martes, 24 de marzo de 2015

LA INTEGRACION DE DICHA FRECUENCIA. 24-03-15

Oriol -240315-

                                      -LA INTEGRACION DE DICHA FRECUENCIA-


Mientras la Tierra sigue girando, nuestras vidas se sumergen en estados mentales, de diferentes índoles cuando en muchos de estos, nos vemos inversos en paradigmas de baja densidad, para actuar a través de un salto mas directo, de nuestra evolución como especie humana. Sin darnos cuenta, los ciclos planetarios influyen de forma directa en nosotros, precipitando los acontecimientos, en los cuales las representaciones de dichas experiencias, se nos pueden hacer difíciles, de asumir. A medida que avanzamos, en la proyección de una alineación con nuestras propias energías, nos alejamos mas del “Circo” donde hemos estado danzando, para seguir con firmeza la presunta integración, de los reinos mas elevados a través de los cuales, solo con una purificación de nuestras identidades como mentes lineales de 3 densidad, pueden ser llevados a cabo. La visión de la realidad, oscila en constante crecimiento a medida que todo lo que nos rodea, se ajusta directamente, a nuestro campo de onda frecuencial.


Se ha hablado mucho de los procesos, donde la mente humana se ve inversa, es cierto que de forma natural nuestras vidas, se ven directamente influenciadas, por la representación de factores análogos, a nuestro propio proceso evolutivo. Formamos parte de una cuadratura espacio temporal, a través de la cual el salto evolutivo, se representa como una interacción con los anales mas internos, a través de los cuales la integración de dichos procesos en múltiples ocasiones, nos pueden hacer cambiar drásticamente, del rumbo de nuestras percepciones. Todo grado evolutivo, se presenta ante nosotros, como una tonalidad a través de la cual, la integración de dicha frecuencia tiene que ser actualizada, por la referencia de nuestra actividad mental, en constante expresión de agradecimiento, y colaboración con el todo. Dentro de esta reflexión, estos grados evolutivos son adecuados, a medida que nuestra actividad mental, es reajustada a la proyección de crecimiento, con cada una de las formas, que componen nuestra evolución.


Como mentes, en un proceso evolutivo diseñado en la 3 densidad, (de la cual trabajamos arduamente, para atravesar-la y adaptar nuestras mentes, a una graduación y realidad superior), los aspectos externos, configuran una parte mas que importante, del proceso evolutivo en el cual nos encontramos. La presencia de nuestro exterior, tiene una parte mas que importante en nuestro propio crecimiento, ya que del exterior nos nutrimos para reafirmar nuestras propias identidades, como seres almicos. Aun así, como nunca mejor se a podido decir el diablo ocupa todas las mascaras, para hacernos caer en su trampa. Cuando se ha dicho poco o se ha escondido una gran parte, sobre el control que ejercen sobre este, a través de grandes entidades a nivel planetario, que actúan en pros, de nuestro propio proceso evolutivo. De que forma, actuamos nosotros ante estas invasiones energéticas, las cuales se representan a través de todos los planos e densidades de manifestación?


Mientras creemos vivir en paz y armonía, (reflejando nuestras vidas, a través de todo lo que sucede a nuestro alrededor), estas se nutren de nosotros, e inconscientemente establecemos una alianza, con las dimensiones inferiores de nuestra densidad, debido a la poca credibilidad que tenemos hacia nosotros mismos. Siento y por esta razón lo manifiesto, que nuestra realidad se ve inversa en procesos de desarrollo, de entidades que operan a través nuestro. Esto se refleja siempre, a través de una actitud basada en nuestro aspecto inferior, mientras no somos conscientes de la gran importancia de actuar, en pros de nuestros propios pensamientos e emociones. A medida, que nos nutrimos de la gran expansión, que emerge en nuestro interior, (de dentro hacia fuera, no de fuera hacia dentro), los centros o chacras operan de tal forma, que nos aíslan de esta realidad de 3 densidad, y somos auto suficientes para representar, nuestras propias realidades, en acción con una identidad soberana. La soberanía de nuestras identidades, es algo natural que tiene que emerger de cada uno, extendiendo la verdad a los 7 vientos.


Todas las acciones, que llevamos a cabo durante nuestros días, tienen que ver con el consumismo del cual, se nutren estas grandes empresas. Mientras intentamos encontrar la “PAZ” tan deseada, nos vemos inversos en esos círculos de rehabilitación, los cuales tan solo nutren a esas entidades, que operan para impedirnos seguir, adelante en nuestro proceso personal e intransferible. Cuando actuamos a través de lo que sentimos, (en ese despertar personal) no despertar general del exterior, ya que este esta delimitado, las expresiones y el aislamiento de la realidad forman parte, de la conexión con esa parte sagrada, que empieza a reinar a través nuestro. Esta representación, puede actuar en pros, de acelerar procesos personales de forma, que todo pase a una velocidad de vertiginoso, imposible en una experiencia de 3 densidad racional. Una vez despertamos, esa parte interna que todos tenemos dentro, la presencia del tiempo cambia de rumbo y se refleja de forma mas irracional, dando lugar a hacernos navegar por la eternidad, de la que formamos parte.


Esta es una visión personal de las cosas, que me suceden y me hacen aprender a tomar las riendas de mi propio crecimiento personal. Me encantaría, que todos y cada uno de los que se sienten reflejados, aportaran su visión al blog, para poder compartir sus experiencias y hacer de este portal, un encuentro mas grande, entre todos.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15