miércoles, 25 de octubre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, CONTEMPLAR: VUESTRO PROPIO ABANICO DE POSIBILIDADES. 25 - 10 - 17





Oriol-251017-


                                                  -HERMANOS Y HERMANAS, CONTEMPLAR: 
                                           “VUESTRO PROPIO ABANICO DE POSIBILIDADES”-



                                            
http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es importante, que todos los que leéis y sentís esta información la integréis, y sea reflejada dentro de lo que Yo llamo, “vuestro propio abanico de posibilidades”. Este es tan extenso, que como sabéis la propia versión de sí mismos os dará, la sensación de contemplar la verdadera dirección a seguir. Como podéis ver a vuestro alrededor, las partes implicadas de vuestra evolución cambiar directamente de dirección. Esto os muestra, que en todo momento tenéis que estar completamente alineados, y que esos cambios generados por vuestro exterior ni siquiera os afecten.


Leer artículo anterior: Ya no es tiempo de cambiar nada, sino de experimentar su transformación. Una vez, vivimos dentro de este prisma de realidad más elevado, presenciamos la magia de la Vida a través de esas Civilizaciones más elevadas, que nos proporcionan que lo que realmente vibre con nosotros, nos sea entregado. Contemplar en vuestras existencias, la Magia de vuestras actitudes y sentiros realmente portadores de esta, en todas y cada una de las experiencias, que llegan a nosotros para re ajustar nuestras existencias a lo que realmente hemos de experimentar. Adentraros en contemplar la gran representación de energías, que constituyen la evolución del planeta en el que nos encontramos.


Estas actúan de forma natural y procesan que todos los ámbitos de estas se transformen restableciendo el orden y el equilibrio, como si de Magia se tratara. El proceso más traumático o doloroso se refleja, en esa versión de nuestras personalidades que hemos de graduar, y que constantemente actúa haciéndonos participes de energías tales, como la necesidad o la dependencia de nuestro alrededor. Mientras nuestras actitudes actúen de esta forma, hemos de presenciar que no existe posibilidad de experimentar nada más, que los grados más bajos de nuestra intención como seres humanos.


De esta forma, os expongo en anteriores artículos que realmente os paréis a comprender y asimilar, la función de vuestras existencias en la actualidad. De no ser así, seguís viviendo en un Circo de posibilidades del cual, tan solo vosotros mismos podéis salir sin necesidad de actuar, bajo aspectos de sí mismos que ya no vibran con las energías de este tiempo. Leer artículo anterior: Todo refleja, que aun vibramos bajo el paraguas de 3-D. Es nuestro propio desarrollo, ser capaces de actuar dentro del desarrollo a nivel interno y albergar esa proyección, que realmente nos hace ser los pioneros para entregar a nuestros hermanos, todo ese conocimiento y sabiduría que nos representa.


El sentimiento de mostrar realmente, lo que sentimos dentro de cada uno de nosotros en muchas ocasiones, nos aleja de ser constantes en nuestras intenciones. Estamos en un momento de transformación, ya que hemos dejado de cambiar las cosas. Y esto genera en nuestras existencias, una versión de nuestras propias existencias más extensa y compleja, cuando la percibimos dentro de la 3-D como hemos hecho hasta el momento. Hermanos y Hermanas, es nuestro momento y tan solo hemos de sentir que somos conscientes, de esta gran transformación que se está llevando a cabo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15