martes, 31 de octubre de 2017

ORIOL: VISION PERSONAL DE LA ACTUALIDAD, DE LAS "CONSPIRACIONES". 31 - 10 - 17




Oriol-311017-




-VISIÓN PERSONAL DE LA ACTUALIDAD, DE LAS "CONSPIRACIONES"-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Durante estos últimos días me viene mucho a la cabeza, sobre todo lo que expongo el tema de las “Conspiraciones". Estoy totalmente seguro de actuar de acuerdo, a mi propio criterio personal y a representar esa visión personal de la realidad. Fuera de la introspección de ese sistema de control, y profundamente centrado en revelar ese verdadero sentimiento de exponer, toda esa función energética que se nos ha negado.Siento que se abrirá un flujo de información, sobre el cual hacernos partícipes de entender realmente, nuestro sistema de actuación y cómo opera este.

No es momento de experimentar incomodidad, o rechazo a través de estas. Por el contrario, aceptación y agradecimiento. Para empezar y tomando plena conciencia de ello, estas entidades o agrupaciones sin nosotros no son nadie, esto es muy importante integrarlo y ser partícipes de comprender, la regencia inferior. Os he hablado de la polaridad negativa, y esta es sumamente importante integrar la ya que refleja, esa versión del Ego en la que nos encontramos.

De esta forma, seamos participes de que, tenemos mucho que ver con su sistema de actuación. Con esto me expongo hacernos partícipes, de ampliar nuestro Poder interno y experimentar de veras, que cada uno de nosotros fuera del nivel en el que nos encontramos, hemos de ser partícipes de auto gestionar nuestras propias decisiones. Somos las piezas de un gran tablero de juego, los peones que ocupan la primera línea de la pirámide como ya sabemos, y que a través de nuestro esfuerzo nutrimos y les cedemos el control, a esas grandes corporaciones o entidades que ejercen, todo lo que desean para  ejercer poder en el planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15