miércoles, 11 de marzo de 2015

PORTALES ORGANICOS: LOS ANCLAJES TRIDIMENSIONALES, EN LA NUEVA ENERGIA. 11-03-15

Oriol -110315-


                                                         PORTALES ORGANICOS:

                         -LOS ANCLAJES TRIDIMENSIONALES, EN LA NUEVA ENERGIA-


Un tema del que hemos hablado poco, y el cual dará para completar muchos artículos, de este blog a lo largo del tiempo. Este es el de los Portales Orgánicos, y su referencia en los anclajes tridimensionales. De la misma forma, que la energía cambia con cada forma-pensamiento, la percepción de las cosas alcanza grados mas concentrados de identidad, en los cuales percibir una realidad, mas acorde con la verdadera representación, de lo que sucede a nuestro alrededor. Estos anclajes, representan una parte mas que importante, de nuestra evolución y de actuación, en nuestras vidas. Existen muchas formas, como energías a través de las cuales nuestras consciencias, se ampliaran y darán paso a que nuestra visión de la realidad, se extienda en la eternidad de nuestras propias posibilidades.


Si estos se nutren de nuestras energías, nosotros descendemos a nivel vibratorio, representando una parte mas que importante, de nuestras experiencias debido a su influencia, en nuestro propio proceso de aprendizaje. Entre estos, se pueden representar ya citados aspectos, en los cuales empezar a percibir la realidad de una forma mas global, en la que estamos inversos, los representaremos abriendo así, una puerta mas a este tipo de experiencias. Para salir de esta inversión, la primera explicación que seria fiable, seria esa a través de la cual, reconocemos de veras la impresión de estas entidades de baja densidad, y que por norma general navegan directamente en los Astrales Inferiores, como los “anclajes tridimensionales, en la nueva energía”.


Sin darnos cuenta, hasta poco tiempo dentro de nuestro ciclo de realidad, estas entidades que nos rodean y que desde el principio de los tiempos, ya forman parte de nuestras vidas, se han apoderado de la inmensidad de nuestras energías, y nosotros sin tomar consciencia de ello, se las cedemos intentando achacar estas fluctuaciones de energía, a estados personales de nuestra propia evolución. Si esto fuera así, no había manera de poder evolucionar en este mundo, el cual por desgracia o tal vez por suerte, estas entidades nos ayudan y colaboran con nosotros, para hacernos entender de una forma mas global, la situación en la que nos encontramos. Puede ser que cada uno de nosotros, hayamos pasado por este proceso, anteriormente y ahora con una consciencia mas desarrollada, y habiendo elevado nuestro ciclo de percepción, somos nosotros mismos los que reconocemos, estas formas de vida, que colaboran en parte hacernos la vida, mas fluida y real en este ahora.


Todo lo que sucede en nuestras vidas, tiene un doble fondo en el que reconocer, la inmensidad de la percepción de nuestro propio grado evolutivo. Este varia notablemente, a través de las múltiples experiencias de enriquecimiento, que nos acostumbran a representar la verdad, que establece nuestro alrededor en su propia proyección tridimensional. De la misma forma, que la visión de realidad lineal nos limita, el actuar en pros de una graduación mas elevada nos aporta la impresión, de establecer pautas mas novedosas, a través de las cuales beneficiarnos nosotros mismos, y colaborar directamente, con nuestro alrededor. A medida que reconocemos, quienes somos y cual es nuestro papel en la inmensidad de este planeta, estas mismas energías nos muestran la percepción real de nuestra integridad, una vez abrimos los ojos de veras a ver, mas allá de la percepción lineal en la cual, estábamos inversos.


Si en cada nuevo paso que damos adelante, se nos abren nuevas y mas creíbles formas de reconocer la verdad, estas nos mostraran la inmensidad de posibilidades, a través de las cuales llevar a cabo, nuestro propio y personal, crecimiento evolutivo. Mientras intentamos encontrar respuestas, a esos estados anímicos mas bien bajos, las energías que nos rodean pierden intensidad, y dentro de esa perdida de intensidad, nuestros propios egos las acechan a problemas personales, o enfermedades comunes. Estas posibles experiencias, pueden representar que vivimos cerca de un portal orgánico, el cual refleja nuestras vidas, nutriéndose de nuestras propias energías. Recordad que el Ego, es la herramienta a través de la cual, solo se crea aislamiento y separación. Si este actúa en nuestras percepciones, la inmensidad de unidad que refleja la impresión de nuestro Yo Superior, o Alma queda lejos de mostrar, la integridad de nuestro propio camino evolutivo.


Es posible que esto sea así, ya que existen miles de bacterias a nuestro alrededor, y ya dentro de nuestro organismo que actúan, en pros de combatir nuestro sistema celular. De todas formas, estas entidades actúan como baterías, que se nutren constantemente de nuestras energías, haciéndonos creer y caer en las cuentas, de que tal vez estemos enfermos. Estos portales se sitúan en todas las densidades, que podemos apreciar en nuestra etapa de crecimiento. Desde la 3 densidad, como portales inferiores, los cuales se nutren de nuestras propias energías, ya que se anclan en nuestras vidas, como en densidades superiores actuando, a un nivel mas global de la consciencia planetaria. De esta forma, os invito a comprobar por vosotros mismos, que el sistema donde reside la mente lineal de 3 densidad, se esta extendiendo como una metástasis, a nivel mental inferior.


Aun toda y esta información, tan bien existen entidades en trajes de seres humanos, que se nutren de nuestras energías, para sus propios propósitos, a través de los cuales nosotros como mentes lineales, (en proceso de evolución, dentro de todos los nuevos conocimientos) adoptamos diversas vertientes, para tener una visión mas fiable y clara, de lo que sucede realmente a nuestro alrededor. Abramos los ojos, a todo lo que nos rodea, y estudiemos a un nivel mas profundo, las interacciones de estas entidades, y la forma a través de la cual, nuestras experiencias evolucionan. Si constantemente estamos faltos de energía, o percibimos como no estamos del todo centrados, en nuestros propósitos o caminos, tal vez la influencia de algún portal orgánico, estará anclada a nosotros y se estará nutriendo, de nuestras energías para su beneficio personal.


Esta es una visión personal, que me a traído el estudio constante de la información, que comparto con vosotros. No es la verdad una, y no quiero que así sea, ya que tan solo reflotaría mi propio Ego, el cual esta muy bien en una posición inferior, a la percepción mas real de mi Alma, en el ahora.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15