lunes, 9 de marzo de 2015

SISTEMA EVOLUTIVO, RE-CONFIGURACION PERSONAL. 09-03-15

Oriol -090315-


                           -SISTEMA EVOLUTIVO, RE-CONFIGURACION PERSONAL-

He sentido la necesidad, de abrir ante vosotros la posibilidad del acercamiento del Alma, dentro de las posibles experiencias, para verse representada a través nuestro. Así mismo, abrir una puerta a reconocer mas de cerca, que impide su manifestación y de que forma podemos ver, su propia representación, de una manera mas clara y sencilla, en nuestras existencias. Esta ya reside en nosotros, aun así como podemos vivir en su influencia constante, a través de nuestros vehículos como humanos.


Personalmente, creo y afirmo lo que pienso, debido a mi bagaje por estas lineas temporales, representando la gran extensión del sistema de configuración, que nos representa, (lineas temporales, densidades, tonalidades de energía, vibraciones y ciclos de proyección holografica), y a través de todo esto, te planteas las múltiples posibilidades de avanzar, fuera de la percepción lineal de tiempo, ya que tan solo somos una micro-fraccion, en la gran extensión espacio temporal, de la existencia Una de donde venimos.


Mientras buscamos nutrirnos de experiencias, a través de nuestra existencia como humanos, (dentro del concepto lineal de realidad), todo lo que nos rodea no es mas, que una pequeña ilusión, auto impuesta por nuestros propios Egos. (3 densidad / 3 dimensión) Estos actúan dentro del alcance de nuestras personalidades, mientras se llevan a cabo los múltiples procesos evolutivos, para reestructurar la verdadera identidad, a través de la cual la linealidad en la que nos vemos inversos, pasa a ser la eternidad de la que venimos. La percepción varia, como varían las energías en distinto grado de percepción, los cuales nosotros mismos atravesamos, para potenciar la identidad del Alma en la Tierra.


De la misma forma, que podemos liberar densidad energética, y adoptar estados de percepción mas elevados, a medida que actualizamos nuestras existencias, (Software personal), se abren a través nuestro, constantes posibilidades a través de las cuales, la preces-ion de nuestra propia identidad espiritual, intenta encontrarse sitio a través de la percepción superior, de un Ego armonizado. Preferiblemente, el Ego controlado actúa en pros de favorecer nuestra propia evolución espiritual, mientras que el Ego descontrolado tan solo, favorece el alejarnos de ser quienes somos, y crear una percepción volcada en los demás, en la extracción directa del STS a nivel de densidad.


A través del percibir la realidad, de acuerdo a una percepción mas elevada, en la escala directa del citado tiempo, las variables actúan como un sinfín de posibilidades, (fuera de la madriguera), para adjuntar en nuestros archivos personales, las constantes para salir de la Matrix. De esta forma, la adaptación del medio en el que nos encontramos, fuctua de tal forma, que el grado de densidad de nuestras psiques, se eleva por encima de la experiencia lineal de tiempo, reforzando quienes somos y cual es nuestro papel, en la proyección holografica, del Alma en dicho planeta.


La premisa del Alma, adquiere un estatus mas de identidad, (manifestando la verdad a través nuestro) cuando somos capaces de establecer un equilibrio, con nuestra personalidad egoica, la cual refleja la verdadera representación, de quienes somos y del camino evolutivo, que nos fue marcado. La alineación de los aspectos mas sutiles, se centran a ser activados en el flujo real de energías, a través de los cuales, nuestros prismas de realidad nos proporcionaran, la representación original, del Sistema Evolutivo de Re-configuración Personal.

Es ahí, cuando a titulo personal me hago, esta pregunta: (De que forma alinear mi identidad soberana, con mi percepción de tiempo lineal?), la percepción del aspecto de mi psique lineal, tan solo me aleja de ver con mas claridad, mientras mi Alma extiende todas sus impresiones, apretando en dicha realidad tridimensional, con la intención de verificar todo lo aprendido hasta este día, y encontrar respuestas con las que compartir, (dentro de esta realidad) cada una de mis experiencias, con vosotros.


Otra cuestion, a tener en cuenta: Si somos tan grandes en todos los aspectos, y nos encontramos con que todo lo que nos rodea, es mas grande que nosotros, como podemos orientar dichos aspectos, a la simbiosis de nuestras psiques en evolución. Durante un tiempo de estudio sobre esta percepción, he llegado a la conclusión de que es tan solo, la forma como experimentamos nuestro alrededor, la que condiciona dicha manifestación, de la realidad.


Si percibimos la realidad desde una óptica lineal, todo lo que nos rodea, sera mas grande que nosotros, debido a la densidad y a la estructura de las formas, las cuales nos representaran como pequeñas manifestaciones, de una consciencia lineal de realidad, en la que ver representadas formas pensamiento de gran densidad electromagnética. Si por el contrario, establecemos una conexión mas real a nivel del Alma, la percepción de dicha experiencia lineal y densa, deja de representar una realidad, (como lo hace la mente analítica de 3 dimensión) y pasamos adquirí una vibración a través de las ondas que desprendemos, mas acorde con nuestra nuestra nueva versión, mas pulida y sincera de nuestra formación con el todo.


Contra más conocimiento adquirimos, mas puertas se abren ante nosotros, sin duda esto siempre fue así y no cambiara. Todo estudio, y conocimiento de lo que nos rodea se abastece en hacernos especial hincapié, en presenciar a titulo personal los cambios evolutivos, a través de los cuales la vibración de nuestros campos de luz, variara de forma notable. La única paradoja, es que estos conocimientos, no se pueden encontrar en libros ni en cursos, ya que cada uno de nosotros los vive, a titulo personal. La misma vida, dentro de las posibilidades que esta misma nos brinda, (según nuestra propia graduación, en este ciclo actual) tal sera el prisma desde el cual, miramos nuestras propias experiencias.


Esta es mi visión personal de la realidad, la cual no quiero auto imponer en vuestras existencias. Tan solo os brindo la posibilidad de contemplar otras representación, tal vez en las cuales os sintáis apoyados, en la percepción que tenéis de la realidad. Si así fuera, me enorgullecería el ver como las energías que os muestro, tan bien resuenan con vosotros.


Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15