martes, 24 de octubre de 2017

ORIOL: ¡¡POR FAVOR INTEGREMOS QUE, SOMOS NOSOTROS LOS PROTAGONISTAS!!! 24 — 10 — 17





Oriol-241017-


                 -¡¡POR FAVOR INTEGREMOS QUE, SOMOS NOSOTROS LOS PROTAGONISTAS!!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todo lo experimentado hasta el momento, cae a trozos para abrirnos las puertas al verdadero camino, que ha sido representado para nosotros y del cual hemos de aprender realmente, a contemplar nuestras propias existencias. Se nos ha estado avisando, de que nada nos pertenecía y menos aún en estos tiempos, de gran agitación a nivel planetario. De esta forma, vamos a ser partícipes de que todo lo que nos rodea se representa, directamente como una gran lección en la que “por favor, somos nosotros los protagonistas”.

De no ser así, seguimos jugando al juego del Ego y este nos hace participes de actuar, siempre experimentando que los problemas que nos suceden son de nuestro alrededor. Leer artículo anterior: Todo refleja, que aun vibramos bajo el paraguas de 3-D. Hemos de ser capaces de pulir nuestras experiencias, y estas se pulen y se recalibran a medida que hacemos, ese trabajo interno de conectar realmente con sí mismos, y darnos cuenta de las señales que de forma constante la misma vida, nos muestra para que abramos nuestros corazones.


Muchas personas creen en los milagros, es tiempo de ejercer estos milagros de forma que, seamos participes de disfrutar de ellos en nuestra propia vida cotidiana. Ya no es necesario experimentar estos, de manos de los Maestros, sino que es más importante despertar, el Maestro interno y disfrutar de este en todas nuestras experiencias. Cuando contemplamos desde la humildad, que todo lo que nos rodea es para nuestro mayor bien, la misma experiencia que nos representa se abre a nosotros, colmándonos de todo lo que realmente nos es necesario en ese preciso instante.


Un ejemplo sencillo en el presente en el que vivimos es que cuando las puertas de cierran de algo que habíamos pensado realizar, la misma existencia que nos representa nos está diciendo, que el camino y las fuerzas que habíamos dedicado a ello, ya no son necesarias. De esta forma, como asumimos nuestro propio papel en dicho propósito o tarea que nos habíamos propuesto, cambiamos de dirección y no caemos en la duda o la decepción, todo lo contrario, se nos abren las puertas para seguir buscando, y de esta forma seguir contemplando las múltiples posibilidades, que la misma vida nos está entregando.


Al contemplar que cada uno de nosotros, dirigimos nuestra propia vida asumimos que ejercemos el poder, de la transformación en cada experiencia que vivimos. De esta forma, ya no nos es necesario caer en las energías inferiores de sí mismos, y cambiar algo que no está a nuestro gusto. Leer artículo anterior: Ya no es tiempo de cambiar nada, sino de experimentar su transformación. Es de esta forma como asumimos nuestro propio poder, y estamos por encima de todas esas organizaciones, que tan solo ejercen el alejarnos realmente con sus propuestas y sus proyectos basados directamente, en la función del ejercer control como han hecho siempre en nuestras existencias.

Los tiempos están cambiando, como las energías se están desvelando dando lugar a ser partícipes, de tan solo comprometernos con nosotros mismos y de esta forma, alejarnos de todo lo que nos rodea y que ya no, contempla las energías de la misma forma que lo hacemos nosotros.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15