente consciente del grado o nivel de evolución en el que os encontrais, cada uno. No es momento de adentrarse en cambiar o en intentar avanzar a gran velocidad, para conseguir alcanzar algo. Os cite y os repito, que las cartas ya están echadas y que, en estos momentos, lo mejor es aprender y disfrutar de lo que hacéis, para adquirir ese conocimiento que os haga participes de la Sabiduría. Lo mas hermoso que experimentáis bajo la forma humana, es la sensación de adentraros en comprender e intentar desarrollar las cualidades cuando, ya no hay tiempo para ello.

Aun así, no os sintáis mal y adentraros en sentir que ha reflejado esta sensación en vuestras existencias. Es totalmente necesario, que contempléis cuales son las posibilidades y de que forma actúan en vuestras existencias. De no ser así, mis mensajes no tendrían función alguna. Ser partícipes de experimentar desde el Corazón, como ese prisma o cristal de 3-D ha generado una importante repercusión en vuestras existencias. Tal vez la comodidad o el bienestar que este os mostraba, os a alejado de comprenderos así mismos y de interiorizar, en posibles aspectos de vuestra evolución que, hoy ya pasan a próximas encarnaciones.

La fusión del Espíritu en vosotros es la de alimentaros de forma constante de toda esa energía Vital que se genera en la misma Tierra, para favorecer vuestra propia evolución. Muchas entidades de otros planos se manifiestan a través de canales como Oriol en la actualidad, para haceros participes de todo lo que está por llegar en vuestras existencias. Es de esta forma, que se os entregan energías que bajo el prisma o percepción lineal en la que vivís, para muchas personalidades que no se aliñen con esta información, es imposible que podáis comprender al ser mucho más sutiles y dinámicas, que las energías que vosotros utilizáis en vuestra realidad bajo ese contexto de la densidad electromagnética.

Muchas personalidades, cuando asumen o reciben informaciones como esta se sienten arrastraras, a tener que cumplir con aspectos o energías las cuales les perjudican mas que no les favorecen. No hagáis nada que no sintáis de veras, ya ha habido bastante manipulación a vuestro alrededor, para que sigáis actuando bajo energías que no os pertenecen, y que tan solo gestionan en vuestras existencias el no reconocimiento original, de quienes sois a través del Espíritu.

Esta proyección tan solo es una directa impresión, la cual tenéis que comprender para que vuestras personalidades fundadas en esa impresión, de alta densidad la cual tan solo intenta gestionar vuestras propias existencias, sea directamente integrada y restablecida en el ahora para favorecer, vuestra evolución. Es importante, que experimentéis en vuestra propia realidad que es lo que realmente os hace sentir bien, y a través de eso os centréis en seguir una dirección a lo que será, vuestra propia evolución como seres humanos.

Es cuando realmente lo sentís, que los Guías y Ángeles que os representan a cada uno se centran en ayudaros a avanzar, y de esta forma constituyen que vuestras existencias se unifiquen realmente a la energía del Espíritu. Gozar de vuestro momento presente, y sentir la libertar de estar en completa alineación con este.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15