jueves, 10 de diciembre de 2020

MENSAJE DEL CRISTO A TRAVES DEL ORIOL: "LA PRESENCIA DEL CRISTO GUIA LA ESTRELLA DE LA TRANSFORMACION" 10 - 12 - 20



Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

MENSAJE DEL CRISTO:

Yo Soy la Verdad y la Vida.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Es a través de esta que escucháis realmente las palabras que os llevan al verdadero gozo, y expresáis en vuestras existencias la valentía de sentir mi nombre en vuestros Corazones. La mayor lejanía que podéis vivir es la de sentiros apartados del templo de sí mismos y de vuestro interior en el que prevalezco a través de las eternidades. Tan solo adentraros en vuestro interior y asentir el llamado de la conjunción de existencias y existencias que prevalecen a través de este. Permitiros adorar todas las experiencias que han hecho de vosotros quienes sois, y descubrir que cada uno de vosotros mejor que nadie tiene el verdadero poder de restablecer todo desorden que pueda a ver en vuestras existencias. Tan solo es necesario sentir que es posible y manifestarlo como tal. Siempre a existido la oscuridad que os ha hecho creer incapaces de poder trascenderla, cuando ahora la Luz a través de mi palabra y de la presencia del Cristo guía la Estrella de la transformación y os hace participes de ella. Esta es la razón de mostraros que en vuestro interior se manifiesta la semilla de lo divino, el principio de la Creación, además de la emulsión de lo sagrado que os hace ser una y otra vez, bajo la presencia del Espíritu y la canción de los Eternos. Tan solo permitiros abandonar todo el bullicio que rodea vuestras mentes, y presenciar el extenso y agradable calor que emana vuestro interior del cual os sentiréis realmente enamorados. Enamorarse es un atributo divino que no se refleja hacia el exterior, sino que se cosecha desde el interior y se expresa como una luz que rodea todo lo que lejos que llega su vista. Os entrego la verdad para mostraros que el Amor aflora de cada célula de vuestros corazones y que, para poder sentir ese Amor en realidad, lo primero que tenéis que hacer es amaros a sí mismos y quereros como Yo el Cristo os quiero. Sentir es la permanencia de adoptar en vuestras experiencias, ya que el que siente vive mi palabra y la hace suya en sus tareas. La presencia de mi Espíritu es vuestra en toda su extensión, y tan solo tenéis que extraer de mis palabras el verdadero sentimiento de ser Uno en mi nombre. Yo Soy el Cristo, y Yo Soy tu mientras que Tu eres Yo. Las largas sendas que habéis cruzado os hacen participes de los grandes logros alcanzados, los cuales se manifiestan de forma cierta y abundante cuando realmente os sentís Uno conmigo. La presencia de mi acción a formado y formara parte de la extensión de los tiempos los cuales, han forjado la verdad y la han hecho eterna. En Amor y Admiración hacia todos los hijos e hijas del planeta, Yo el Cristo os entrego mi palabra.

Así es.


Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15