domingo, 29 de octubre de 2017

ORIOL: BREVE ARTÍCULO: ¡¡NADA SERA LO MISMO A PARTIR DE MAÑANA!!! 29 - 10 - 17




Oriol-291017-



                -BREVE ARTÍCULO: ¡¡NADA SERA LO MISMO A PARTIR DE MAÑANA!!!-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es en este preciso instante, justo ahora en el tiempo donde nos adentramos conscientemente en procesar, desde lo más interno de si mismos, las texturas de la comprensión y de la extensión de si mismos, para integrar todo lo aprendido hasta el momento. Exponer lo sagrado en nuestro interior, es la función principal de la reglas del tiempo, a la hora de experimentar las dimensiones con sus funciones en las cuales, contribuir en la certeza de sus distintos planos o subniveles. Expondré sobre ello, en próximos artículos en los cuales potenciar nuestro ahora, en las constantes de nuestro criterio y manifestación.


Mientras tanto contemplamos, cómo las enseñanzas que nos han entregado en un pasado, han profundizado en las costumbres y experiencias, que han sido integradas en nuestro propio ADN en la constitución, han reflejado que nuestras hebreas de energía, nos han aportado, las instrucciones que han sido obsoletas e innecesarias para nuestro ahora. Es cierto que hemos sido engañados, y que dejaremos de serlo en cuando creamos en sí mismos, y empecemos a construir nuestros propios caminos, en los que procesar quienes somos realmente. Todo transcurre de forma natural, en la transición a los siguientes niveles.


Pero este es un trabajo personal e intransferible, que tenemos que contemplar (todos y cada uno a nivel personal) para focalizar lo en este comprometerse consigo mismos, y sentir esa transformación en nuestras existencias. Todo lo vivido ha sido totalmente necesario, en ese experimentar ese engranaje de evolución. Nada será lo mismo a partir de mañana, cuando realmente participemos de esa Nueva Tierra que todos estamos creando. Será nuestra ilusión, nuestros anhelos y nuestras propias sensaciones las cuales, nos dan constantemente esa causalidad de ser partícipes de todo, lo que estamos viviendo en su plena manifestación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15