viernes, 27 de octubre de 2017

ORIOL: ¡IMPORTANTISIMO!!!: LA LIBERACION DE ESAS ENERGIAS DE POLARIDAD NEGATIVA. 27 - 10 - 17





Oriol-271017-



            -¡IMPORTANTISIMO!!: LA LIBERACION DE ESAS ENERGIAS DE POLARIDAD NEGATIVA-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Existen partes de sí mismos, que hemos de ser totalmente conscientes de que representan, en nuestras propias existencias. Muchas de estas partes o energías de distintos niveles, forman ese conjunto de nuestras experiencias de polaridad negativa, las cuales tienen que ser totalmente contempladas por cada uno de nosotros, desde una versión por encima de esta en la cual nos encontramos, a la hora de hacernos participes de cuál es nuestro propio momento, en la actualidad en la que nos encontramos. Todas y cada una de las experiencias que vivimos, no tan solo nos hacen fuertes, sino que nos muestran realmente la expresión de nuestras existencias, y las diversas fracciones de sí mismos que hemos, de llegar a trascender.


Estas en muchas de nuestras existencias, se componen de actitudes que nos hacen actuar o representar papeles en nuestras experiencias, de los cuales en muchas ocasiones no tenemos ni los menores recuerdos, de estos, instantes pasados de nuestra actuación o experiencia. Muchos de los que nos hemos encontrado en algún momento de nuestras experiencias, sumergidos en esta percepción y experimentamos la mayor sensación de no ser nosotros mismos, realmente se nos hace difícil exponer la situación que nos representa, y más aún el de vernos directamente inmersos, en una profunda sensación de no ser realmente consientes, de ser capaces de poder actuar con naturalidad.


Muchas personas esconden estas experiencias, cuando estas tienen que ser expuestas ya que a mayor es el proceso de esconder tal experiencia, tan solo genera en nuestras experiencias, que nuestros vehículos astrales se vean directamente afectados, y nuestras propias personalidades vayan perdiendo el propio sistema de gestión, y nuestra propia seguridad del Alma. Esta es la razón, de toda la información que os he ido exponiendo hasta el momento, para realmente ser conscientes de mostrar y con mostrar, os vengo a decir compartir y favorecer en la liberación de esas energías de polaridad negativa, que nos pueden estar afectando y alejándonos realmente de nuestras Almas, asumiendo estas el control en nosotros.


Seamos participes que todo sistema de control, de manipulación y de gestión de nuestras propias experiencias a través del abuso de poder, tan solo se refleja en nuestras experiencias a través de energías y entidades de polaridad negativa, que hasta estos días de nuestro tiempo han construido gran parte de nuestras existencias, y que en el momento actual en el que nos encontramos, somos totalmente capaces de exponer de cara al exterior, y con este exponer abrir nuestros Corazones a sentir realmente, que el Amor es la mayor energía que el Universo nos ha entregado, en este tiempo de gran transformación.


Hemos de ser conscientes de las intenciones o (herramientas) que actúan a través nuestro, y de qué forma ejercer esas intenciones que os he entregado su manifestación, para avanzar en esa nueva línea de apoyo que nos hace ser quienes somos realmente. Puedo deciros hoy, que las nuevas energías se activan en cada uno de nosotros, al ser partícipes de esas energías que os he estado mostrando, pueden ser aplicarlas con total serenidad en la función de actuar, directamente en esa versión de cada uno, que está profundamente reflejada en nuestro interior y que realmente es el momento de poder mostrar, para establecer el equilibrio a través de quienes somos todos y cada uno.


Es nuestro propio instante, y es el momento de alzar nuestras existencias a través de entregar el equilibrio y la no interacción de energías de polaridad negativa, en nuestros vehículos y menos aún en nuestros propios cuerpos como humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15