domingo, 15 de marzo de 2015

LAS PUERTAS DIMENSIONALES, DE POSIBILIDADES. 15-02-15

Oriol -150215-


                              -LAS PUERTAS DIMENSIONALES, DE POSIBILIDADES-


Una de las cosas que puedo certificar a día de hoy, es que la mayor forma de aprender, es esa a través de la cual, las posibilidades se reflejan a lo largo del aprendizaje, que vivimos de cada al exterior. (Directamente, de las personas que nos rodean). Contra mas gente conozco, mas grande se hace el conocimiento que adquiero, de las experiencias que vivo con estas. El abrirnos a los demás, nos capacita de comprender con mayor claridad, los múltiples formas de representar la realidad, que tenemos todos y cada uno, las cuales varían exponencial mente, de forma directa en la visión de cada persona con las que compartes, tus experiencias. La expansión de nuestras psiques, representada a través de todo lo que nos rodea en nuestras vidas, nos ayuda a comprender de forma mas directa, la constante integración de los conocimientos, que podemos adquirir con cada nueva realidad, en la que nos vemos inversos. La inversión, a veces es tal que podemos perder nuestra verdadera identidad, sumergiéndonos en realidades paralelas.


Cada nuevo día que pasa, veo con mas claridad las muchas posibilidades, que existen de ver las cosas con mas certeza, sobre lo que rodea mi vida. Hoy mismo, pude percibir como las “puertas dimensionales” se abrían ante mi, actuando directamente con las personas, y su capacidad de percepción. Esta varia según las posibilidades, que están tengan en pros de su propia evolución. Existen personas capacitadas para ello, y otras que tendrán que esperar otro ciclo evolutivo, para que se puedan llevar a cabo. Así mismo, todas esas puertas dimensionales traen consigo, una serie de pautas que se tienen que seguir, para poder ser desarrolladas. Estas existen como “potenciales de fragmentos de nuestros Yo`s” que se manifiestan para dar como resultado, la proyección consciente de las múltiples posibilidades, de nuestra evolución como seres humanos.


La misma vida, nos marca la dirección a seguir, mientras tomamos consciencia de la percepción real, de todo lo que nos rodea, cuando nuestra percepción lineal tan solo, nos deja reconocer una micro-fracción de dicho sistema, en el que estamos envueltos. A través de esa lucha constante, con nuestros egos podemos reconocer, de forma mas constante las influencias dentro de las que, nuestra percepción se hace mas real, y constante detrás de los acontecimientos que en el ahora, no podemos llegar a percibir. De esta forma, la disciplina en lo que realizas al igual que la constancia, te proporciona esa representación de posibilidades, a través de la cual puedes llegar a visualizar, esas “puertas dimensionales como potenciales, a representar si se siguen las pautas y el orden implicado, de las variables una vez deja de formar parte directa de nosotros, esa parte del Ego que todo lo identifica, y que nos aleja de la realidad del Alma”


Todos tenemos muchas formas de evolucionar, (al igual, que distintas lecciones que aprender, según nuestro propio grado evolutivo), y la mejor forma de hacerlo es reconociendo, quienes somos y cuales son las herramientas, que mejor se nos dan a cada uno. A través del Curso de Numerologia, que estoy impartiendo actualmente, la proyección de los acontecimientos me representan en la integración, de poder ver esos futuros, si son llevadas a cabo las lecciones, de aprendizaje. Mientras buscamos sin cesar, las respuestas a nuestra propia realidad, estas se escapan de nuestras manos al tenerlas tan cerca, que no somos capaces de visualizarlas. Por el contrario, buscamos sin cesar esas preguntas, cuando en realidad y sin llegar a preguntarnos hemos podido reconocer, las propias respuestas. La densidad donde se encuentran nuestras mentes, y de la cual queremos escapar tan solo, es una representación de un tiempo de inversión, en el cual a medida que afloremos a la realidad personal de cada uno, dejara de representarse de la forma que lo hace, en nuestras vidas.


Como podemos actuar de acuerdo, a nuestras propias posibilidades?, en primer lugar encontrando la forma, de sentirnos en plenitud en todo, lo que podamos hacer. Restableciendo nuestros Egos, y elevando a superior nuestras mentes, mientras el Ego, tan solo sea una representación la cual este a nuestro servicio, y representemos nuestra identidad, sin que el la represente por nosotros. Tan solo así, seremos capaces de visualizar la presente transformación, a través de la cual ese fragmento de nuestro Yo, ocupara su lugar en este plano de realidad. Las múltiples realidades, pueden representar esa parte opaca de nuestro propio conocimiento, mientras que la dis-funcion de nuestras propias capacidades, altera la consmologia a través de la cual, todo lo que nos rodea recrea una parte mas que importante, de nosotros mismos.


Estas “puertas dimensionales” se reflejan a través de las personas, que están capacitadas para llevarlas a cabo. Aun así, las tareas que estas implican no son fáciles de realizar, ya que actúan directamente en las partes mas oscuras, de las personas y sus propias frustraciones. Existen muchas formas, de representar las energías y aun así, son pocas las energías reales que nos acercan a comprender de veras, la magnitud de posibilidades que estas encierran, en la actualización personal de nuestro propio “Software Mental”. La magnitud de nuestros Egos, en muchas ocasiones focaliza de tal manera nuestras percepciones, que nos encierran en una profunda senda de oscuridad, a través de la cual, como seres humanos nos cuesta mucho, llegar a dejar atrás. La intensidad a través de la cual, influyen los patrones o comportamientos en nuestras vidas, delimita de forma real la longitud de ciertas experiencias, en la transición de nuestro aprendizaje.


Solo a través del trabajo personal, que llevamos a cabo constantemente, (de liberación de bloqueos mentales, de transformación de traumas, de integración de nuestra identidad del Alma), nos pueden hacer ver, la dirección una vez liberados de las muchas y diversas posibilidades, de nuestro propio camino evolutivo. Si esta liberación, no es llevada a cabo nos sera imposible, encontrar esas puertas dimensionales, a través de las cuales re-agrupar nuestros Yo´s en la Tierra. Tenemos múltiples encarnaciones, para llevar a cabo estos procesos, aun así la forma de representar-los, la cual se ve muy directamente representada actualmente, por nuestros Egos, forma parte directa de la dirección a través de la cual, el porcentaje de liberación de este, nos beneficiara constantemente al ver como nuestras posibilidades, se reflejan a través de nuestras propias percepciones.


Es tan solo, el reconocimiento de ser quienes somos en su total integración, que las facultades del Alma, dejan de vibrar en esa densidad de nuestras mentes, y nos capacitan de instaurar a través nuestro, esas vertientes de luz que imploran ser expandidas, en esta realidad que esta en el ahora elevándose, a formar parte del todo al que pertenecemos.


Esta es una visión personal, de la proyección de mis experiencias de enriquecimiento. Es a través de estas, que expongo mi verdad con la intención de ayudar y colaborar, con esas personas que al igual que Yo, se sientan representadas por la información, que comparto en cada nuevo articulo.


Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15