domingo, 22 de marzo de 2015

QUE PRECIO PAGAREMOS, POR ALGUNAS ACCIONES. 22-03-15

Oriol-220315-

                     -QUE PRECIO PAGAREMOS, POR ALGUNAS ACCIONES-



Hoy en una consulta me hicieron la siguiente pregunta: Podemos ayudar a nivel energético a alguien, que tenga Cáncer?, su duda venia a través de una preocupación familiar, en la que se veía inversa. Este tipo de consultas, se representan mucho en este tiempo, ya que el miedo y el sufrimiento, hacia los demás ocupa una parte mas que importante, de nuestras realidades cotidianas. Mientras vivamos, sumidos en una realidad lineal, en la cual nuestra visión tan solo es una representación, de un principio y fin, las experiencias de crecimiento que vivamos, nomas serán eso una inseguridad constante, a través de la cual nuestras prioridades, serán encontrar respuestas sin firmeza, de propuestas en las cuales, nuestra intervención no sera mas, que un retraso notable en nuestro camino evolutivo. A nivel de aspectos que nos han hecho creer, a través de la “espiritualidad auto impuesta”, se nos hace creer que somos capaces de ayudar y sanar a otras personas, aunque esto solo es un reflejo de nuestros egos, para incrementar nuestros bolsillos, ya que recordemos que vivimos una realidad de 3 densidad, y que toda acción se refleja en su propia reacción.

Recuerdo años atrás, un amigo se unió a un gran “Sanador” el cual tenia la habilidad de curar, a todas las personas fuera cual fuera, el problema que esta tenia. Aun así, recuerdo como mi amigo al largo del tiempo de su travesía con este “Sanador” me comento, que algunas de estas sanaciones se habían propuesto, a otras vidas como contratos, que las personas mas cercanas familias y amigos, tendrían que pagar de una forma o otra. Existen otras entidades de otros planos, las cuales nos hacen creer que nos darán la felicidad, a través de sus enseñanzas, cuando en trasfondo de tales enseñanzas, las podemos arrastrar vidas y vidas posteriores, por la firma de un contrato eterico que fue aceptado por nosotros mismos, a un nivel astral del cual no recordamos absolutamente nada. Es muy importante, establecer los patrones de nuestro crecimiento, y con estos asumir de toda confianza, los pasos que podemos realizar en pros, de nuestro propio camino evolutivo, el cual es único e intransferible. Con esto quiero remarcar, que nada ni nadie se puede interponer el el “Destino” de un alma, ya que ese es uno de los propósitos de su propio crecimiento.

Recuerdo tan bien, que a lo largo del tiempo mi amigo se dio cuenta, de que el “Sanador” se nutria de las energías de sus seguidores, para trabajar y adquirir mas fuerza El a titulo personal. Existen tantas formas de actuar, en pros de lo que no conocemos, que podemos caer en bucles de realidades, que mas que ayudarnos a evolucionar, nos hacen caer en una inversión de nuestras propias energías, y estas nos debilitaran hasta, que no sean de nuevo reparadas. El “Poder de cada Uno” reside en el corazón. Este no actúa en pros de las otras personas, mas bien las libera y les ayuda a comprender, que la libertar y la elección de cada persona que nos rodé, sera el mas adecuado para ella, sin que nuestra intervención tenga que ver, con su propia evolución como ser humano. Toda experiencia, sumida en la preocupación o la inseguridad, nos hace perder energías mientras, estas actúan en pros de nuestras peticiones, las cuales piden actuar de tal o cual forma, según nuestro propio grado evolutivo. A medida, que nos adentramos de veras a saber quienes somos, estas capas y capas de lo que nos han hecho creer, desaparecen para abrirnos las puertas, a la verdadera identidad de nuestras Almas en la Tierra.

¿Cuando intentamos intervenir, en la evolución de otras persona, como afecta esta nuestra proyección y grado evolutivo?. Esta misma afirmación me hice Yo, y a través de esta profundizo en este articulo, para compartirlo con todos vosotros. Así me di cuenta, de que toda actuación a favor de otras personas o eventos, es una proyección a través de nuestro ego inferior, el cual realiza esta consulta, para liberamos del miedo o inseguridad, que directamente afecta nuestras psiques, para que realmente evolucionemos, en nuestro camino personal. Una vez, asumimos esta información, y la ponemos en practica (lo cual no sera nada fácil, debido a los patrones que nos fueron auto-impuestos), fluirá de nosotros, una visión mas elevada de tu percepción, la cual asumirá el proceso evolutivo de dicha Alma, y comprenderá su camino en constante orden y claridad. Al igual que cuando nacemos, solos salimos del útero de nuestras madres, (y llegamos al exterior para completar, nuestra evolución a través de las múltiples experiencias, de nuestro propio aprendizaje), de la misma forma, dejamos la vida como humanos. Tanto un proceso como el otro, se reflejan en soledad, ya que no nacemos con nadie, y no partimos de aquí con nadie que nos acompañe.

En la resolución de dicha pregunta anterior, existen muchos aspectos a tener en cuenta, ya que son indispensables, para nuestro propio ciclo evolutivo actual. Entre estos, el STO de cara a los aspectos de las personas que nos rodean, o el STS hacia una visión mas personal, del problema parcialmente. En primer lugar, de que forma actúan nuestras decisiones, en el destino que esta escrito, para esa persona?. Y que influencia tiene tal, en el cambio de orientación que representa, nuestra introspección en el cambio de rumbo, de la persona en cuestión?. Estas preguntas, pueden ser representadas por vosotros, y podéis dar vuestros puntos de vista, para reflejar otras posibilidades, a través de lo que Yo pueda creer. Todo este entramado, me ha hecho establecer una serie de pautas, a todo lo aprendido hasta ahora, mirando de desglosar esta realidad ,desde, una perspectiva mas acertada de tiempo. Cuando pedimos por otra persona, que precio vamos a tener que pagar, para, que se cumplan nuestras peticiones. No olvidemos, que estamos en esta 3 densidad y que, es a través de esta que nuestras peticiones, tienen que ser representadas por nuestros actos.

Toda experiencia, nos enriquece de una manera o otra, aun así en muchas de las acciones que vivimos, al vernos inversos en una visión de tiempo tri-dimensional, nos cuesta asumir el grado de complejidad, que hay a nuestro alrededor, y a través de este, nuestros egos nos hacen pasar por encima de Dios, haciéndonos creer, que podemos remediar algo, que el mismo represento para esa Alma en cuestión. Es importante, establecer los parámetros de nuestras realidades, y a partir de estos actuar en una hoja de ruta, para auto fortalecer, nuestras experiencias y crecimiento personal.

Esta es una visión personal de las cosas, que me suceden y me hacen aprender a tomar las riendas de mi propio crecimiento personal. Me encantaría, que todos y cada uno de los que se sienten reflejados, aportaran su visión al blog, para poder compartir sus experiencias y hacer de este portal, un encuentro mas grande, entre todos.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15