domingo, 1 de octubre de 2017

KIRAEL: PREGUNTAS FRECUENTES EN VUESTRO AHORA, PARA VUESTRO DESARROLLO. 01 - 10 - 17





Oriol-011017-



               -PREGUNTAS FRECUENTES EN VUESTRO AHORA, PARA VUESTRO DESARROLLO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Para desarrollar en primer lugar, se tiene que tener una clara comprensión del tema a tratar. De no ser así, tan solo andáis sin tener una dirección o directamente dais vueltas sin cesar. Este no es mi papel con vosotros, y menos aún el de las entidades del séptimo plano dimensional. Todos estáis en el planeta, con una clara intención “avanzar cuando vuestro propio nivel de evolución, os de paso para pasar a un siguiente nivel”. De esta forma, se va representando este plan para cada entidad que representa la forma, dentro del ciclo de Ascensión en el cual os encontrais. Es de esta forma, que vengo a exponeros la forma de contemplar la realidad en la que os encontráis, desde el séptimo plano dimensional para que lo tengáis, mucho más claro y lo podáis experimentar en vuestras propias existencias.

Tales preguntas como, ¿Qué es una densidad?, ¿En qué dimensión nos encontramos?, ¿Cómo operan las dimensiones?, ¿Qué son los Estadios de evolución?, ¿Cuándo cambiamos de vibración?, ¿Cómo se representa un ciclo y en cual estamos?

Todas estas preguntas son necesarias, para adentraros en la comprensión real de vuestra propia evolución. De no ser así, podéis leer o sentir hablar de estas y ni siquiera saber dónde colocarlas, en vuestra realidad o experiencia como seres humanos. Es totalmente importante comprender y para comprender, tenéis que sentiros capacitados para asentir la información que se os está entregando. Muchas personalidades no sentirán participar de esta, mientras que para otras se les abrirá un amplio campo de trabajo, a través del cual avanzar en la misma experiencia que representa su existencia en la actualidad. Esta es la razón, de entregaros esta información para que podáis emprender un camino más integro con el cual, experimentar a nivel personal de cada uno, vuestro propio mosaico de la existencia que vivís en la actualidad.

¿Qué es una densidad? Llamamos densidad al ciclo planetario en el que os encontrais, para pasar a un nivel o experiencia de densidad superior. Os encontrais en la 3 densidad, la cual representa la proyección de vivir en vuestros cuerpos humanos, directamente aferraros a la Tierra que pisáis cada nueva aurora. Para los que se adentren en comprender como funcionan las densidades, podría deciros que forman parte de la transmutación constante de vuestros vehículos, dando paso a expandir directamente vuestras consciencias. Cada nueva densidad, ejerce múltiples vehículos los cuales se adaptan directamente a vuestras experiencias, dando lugar a graduar el nivel de conocimiento que vais adquiriendo densidad, tras densidad.

Como os cite, estas son cíclicas y es totalmente imposible pasar de una a otra sin la graduación necesaria para avanzar y hacer avanzar a los niveles inferiores al vuestro y los superiores. Realmente un mecanismo perfecto. Las densidades se corresponden de múltiples dimensiones, las cuales las consciencias que sois vosotros mismos navegáis para, representar vuestra propia conexión y desarrollo a través de estas. Como sabéis, aun en densidades inferiores manifiestan consciencia si no lo podéis creer, preguntárselo a Oriol que lo vivió directamente.

¿En qué dimensión nos encontramos? Voy a exponer esto de forma, que se pueda entender y que todos recibáis parte del pastel dimensional, que os representa. Como sabéis os muestro información desde un foco multidimensional lo cual, me hace exponeros desde muchos ángulos para favorecer vuestra propia evolución. Como os cite, os encontrais en la 3 densidad, aunque atravesando muchas dimensiones de forma paralela. Para empezar, diré que una dimensión es una frecuencia dimensional, que vibra en resonancia con vuestra frecuencia personal. Con esta información nos adentramos en muchos aspectos, que no son necesario exponer ahora, tales como los Rayos que os representan ya que entregaría información para la cual, es necesario realizar estudios a nivel Esotéricos más profundos.

Tal vez con el tiempo, y con la proyección de experimentar niveles más elevados de vuestras consciencias, esta información se os entregara para que podáis aplicarla de manera natural. Como os dijo, atravesáis muchas dimensiones y lo que más os cuesta es sentiros cómodos en una lo que os favorecería, de manera más que importante en vuestras existencias. Estas en vuestro momento de evolución, tienen una fuerte implicación con el cuerpo astral o emocional del cual, os hablare en otro mensaje debido a que aquí nos extenderíamos mucho para la información que os vengo a transmitir. Por el momento ser partícipes, que a más expresáis Alma más elevada es la vibración y dimensión que vibráis. Mientras que cuando expresáis personalidad en la materia, más baja es esa vibración y más densa es la percepción de vuestro emocional el cual juega un papel más que importante en vuestras existencias.

¿Cómo operan las dimensiones?, como os he mostrado en la pregunta anterior estas operan a nivel vibracional. La mejor forma de comprenderlo es a través de un dial, de vuestros aparatos de radio los cuales, sintonizan frecuencias o vibraciones para retransmitirlas en vuestros aparatos de locución. A mayor es vuestra conexión con vuestra consciencia, más elevada es la vibración que actúa a través vuestro. De esta forma, es importante que comprendéis que avanzáis hacia la 4 densidad, y esta se representa de frecuencias muy sutiles las cuales no se pueden apreciar, en la 3 densidad si no es a través de un trabajo interno de desarrollo, a través del Amor y la Consciencia.

Aun así, siempre durante todas vuestras existencias os movéis de una dimensión a otra. Y estas varían muy poco si estáis prestando atención directamente, desde los ojos físicos que os representan. Os hable del cuerpo o vehículo astral o emocional, que este sí que tiene una importante representación a nivel vibracional, en vuestras existencias. Como tiene tanta importancia en la densidad en la que os encontráis, preguntaros así mismos cual es la razón de que, en muchos momentos os sintáis tan alegres y seguros mientras que, en otros, se os caiga el mundo encima. Esto es un reflejo del cambio dimensional que experimentáis a menudo, en vuestras vidas.

¿Qué son los Estadios de evolución? Los estadios de evolución son esos niveles que atravesáis juntamente con las dimensiones, que operan ayudándoos a tomar consciencia de vuestra propia evolución. Es en este momento, que dentro de la 3 densidad y de la 3 dimensión lo cual he expuesto y espero que comprendáis, es totalmente necesario que os adentréis en experimentar que las hebreas que os representan a cada uno tan solo son 2 y estas operan en la función polaridad para ayudaros a entender, su función en vuestras existencias. Así mismo, los estadios varían directamente a través de la polaridad, y esta se constituye directamente a medida que comprendéis las vibraciones que operan en vosotros, y las dimensiones por las cuales os desplazáis en dicha 3 densidad.

Como veis todo es un perfecto mosaico, que tenéis que comprender para poder avanzar, ya que si no es así tan solo experimentáis, partes de este las cuales juegan con vosotros como si de niños se tratara. La polaridad actúa, directamente con el campo emocional o astral del cual os hablo, y la mejor forma de contemplar toda esta información es exponiéndola a sí mismos, para ser partícipes de la función principal que tiene en cada uno de vosotros. Leer atentamente todo lo que expuse, y aplicarlo a vuestras existencias ya que esto tendrá resultados realmente mágicos, con los cuales sabréis realmente hacia donde tenéis que ir, en la representación de toda la información en cada uno de vosotros.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15