lunes, 16 de marzo de 2015

LA HUMANIDAD, CAYO EN SUS PROPIOS ERRORES. 16-03-15

Oriol -160315-


                               -LA HUMANIDAD, CAYO EN SUS PROPIOS ERRORES-


Cuando nuestras mentes, se sumergen en una búsqueda de posibilidades, nos vemos inversos directamente, en la proyección directa de nuestros egos inferiores, los cuales se apoderan de nosotros, para representar sus energías.


Cuantas veces, sentimos la palabra Destino y no le hacemos el caso, que en realidad se merece. Si fuéramos mas conscientes, del destino que nos espera, seriamos capaces de vivir con mas entusiasmo, lo que ahora solo es una búsqueda de posibilidades, que no acontecen en nada. Cada día llegan personas a mi vida, que me hacen creer que viven una verdad que representa, ayudar a los demás, cuando esta es tan solo una realidad auto impuesta, por esos egos inferiores que reflejan, una autoridad imaginaria. Si realmente fueran capaces de percibir la realidad, (tal y como es) no les haría falta venir a pedirle a nadie, que guie sus caminos. Ya que si sabes quien eres, eres absolutamente consciente del camino, que tienes que seguir. Mientras las humanidad, creer haber asumido su propio despertar, lo único que asume es la percepción de algo, que todavía les crea mas inseguridad. A lo largo de mi trayectoria, e podido comprobar, que el poder mas absoluto es el que emana de uno mismo. Esto me ha hecho aprender, que la verdad es tan solo Una, y que esa esta por encima de todos los dogmas, religiones y conceptos espirituales, que nos hagan creer.


Una muestra clara, es la seguridad a través de la cual una persona, refleja sus conocimientos. Cuando estos son reales, y se pueden representar a través de hechos visuales, es ahí donde empiezo a creer, en lo que me están explicando. Despertemos de una vez, estamos en la 3 densidad navegando por dimensiones, las cuales varían según nuestra propia realidad. Es tan sencillo, como descubrir los matices que nos hacen buscar, y emprender un camino personal de auto conocimiento, que nos de las herramientas, para perfeccionar a nivel humano, lo que ya somos a nivel divino. Cuando nuestras mentes, se sumergen en una búsqueda de posibilidades, nos vemos inversos directamente, en la proyección directa de nuestros egos inferiores, los cuales se apoderan de nosotros, para representar sus energías. Cada vez, que dejamos que alguna entidad o ente se apodera de nosotros, retrocedemos en el tiempo de nuestro aprendizaje, ademas de cederles el control y nuestras energías. Si por el contrario trabajamos arduamente, para saber quienes somos y que hacemos aquí, todo lo que nos rodea cambia de realidad, y somos nosotros mismos los directores de la gran obra, de nuestras vidas.


Es tan solo, ser capaces de visualizar hacia dentro, y mirar los arquetipos de nuestras mentes, para saber si somos nosotros los creadores de nuestras vidas, o nos los han auto impuesto, a través del del mundo exterior. La humanidad en su conjunto, ya esta bastante sumida en una depresión pros evolución, se centra en un futuro concreto. Empecemos a dejar de mirar hacia el futuro, y vivamos el presente para actuar, de acuerdo a quien somos. Mientras vivimos sumidos en el control y la ignorancia, las ordenes o estados superiores, (auto impuestos por nosotros mismos por nuestras creencias) se apoderan de nosotros, y se nutren de nuestras vidas. Como en tantas otras cosas, que pasan a nuestro alrededor y se nos escapan de las manos, hemos de ser capaces de presenciar, la importancia del valor en uno mismo, y actuar en pros de esta seguridad, que desmontara todas las estructuras auto impuestas, y empezara a representar la “Tarea” por la cual fuimos elegidos. Tan solo el Amor, actuara en consecuencia de las artimañas del Ego el cual, aísla y refleja la perdida de identidad, de cada uno.


Como mencione, en mensajes anteriores el Ego es la puerta a través de la cual, la humanidad a caído, en sus propios errores. Por que razón, no somos nosotros mismos? cuando en realidad, es esa parte de nosotros mas inferior, la cual nos tiene inversos en un sinfín de posibilidades, que tan solo se alejan de vernos a nosotros mismo, con la autoridad y la seguridad a la hora, de desmontar todos nuestros egos. Recordemos que estamos inversos, a través de nuestros cuerpos humanos, en la percepción de una escalonada realidad de 3 densidad. Esta influye en nosotros de tal forma, que condiciona nuestras percepciones, y nos impide así reconocer, el potencial o las capacidades, que están latentes en nuestra Esencia o Espíritu. La escalera de representación, dentro de esta 3 densidad se refleja por las tonalidades, que nos actualizan a nivel dimensional. Aun creyendo que existen seres mas elevados que nosotros, por que emiten energías las cuales “creemos” que actúan en la Luz, si fuéramos capaces de establecer y re-conectar con el guion de nuestras vidas, seriamos capaces de percibir y sentir que en realidad, es tan solo nuestra creencia la que nos impide, reconocernos a nosotros mismos.


De que forma vemos nuestras vidas? Y que falla en estas, para no cumplir con las expectativas, que nuestras mentes reflejan, para nosotros. Los importante, no es ver que piensan las mentes de nosotros, ya que estas se ven condicionadas por el Ego, (hasta que sea transmutado) mientras tanto, seria importante desglosar nuestras vidas, y a través de esto restablecer todo lo que hagamos, en actitud de una percepción STS, de reconocimiento a uno mismo y sin egos, para ofrecer a los demás. Todo es energía, y esa proyección de lo que nuestras mentes representan, en muchas de las experiencias que vivimos, tan solo son esa una proyección mental, que queda almacenada en el campo holografico del planeta. Cada pensamiento, se adapta a nuestro propio campo de crecimiento, a mayor es el crecimiento interno de cada uno, mayor es la sensación de estar vibrando con la realidad, que nos toca vivir. Si creemos, que seremos los mejores cantantes del planeta, y no tenemos ni idea de cantar, esta energía se almacenara, y según sea nuestro propio estado de evolución, acortara el tiempo para que esto suceda.


Dentro de esta premisa, podemos vivir en una encarnación durante todo el proceso de dicha existencia, actualizando el software de nuestras existencias, y cambiando nuestras percepciones de forma natural, a través de la adaptación y el ciclo de crecimiento, que nuestras almas quieran para nosotros. Esta es la representación, a través de la cual no somos capaces, de asumir nuestra propia integridad, ya que existen tantas formas-pensamiento que hemos llegado a emitir, que están no son capaces de representarse, a través nuestro por la falta de seguridad en uno mismo. Mientras esta proyección, representa una parte mas que importante de nosotros, (reflejada tal vez, en un futuro próximo o una encarnación venidera), nuestros propios egos se aferran, a luchar por esa proyección, la cual no es mas que una ilusión, que tal vez no se reflejara en esta vida. Toda experiencias, que nos haga luchar o perder los papeles por ella, tan solo es una fracción de nuestros egos, los cuales se aferran a demostrar algo, con el fin de alejarnos en realidad de quienes somos.


En muchos casos, esta proyección o pensamientos, puede reflejar una fuerte influencia de una vida anterior, en la cual actuemos de esta forma, y representemos esas energías aun que no, de la mejor forma posible, ya que si fuera así, en esta encarnación ya estaríamos trabajando de eso. Vivimos sin darnos cuenta, de la no importancia de nuestros actos, cuando estos representan una parte mas que importante, de las experiencias que nos llevan a dicho destino. Sin prestar atención, a todo lo que sucede a nuestro alrededor, tan solo somos navegantes sin rumbo, de una proyección holografica creada por nosotros mismos, que nos aleja en cada nueva experiencia de vivir, en una condición de satisfacción, en lo que somos en realidad. Un consejo que os puedo dar, seria que dejarais de buscar, y empezarais a vivir vuestras vidas, ya que estas siguen pasando y los Destinos os están esperando.


Esta es una visión personal, que me a traído el estudio constante de la información, que comparto con vosotros. No es la verdad una, y no quiero que así sea, ya que tan solo reflotaría mi propio Ego, el cual esta muy bien en una posición inferior, a la percepción mas real de mi Alma, en el ahora.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15