martes, 24 de marzo de 2015

NO CONFUNDAMOS POTENCIA, CON CONSCIENCIA. 24 - 03 -15

Oriol -240315-


                          -NO CONFUNDAMOS POTENCIA, CON CONSCIENCIA-


Aun viendo, como la mente amplia sus horizontes de forma natural, puedo experimentar en mis consultas, como llegan a mi personas pidiéndome por mi “Potencia” a la hora de ejercer, mis trabajos, cuando Yo a titulo personal asocio la potencia, con aspectos de 3 dimensión como los coches, y los aviones. No veo de que forma, puedo representar la potencia, en las sesiones que imparto, ya que mas que “Potencia” mi trayectoria me habla, de “Consciencia” a la hora de ejercer mis trabajos a titulo personal. De forma constante, me veo inverso en dilemas de las personas que llegan a mi, haciéndome creer que tienen una realidad, a través de la cual se representan, las energías que nos rodean.


En realidad cada uno de nosotros, tenemos nuestra propia realidad a través de las experiencias vividas, (en ocasiones auto-impuesta, por aspectos exteriores, o en otras ocasiones a titulo personal por las experiencias, que hemos vivido, a través del rodaje de nuestras propias vidas). Esto se puede ver representado, de múltiples formas según la óptica desde la cual, se representen estos tipos de visiones, ya que la influencia mental de cada uno, demarcara la posición desde la cual, establecer sus propias energías. La verdad se escribe por si sola, ya que a mayor consciencia de nuestras acciones, mayor es el resultado obtenido a través de nuestros actos.


La 3 densidad dentro de su aspecto de visión lineal, nos hace creer aspectos en los cuales, nuestras mentes se identifican, y a final de cuenta tan solo son eso, aspectos donde nos identificamos. De que forma, podemos apreciar los trabajos que realizan personas, si no es a través de la visión general que reflejan estas, a través nuestro?. Si vamos a ver a cualquier terapeuta, esperando resultados esta misma espera, ya nos hace perder la gracia de probar algo nuevo, y de la misma forma que perdemos la gracia, perdemos la intensidad de la terapia o trabajo, que vaya a realizar a través nuestro.


Al largo de mi vida, he probado todo tipo de terapia para liberarme de ese vació, que no me dejaba asentar, lo que soy en la actualidad. Seguro que como muchos de vosotros, la búsqueda de la que hemos hablado, en artículos anteriores, nos ha hecho creer en aspectos o actitudes “mentales”, que nomas eran eso, actitudes que adoptaba nuestro “EGO”, para tenernos distraídos. La linealidad nos hace creer, que para recibir resultados de algo, tienen que ser representados a través de una potencial inicial, que actué en pros de nuestro propio reconocimiento. Cuando todo acto representado a través de la potencia, no es mas que una perdida de energía, (por parte del terapeuta), que costara volver a ser recuperada.


Todo exceso, no es mas que una influencia de energía sobre cargada, que debilita los campos etericos, al estar unidos al cuerpo físico, el cual recibe toda la influencia de tales energías.


Todo exceso a nivel energético, es una fuerte imprimación en nuestros campos mas sutiles, de energías sin dirección, (debido a su exceso) que pueden representar problemas en nuestras psiques, debido a su flujo constante en tan poco tiempo. Para recibir los resultados de una terapia o trabajo, necesitamos tiempo para asentar toda la información recibida, tanto a nivel mental, como físico. Esto representa, una adaptación de estas nuevas energías, las cuales representaran una parte importante de nuestra integridad, para fortalecer nuestras energías, y actuar en pros, de una representación mas elevada, en nuestros conocimientos.

Recordemos que vivimos dentro de un cuerpo humano de 3-D, y que la adaptación de las energías que compartimos o integramos a través nuestro, tan solo son eso energías, que tienen que ser re-modeladas de forma corriente, según nuestro nivel evolutivo para que sean de veras integradas. Todo influjo superior a nuestra percepción inicial, no es mas que eso, un influjo que no puede encajar con nuestras percepciones, las cuales a niveles etericos, tienen que ir ocupando sus posiciones, a medida que la información-energía es integrada por nuestras psiques.


Esta es una visión personal de las cosas, que me suceden y me hacen aprender a tomar las riendas de mi propio crecimiento personal. Me encantaría, que todos y cada uno de los que se sienten reflejados, aportaran su visión al blog, para poder compartir sus experiencias y hacer de este portal, un encuentro mas grande, entre todos.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15