martes, 24 de octubre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, TODOS FORMANOS PARTE DE UN GRAN PLAN. 24 - 10 - 17





Oriol-241017-



                  -HERMANOS Y HERMANAS, TODOS FORMAMOS PARTE DE UN GRAN PLAN-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Cada nuevo artículo que expongo me muestra más información para poder compartir con vosotros. En realidad, cuando entramos en esa línea, de proyección con lo que sentimos dentro de cada uno, podemos percibir como nuestras vidas cambian de tal forma, que todo se representa siendo directamente representado, sin que tengan que actuar en ningún momento nuestras propias personalidades, gestionando todo lo que nos rodea. La transición no es sencilla, ya que existen muchos registros que reflejan nuestras experiencias, en la 3-D en la que nos encontramos. Leer anterior articulo: Como actuamos como personalidades, en la 3-D.


Todos formamos parte de un gran plan, que ya fue trazado y que actualmente estamos cumpliendo, dando origen a que los cimientos de la estructura piramidal se tambaleen, de forma directa en nuestro presente. Es el momento de avanzar, y de contemplar que la verdadera esencia de cada uno se refleja, en esa Paz Interior, que nos hace realmente participes de saber elegir toda dirección, en las posibles decisiones que tengamos que llevar a cabo, de ahora en adelante. La vibración está aumentando, y eso nos hace participes de gozar de esta y fluir, en lo más profundo de nuestras propias experiencias.


Como seres humanos, estamos aquí con un gran objetivo que cumplir, y es el de servir a través de los conocimiento o sabiduría que podamos tener, para que todos nuestros hermanos y hermanas se puedan nutrir de este. De esta forma abramos nuestros brazos, a esa transformación que nos es entregada sin prestar ninguna atención, lo cual nos abre las puertas realmente a disfrutar de todo en cada momento. Aun así, en este tiempo de re ajustamiento hemos de ser consencientes, de que a medida que nos adentramos en experimentar que nuestros caminos, estos se sellan en profunda soledad y comprensión hacia lo interno.


La propia percepción de decepción o de inseguridad, tan solo ejercen que volvamos a darles rienda suelta a nuestros egos, y estos vuelvan a utilizarnos para reflejar, que nuestro alrededor se sienta mal con lo que hacemos. Vamos a ser partícipes de manifestar nuestro poder interno, y demostrar realmente a las personas que nos rodean, que al igual que nosotros estas pueden contemplar, que todo lo que les sucede es una versión de sí mismos, que pueden trascender, una vez se contemplan hacia el interior y presencian las múltiples posibilidades, que nos han sido entregadas encarnación tras encarnación.


Leer articulo pasado: ¿Cómo saber cuál fue nuestra anterior existencia, comprendiendo lo que nos sucede en esta?  Es de esta forma, que experimentamos en todas las funciones que nos hacen ser quienes somos realmente, una vez conocemos desde lo más interno de sí mismos, que todo es como tiene que ser sin necesidad de avanzar, ni de retroceder absolutamente nada. Hemos sido enviados, para cumplir una gran misión y este se refleja directamente en contemplar, como han hecho anteriores civilizaciones el despertar, de quienes somos realmente.


Todo fue contemplado por ellos, para adentrarnos en ser partícipes de manifestar el poder que nos ha sido entregado, y experimentar que todo es supervisado por entidades de otras dimensiones más sutiles a la nuestra, para favorecer a que nuestra evolución y desarrollo se lleve a cabo, de forma totalmente natural. No existe el error, ni ha existido nunca tan solo que nos lo han hecho creer para alejarnos realmente, de todo lo que ha estado velado u oculto a la raza humana.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15