viernes, 27 de octubre de 2017

ORIOL: NUESTRAS ACCIONES AFECTA A LA TIERRA, SEAMOS CAPACES DE LIBERARLA Y ELEVARLA. 27 - 10 - 17




Oriol-271017-



                                               -NUESTRAS ACCIONES AFECTAN A LA TIERRA,
                                               SEAMOS CAPACES DE LIBERARLA Y ELEVARLA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Al leer el artículo anterior, podéis adentraros realmente en comprender muchas de las cosas que están pasando en vuestras vidas, a las cuales tal vez no erais capaces de encontrarle sentido. Todo tiene sentido, cuando realmente nos unimos a las energías del planeta en el que vivimos, y dejamos de actuar bajo nuestros propios Egos, los cuales ejercen un control sobre nosotros para que realmente, no nos demos cuenta en realidad de lo que sucede. Esta versión del Ego la podríamos atribuir a esas entidades de polaridad negativa, (tanto físicas como etericas) que actúan ejerciendo que el planeta no vibre, en resonancia con su verdadero propósito planetario. Leer artículo anterior: Cada experiencia es necesaria y obligada, en este viaje del Alma.


Todos somos parte directa de este, y el actuar de forma individual y fuera del amplio de radio que nos representa, tan solo nos aleja de sentirnos Uno y avanzar al unísono. Una de las cuestiones o tareas que me encomendado, a través del trabajo que día a día represento dentro de todos y cada uno de estos artículos, es el de abrirnos el Corazón y sentir que todos somos Uno con el planeta en el que vivimos. Para esto hay que SENTIR. Sin sentir tan solo navegamos fuera de toda representación de nuestro interior, y eso gestiona que actuemos en una nube de energías de polaridad negativa, que tendremos que experimentar su plena transformación para quedarnos, realmente tranquilos y poder unificarnos a la Tierra.


Os expondré un trabajo personal para cada uno, dentro del cual seréis conscientes de presenciar cual es la actitud de cada persona de vuestro alrededor, filtrándolo a través vuestro. En ningún momento, tenéis que volcaros en ayudarlos aun comprendiendo la situación que viven, sino que podéis mostrar información sin necesidad de actuar, en lo que podría ser su sanación o completa liberación del problema o situación, en la que se encuentra. De esta forma, comprenderéis el grado o línea de evolución de vuestro alrededor, y podréis actuar equilibrando la vuestra propia. Estamos viviendo un tiempo de fuerte graduación a nivel de la personalidad.


De esta forma, la Tierra en la que vivimos también lo está experimentando, y esa esa la razón de todos los acontecimientos que están sucediendo, a lo largo del planeta en su totalidad. Tan solo pensar, que la misma vibración que nosotros emitimos, la Tierra la asume y la tiene que transformar para poder equilibrarla. Así mismo, mirar la situación actual en la cual nos encontramos y de la que siento, que lo más importante actualmente es ser capaces de trabajar, para que esta transformación salga de nosotros, y la Tierra se libere de tener que generar esas grandes manifestaciones de los elementos, para equilibrar esos mismos desastres que nosotros hemos generado.


Aun así, el planeta en el que vivimos tiene las herramientas necesarias para equilibrar, pero que sea este el que equilibra nos excluye a cada uno de nosotros de vibrar, en resonancia con este. Seamos participes de nuestro Poder, el cual os he expuesto en anteriores artículos y enviémosle a la Tierra todo ese Amor y Agradecimiento, por todo lo que nuestra verdadera Madre está haciendo por nosotros. Entreguemos a nuestro alrededor, toda la información que tenemos y conocimiento que os transmito. Esto no es para almacenarlo, sino para que lo entreguéis y más personas se nutran de este. Leer artículo anterior: ¡¡Hermanos y hermanas, es tiempo de filtrar nuestras energías, a través del Amor!!!


Esta información fluye del Corazón y este expande hacia todo lo que le rodea. Sentiros realmente los portadores de una realidad, que puede generar grandes cambios. Ahora es vuestro momento, y es a través de todo lo que sucede que podemos experimentar, que así sea. Yo Oriol, confió en cada uno de vosotros y vosotras y os entrego esta información, porque todos somos Uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15