domingo, 29 de octubre de 2017

ORIOL: -¡¡QUERIDOS, SEAMOS PARTICIPES DE GENERAR ESE CAMBIO!!! 29 - 10 - 17





Oriol-291017-



                                     -¡¡QUERIDOS, SEAMOS PARTICIPES DE GENERAR ESE CAMBIO!!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de estar totalmente orgullosos de formar parte, de un proceso de ascensión en el cual todo transcurre de forma natural, mientras nos hacemos realmente participes en todas y cada una de esas virtudes que despiertan, (energías que actualmente se potencian, para entregarnos lo mejor de cada uno y hacerlo realmente, bajo la expresión de lo más interno y personal). Todas y cada una de estas energías o actitudes, que se manifiestan en el presente derraman ese Amor con la Tierra a la vez que nos hace participes, de entregar todo lo que realmente somos y que existe en cada nueva inhalación, que vivimos desde esta graduación planetaria.


Así mismo, todos y cada uno de nosotros, dentro de nuestro interior despierta ahora para hacernos totalmente conscientes, de todo lo que existe en nuestro alrededor, para agilizar una expresión más elevada a través de una realidad en la cual procesar todo lo más humano, y consciente del trabajo que hemos de hacer en la Tierra. Este se tiene que Sentir ya que fluye de nuestro interior, a medida que vamos entrando en resonancia con las energías del Planeta. Es probable que nos adentremos realmente en sentir como si algo interno de sí mismos, nos hiciera cambiar el rumbo de nuestras existencias. Leer artículo anterior: Las vibraciones en nosotros, y su actuación según el grado de evolución.


O que tengamos la percepción de que tienen que ser transformadas, muchas de las energías que nos rodean hoy. En esa situación y bajo el concepto de nuestra propia realidad, que tan solo contemplemos desde la visión del observador que somos cada uno, ya que esta actúa directamente en la forma de llevar a cabo, esa versión más interna y sagrada, que al entrar en alineación con la frecuencia vibratoria nos hace, experimentar de forma totalmente distinta, a lo que hemos vivido hasta ahora. Este es uno de los síntomas que podemos experimentar como humanos.


Todo se refleja a través nuestro, haciéndonos experimentar las múltiples funciones de quienes somos, una vez salimos realmente de esa impresión de la realidad 3-D, que tan solo nos detiene a no avanzar en ese gran conjunto de energías, que nos son entregadas en la actualidad, para que nos sintamos orgullosos de ello.  Si tenéis amigos o familiares experimentando esta transformación, mostrarles lo que sabéis y todo lo que hasta hoy habéis aprendido. Ser partícipes de generar ese gran cambio, exponiendo a las personas que os rodean que todo se representa, a través de un gran plan del cual no existe el error o la expresión de equivocación. Leer artículo anterior: Contemplar la dimensión de tiempo, en la que nos encontramos.


Por el contrario, todo avanza de tal forma que nos damos cuenta en realidad, cuando vibramos en esas energías que nos envuelven que ya no es necesario, luchar contra nada y menos aún pensar, que no cumplimos con lo que realmente nos representa. Muchas personas se darán cuenta en realidad de todo lo que han de hacer, en estos tiempos donde se están graduando muchos de los matices, que actuaran directamente en nuestra alineación y comprensión, de las energías vibracionales del planeta. La Espiritualidad de la 3-D cae a trocitos, para dar paso a la verdadera impresión de actuar de acuerdo, al cambio planetario que nos precede a todos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15