jueves, 5 de octubre de 2017

KIRAEL: ALEJAROS REALMENTE DE QUIENES SOIS A TRAVES DEL ALMA. 05 - 10 - 17





Oriol-051017-


                                     -ALEJAROS REALMENTE DE QUIENES SOIS A TRAVES DEL ALMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución, a través de la estructura que representa vuestras existencias en el ahora. Os hago participes de que esta, cambia constantemente de energías debido, a la impresión que tenéis de sí mismos a la hora de avanzar o quedaros directamente fijos, en una misma realidad. Todos tenéis el libre albedrío para elegir realmente, lo que queréis hacer. Así mismo, en ningún momento se os hace participes de elegir una dirección o de poneros a prueba, más bien lo hacéis vosotros mismos para reconocer vuestro propio poder de la personalidad, el cual os aleja realmente de quienes sois a través del Alma.


Esta misma estructura, de la que os hablo está siendo rediseñada cada nuevo día en vuestras existencias, a través de las múltiples partes que actúan en vuestro sistema de realidad, siendo parte directa de vuestras impresiones o creencias, a nivel emocional. Una vez contempláis desde lo más profundo la impresión que ejerce, que sintáis realmente que estáis en la dirección adecuada se lleva a cabo en cada uno, la presencia del Alma en vuestras existencias. Contemplar que a mayor es vuestro grado de evolución, más fácil es el camino que seguís para ver como todo lo que os rodea, cambia por sí mismo de dirección.


Por el contrario, contra menor es vuestro grado de evolución os adentráis en experimentar, como sois vosotros mismos bajo vuestras propias personalidades, los que ejercéis que cada energía ejerza una dirección que tan solo os lleva, a alejaros de quienes sois realmente. Así mismo, tan solo tenéis que prestar plena atención de que, contra más contempláis desde vuestro interior las texturas de quienes sois, fuera de todo juicio o energía de culpabilidad o inseguridad en sí mismos, más profundizáis en entender que todo actúa en vuestras existencias, basándose directamente en las energías que os representan, y que están directamente favoreciendo vuestra evolución en el presente.


Sentiros apoyados en toda decisión que toméis. Ser capaces de ver que el poder reside en vuestro interior, y mostrar a vuestro alrededor como tenéis una clara sensación de avanzar, cuando todo va a vuestro favor.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15