jueves, 12 de marzo de 2015

DISTINTAS FASES, DE ADQUIRIR OTRAS REALIDADES. 12-03-15

Oriol -120315-


                            -DISTINTAS FASES, DE ADQUIRIR OTRAS REALIDADES-


Hoy os muestro, algo en lo que estuve inverso y de lo cual, creo que es importante para ayudarnos a nosotros mismos, a pisar mas de pies en el suelo. Algunas personas, no son capaces de asumir su propio poder, y ceden sus poderes a otros entes o entidades que en muchos casos, de visten de ángeles y son demonios, los cuales nos brindan sus palabras de Amor, para nutrirse de nosotros y de nuestras propias energías, un poco mas de los “anclajes tridimensionales”


Ayer mientras fui a presentar un Curso, una amiga me comento sobre las múltiples realidades, que adquiere la gente, para paliar con sus propios procesos evolutivos. Yo a titulo personal, me vi reflejado en un pasado. En realidad, todos lo hemos hecho alguna vez, aun así existe gente que se aleja de esta vertiente, y cree cosas que están mas allá de sus posibilidades. Una vez pensé en ello, me plantee escribir un articulo en el blog, y de esta forma compartirlo con vosotros. Existen distintas fases, de este adquirir otras realidades, a través de las cuales se pueden ver representadas, diversas formas de impresión o estados mentales. Como existen, distintas densidades en las cuales si no se tiene cuidado, te puedes impregnar tanto de ellas, que no existe forma de volver a la realidad, que nos rodea.


Esta como propietaria de un Centro, me estuvo comentando que se da cuenta, de que la gente “adopta estados mentales”, para paliar o alejar sus propias experiencias de 3 dimensión, o problemas personales. Como me conoció, años atrás me recordó que había cambiado muchísimo, desde entonces, y que se alegraba de poder compartir esto conmigo, ya que me veía muy centrado y en mi sitio. Esto es tan cierto, como que la evolución de la consciencia, va un paso por delante de lo que nosotros, vemos como tangible.


Estuve hablando con ella de la 3 densidad, y de las distintas tonalidades dimensionales, por las cuales navegamos, en pros de nuestra propia evolución, mientras que ella me insinuaba, que había personas que utilizaban esta proyección, para salir de sus vidas humanas, intentando demostrar experiencias de otras dimensiones, reflejadas directamente en nuestras vidas, como humanos. Me comento, que estaba de moda hablar en nombre de los Maestros, mostrando realidades dimensionales mas elevadas, mientras ella se sitúa aquí en la Tierra, para reconocer sus propios procesos evolutivos. Yo estuve mucho del tiempo, por así decirlo “Canalizando” con entidades de otros planos, aun que mi trayectoria, en ese campo me sirvió a día de hoy, para sentar mejor los pilares, de mis propias creencias.


Entre estas realidades, existen también esas personas, que actúan directamente relacionando sus experiencias, con el mas allá, cuando su principal mancan-za y falta de reconocimiento personal, refleja una clara representación en esta existencia, a través de la cual no se refleja el equilibrio necesario, para estar en armonía con uno mismo. Todo tiene cabida en esta vida, aun que a titulo personal no es necesario buscar fuera de nosotros, las respuestas que están en nuestros propios ojos, pero que tan solo por miedo o inseguridad, a la hora de afrontarlos desviamos nuestras atenciones, a otras realidades o dimensiones, y intentamos mostrar lo que en realidad es tan solo una parte de nuestro Yo fragmentada, enviando información mas elevada, en una densidad inferior en la que es realmente, muy difícil poder encajar.


Como es el Cielo así es la Tierra, nunca mejor dicho y mejor expresado. Esta frase, refleja indudablemente, que todo lo que hemos de arreglar aquí en la Tierra, (problemas familiares, deudas laborales, relaciones de pareja y conflictos con nuestras personalidades) se representa aquí en este plano, y no es necesario buscar fuera de el, para encontrar las respuestas. Esta muy bien, el conectar con esas Entidades de Luz, que nos dan mensajes maravillosos sobre nuestra evolución, aunque al largo de los años de mi experiencia, los cuales son 8 y no es poco, la verdad me ha hecho aprender que las lecciones y deudas las vivo Yo a titulo personal, y contra mas aprenda a asumir mis problemas, y le de la vuelta de la mejor forma posible, mas rápido asumiré la lección y podre ver en mi a titulo personal, justificados mis conocimientos.


Somos libres, y no culpo a nadie de mostrar su realidad. Tan solo intento demostrar aspectos, en los cuales nos podemos ver inversos, y a través de los cuales tal vez, nuestro aprendizaje sea tan grande, que podamos dar un salto evolutivo impresionante, en nuestras vidas. Todos y cada uno de nosotros, somos una pieza de Dios, actuando en ese proceso evolutivo, que nos devuelve al hogar.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15