martes, 10 de marzo de 2015

LA MUERTE: LA ULTIMA PUERTA, COMO SERES HUMANOS. 10-03-15

Oriol -100315-

                               -LA MUERTE: LA ULTIMA PUERTA, COMO HUMANOS-

Hoy me planteaba, la periferia a través de la cual experimentamos la Muerte, dentro del cubico tridimensional, en el que nos encontramos. La visión de tal es tan escasa, que no somos capaces de adentrarnos, en la realidad de dicha experiencia, por compleja que sea. Tan cierto es que hemos de Morir, como que estamos vivos. Este es un ciclo natural, a través del cual se nos brinda la posibilidad, de completar un poco mas de nuestro aprendizaje. Pero tan solo es esto, abandonar la vida como las personas creen, o hay mas hay fuera de lo que no tenemos ni idea, debido a la linealidad de nuestras consciencias. El estudio de todos estos años, me hizo aprender a ver por encima, de lo que aquí se llama una consciencia localizada. Si lo que me rodea, esta en constante cambio mi percepción del entorno y de mi realidad, no sera menos.

Esto es lo que me hizo indagar, sobre la Muerte la cual me dio una serie de matices, en los que sentar mis propios conocimientos. Todos pasaremos, por la puerta de la Muerte y eso es inevitable. Al igual que los citados "Destinos", la muerte es un componente mas de dicha vida, a través del cual experimentamos, una serie de experiencias e eventos que sirven, para ampliar mas nuestras consciencias.(Siempre que estemos preparado, para ello claro esta!!) Si esta es una puerta mas de nuestras vidas, de que forma podemos esquivarla?, de ninguna queridos lectores, de ninguna esta es la ultima puerta de nuestras vidas, como humanos. Como es un tema tabú, creei necesario abrir las mentes, de esos lectores que estén preparados, para asumir tal información.

Al igual que los colores, existen múltiples formas de cruzar esa ultima puerta. Y mientras no tengamos consciencia de ella, esta tan solo nos permitirá temerle o tenerle mas miedo. Si seguimos inversos en esa repercusión que nos da, dicho miedo, seguiremos viendo a la muerte como algo catastrófico. Si hemos nacido, con todas y cada una de las experiencias que hemos vivido y que viviremos, hasta cruzar esa ultima puerta, porque no asumir su repercusión y ampliar su campo de visión, para vivir lo que nos queda de la mejor forma posible?. Nadie sabe cuando morirá, y suerte tenemos ya que viviríamos una vida llena de insatisfacción. Aun de todas formas, para muchos de los habitantes del planeta, viven una vida ya muertos y sin haber cruzado, esa ultima puerta.

Como cite, existen muchas formas de abandonar nuestros cuerpos, como existen muchos destinos a los que iremos, una vez la crucemos. Esta experiencia que estamos viviendo, no es mas que una fracción del espíritu que somos. Como sabemos, venimos fe una existencia anterior y volvemos a esta, para purificar todo lo que no hicimos bien, en una sucesión de existencias pasadas. Una de las experiencias, que me alienta a seguir y no tenerle miedo, es que volveremos de nuevo, y ya no recordásemos nada de lo vivido, en esta experiencia actual. Con el estudio de las lineas temporales, puedes hacer un inciso mas directo en las posibilidades, dentro de las cuales se llevan a cabo, nuestras partidas de este plano. Las lecciones o deudas que podamos tener, de vidas anteriores se vuelven a manifestar en esta encarnación, solo que remodeladas para el aprendizajr, de otras personas implicadas en esas deudas.

Un ejemplo a lo que os estoy explicando, vendría a ser ese a través del cual, en una existencia anterior, por acciones cometidas a nivel familiar, dejemos que muriera alguien de nuestra familia, por no prestarle atención o no actuar adecuadamente, cuando fue el momento. Las deudas del pasado, volverán a esta existencia y moriremos de enfermedad, para paliar la deuda que contragimos en dicha existencia. Nunca mejor citado el refrán, "Ojo por ojo, diente por diente". Seamos mas nosotros mismos, y abramos esa puerta con toda seguridad, tan solo así viviremos en plenitud, hasta que no seamos capaces de reconocer, (con mucho trabajo e introspección personal), todas las deudas que traemos, de nuestras existencias.
 
Esta es mi visión personal, la cual comparto con vosotros para reflexionar, y colaborar directamente, en las creencias que cada uno tiene, y que forman parte de vuestras realidades. Es un placer formar parte de vuestros espacios, los cuales reafirman mi camino y me hacen ver con mas claridad, distintos puntos de vista, en nuestro proceso evolutivo.
 
Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15