viernes, 27 de marzo de 2015

LAS DOS PARTES, QUE REFLEJAN LA DUALIDAD. "EXTRACTO LIBRO NUMEROLOGIA", 27-03-15

Oriol -270315-

                            
                              -LAS DOS PARTES, QUE REFLEJAN LA DUALIDAD-


Como cite anteriormente, existen dos partes en nosotros las cuales tienen que ser desarrolladas, para cumplir con nuestro propio legado, aquí en la Tierra. Existe nuestra personalidad, basada en aspectos físicos, representada por nuestros Egos Inferiores, y la manifestación de nuestras Almas, la cual actúa directamente a través de nuestros Egos Superiores. Muchos de los habitantes del planeta, solo se ven capaces de desarrollar una de estas, mientras muchos otros y entre estos, los que leéis este libro, habéis sentido una parte mas interna de vuestras existencias, que os llaman a despertar al sentir, que lo que os rodea no cumple con las expectativas, de vuestras vidas hasta el momento. Este llamado, simboliza la proyección de una realidad superior, en la que todos nos podemos ver inversos, y la cual tan solo viviremos, si somos capaces de desarrollar ese crecimiento personal, el cual esta representado en nuestro interior, en las hebreas de nuestro propio ADN.

Muchas personas, no se ven capaces de atravesar esos “velos”, debido a que sus vidas, están tan estructuradas de forma lineal, que les asusta romper esas estructuras propias, por miedo a lo que pueda suceder. Estas personas, se ven inversas en experiencias lineales de realidad, que tan solo se reflejan por pequeños acontecimientos, que no representan mas que movimientos exteriores, a su forma de ver las cosas. Mientras, que su alrededor actúa como catalizador de sus propias experiencias, su propia visión de las cosas, les impide desarrollar sus capacidades mas espirituales, al verse inversos, en experiencias lineales de su proyección inferior. A estas personas, su vida personal les refleja una falta total de auto estima personal, debido a que han auto empoderado sus propios egos, los cuales actúan a través de estas mismas. Como cite en artículos anteriores, los cuales se pueden leer todos en mi blog: despierta15.blogspot.com, las elecciones de nuestras identidades, las elegimos nosotros mismos.

Dentro del circulo vicioso, donde se representan a estas personas, sus experiencias a nivel de conocimiento, son mínimas ya que el prisma desde el cual miran su realidad, es de una vitalidad tan centrada en su exterior, que pierden su propia identidad, al entregársela a las otras personas, que forman parte de su realidad personal. Estas formas de realidad, actúan en el consumo y la enfermedad de vivir sumidos, en experiencias de realidad construidas en mentes arquetipos, que su única forma de ver la realidad, se queda suspendida en una búsqueda constante de nutrirse de los elogios de su alrededor, cuando sus Almas se alejan de ellas mismas. Aun así, tan solo podemos decir de estas, que su representación a un nivel mas espiritual se vera reflejado, en encarnaciones posteriores las cuales vendrán representadas, por un nuevo ciclo Solar de manifestación planetaria. Todos los habitantes del planeta, hemos venido a evolucionar, y en un ciclo o otro a si sera llevado a cabo.

La cara opuesta de esta realidad, son las personas que se sienten distantes, a todo lo que les rodea en esta proyección de tiempo lineal. Estas personas, se vuelcan en el aprender de lo que les rodea, y asumir así las partes del puzzle, en las que se ven involucradas. En este momento, todos y cada uno de nosotros intentamos, a través de nuestros propios conocimientos, adentrarnos en una realidad mas elevada, a través de la cual vemos como dejamos atrás, esas estructuras en las que nos veíamos envueltos. La transformación de esta realidad, tan solo puede ser representada por esa adaptación, a una efímera realización, de la activación de los centros superiores, los cuales se alianza con los inferiores. De esta forma, actuamos en pros de una realidad mas personal, que nos abre las puertas, a sentir de veras la representación de una visión superior, en la cual nos sentimos mucho mejor. Dentro de esta nueva realidad, y en la actualidad nos asesoramos a través de terapias, conferencias o eventos que resuenan, con lo que nosotros creemos real en este momento.

Al principio nos podemos ver, como emprendiendo un camino en soledad, ya que todo lo que formaba parte de nuestras vidas, deja de formarla, al visualizar lo que nos rodea dentro de una óptica mas elevada, la cual no resuena con todo lo que había formado parte, de nuestras vidas hasta este momento. Aun así, todo cambio trae consigo unas nuevas experiencias, a través de las cuales nos enriqueceremos de todas formas, y desde luego representaran el sentirnos mas nosotros mismos, en cada nueva actuación, que tengamos de cara al exterior. Por si fuera poco, podremos presenciar como nuestras mentes, adoptan un cambio de dirección el cual, nos abrirá los sentidos a percibir como nosotros influiremos en nuestro alrededor, cuando hasta el momento de nuestro cambio personal, era nuestro alrededor el que nos cambiaba a nosotros. La dualidad, forma parte de todo proceso evolutivo el cual esta directamente representado, para hacernos entender las dos caras, de una misma moneda.

La visión de una realidad sumida en los demás, establece una proyección basada en nuestros propios Egos, los cuales necesitan combustible-energía para seguir desarrollando, sus propias estrategias. Este combustible se representa a través de energías dentro de la forma, las cuales actúan como posibilidades para hacernos sentir bien, cuando tan solo son ilusiones de una realidad tridimensional, que con el paso del tiempo acaban, quedando tras de si para marcarnos un nuevo objetivo, que adoptar como representación de una vida sumida, en el exterior. Estos estados, pueden desarrollarse de tal forma, que las personas envueltas en esos bucles de realidad, les puede acabar representando obsesiones, o enfermedades mentales directamente con su alrededor. Por desgracia, hasta que nuestras mentes no despiertan, a seguir nutriendo nuestros egos inferiores, estas experiencias se apoderaran de nosotros e impedirán que nuestras almas, puedan desarrollarse por si mismas, en esta experiencia de tiempo lineal.

Cuando por el contrario, dejamos de actuar nutriéndonos de los demás, y de todo lo que nos rodea, activamos los centros inferiores en alianza con los superiores, y de la misma forma que cambia nuestra percepción de la realidad, nos vemos inversos en una proyección mas interna, que re-configura en cada nuevo paso que damos, una verdad mas personal e intransferible, que derriba de nuestra actualización, dentro de la proyección de nuestras propias Almas. La liberación de tal, fortalecerá nuestras estructuras mentales, las cuales aportaran a nuestras realidades, una representación de ser quienes somos de veras. Veremos como cada nueva representación de nuestras vidas, actúan a través nuestro nutriéndonos en su mayor expresión, para reflejar de forma exterior las propias experiencias de crecimiento, que ayudaran a los demás, a despertar como lo hemos hecho nosotros mismos.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15