Entradas populares

sábado, 30 de septiembre de 2017

KIRAEL: INFORMACIÓN ENERGÍA, SOBRE LOS ANNUNAKI QUE ES IMPORTANTE AHORA. 30 - 09 - 17





Oriol-300917-



                    -INFORMACIÓN ENERGÍA, SOBRE LOS ANNUNAKI QUE ES IMPORTANTE AHORA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Es un placer para mi anunciar, que todas esas Almas que están realmente preparadas para expresarse en la Tierra, serán bienvenidas a los Reinos del Creador. Así mismo, se os hace participes de avanzar sin necesidad de preocupaciones o inseguridades, las cuales tan solo gestionan en vuestras experiencias el que os alejéis realmente, de ese expresar Alma en la Tierra. Como sabéis, la proyección de vuestros pensamientos e emociones tiene mucho que ver, con lo que vivís en este tiempo de graduación a nivel planetario.

Muchos creéis estar enviando Amor, cuando tan solo experimentáis una disfunción interna que os hace, participes de algo que no es realmente real. De esta forma, os muestro esto para que os pidáis así mismos que es lo que vivís, y seáis participes de disfrutar del grado en el que os encontréis, sin necesidad de experimentar nada que no esté directamente en vuestro propio prisma de realidad. A medida que comprendéis quienes sois, y cuáles son las funciones que mejor se os dan en vuestra realidad, estas os abren los ojos a sentiros portadores de vuestra identidad, (bajo vuestra personalidad como humanos) la cual, dará paso a la expresión del Alma en el planeta.

Sois parte directa del planeta en el que residís. Como lo sois del sistema solar que habitáis. También del universo local en el que residís experimentando vuestra evolución. Además de una pequeña por no decir minúscula parte de esta galaxia, en la que os encontrais. Dejarme que os diga, ya que la información energía que os entrego os hace participes de esto, como sabéis existen millones de formas de vida a vuestro alrededor, que no percibís y es debido a vuestro prisma de realidad. Existen muchas personas en vuestro planeta, que tienen visiones más elevadas que las que os pertenecen a vosotros, tales como visiones etericas o astrales las cuales les hacen pioneros de percibir otras realidades ya existentes, tan solo que no en este plano.

Como sabéis, la Tierra está siendo orquestada por una serie de entidades que se ocupan, de sembrar en todos los planetas que ocupan las energías de la oscuridad y del control, para hacerse con estos. A estas entidades o extraterrestres que ya habitan entre vosotros actualmente, (cosa que muchos ya sabéis de ello) se los nombra Annunakis de Nebiru. Dejarme que os exponga sobre ello, ya que siento que es el momento de entregaros toda esta información que, a más de uno, realmente les abrirá los ojos a comprender, el verdadero prisma de realidad en el que os encontráis.

Estas entidades más que desarrolladas en el campo de la materia, hacen y deshacen los que estos creen para darse con el control de todos y cada uno de los planetas, que entran en su órbita de rotación. Al ser expertos en la materia, se ocupan de eliminar las atmosferas de dichos planetas y sustraer los minerales y rocas necesarias, para enviarlos a su rotación planetaria la cual carece de luz y esto es lo que les da la sensación, de sentirse más conectados a su sistema original del cual fueron expulsados al no ser capaces de elevar su vibración, y caer en las manos del conocimiento excepcional de la materia.

Os puedo asegurar Yo Kirael, que estos Annunakis tienen el conocimiento y sabiduría necesario para eliminar el planeta en el que os encontrais. Aun así, es importante que sepáis que esto no va a ser así, si no cambia drásticamente la mentalidad de la humanidad la cual, en este preciso momento, se ve directamente apoyada por entidades de otros sistemas estelares tales como Pléyades y Sirio de donde Yo mismo vengo. Es un honor para mí mostraros esta información en tiempos de grandes cambias, que están siendo restablecidos en vuestras existencias para abriros los ojos, a la verdadera experiencia que estáis cultivando a través de todas las ordenes estelares, que de alguna u otra forma siempre han favorecido vuestra evolución.

Por mucho que estos Annunaki se hayan querido hacer con el planeta, siempre habéis estado directamente expuesto a otras entidades de dimensiones más elevadas, las cuales han actuado directamente en vuestro planeta, para elevarlo de dimensión y que experimentéis de veras la transformación, no tan solo de vuestras existencias sino de todo lo que rodea vuestras vidas. La luz está siendo entregada, es ahora cuando elegís la verdad o veláis vuestras consciencias a creer lo que realmente expongo. Es vuestra decisión, y os agradeceremos que seáis participes de elegir desde el Corazón.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15