lunes, 30 de marzo de 2015

UNA VISIÓN PERSONAL, DE LAS LEYES DIVINAS. 30-03-15

Oriol -300315-

                            -UNA VISIÓN PERSONAL, DE LAS LEYES DIVINAS-

De forma constante, vienen a visitarme personas que comparten relaciones, las cuales me gustaría llamarles “egoicas”. En ningún caso, estas personas que vienen a visitarme, (vienen siempre solas) dan ni un atributo positivo a sus parejas, ya que estas tienen la culpa de todo, lo que les sucede en la vida. A lo largo de mi trayectoria, he podido vivir de primera mano, esta serie de experiencias y con tal solo, visualizar como hablan de dichas parejas, ya poder apreciar, la rabia y ira que contiene la persona, contra lo que ella llama “su pareja”. Coloquemos las cosas en su debido lugar, y de esta forma tendremos los armarios, totalmente ordenados. Si compartimos nuestras vidas, con personas que nos hacen daño, porque razón no las dejamos, y emprendemos una vida nueva, en la cual tal vez y si fuéramos conscientes de lo que nos pasa, podríamos paliar esta situación. Os puedo asegurar, que tan solo con tomar consciencia, esta situación podrá ser paliada.

Como existen muchos colores, existen tan bien estados mentales con los que adoptar, diversas formas de manifestación. Entre todos estos, se refleja de primera mano el “ego”, el cual de forma exterior, actúa para hacernos creer algo, que no es real. La vida me ha hecho aprender, que cuando algo no va bien, tengo que cambiarlo y en primera instancia, si el problema lo tengo con mi exterior, tendré que buscar la manera a nivel mas personal, de transformar esos sentimientos o emociones, que me crean ese vació personal. Mientras el AMOR, es no juzgar, querer a los demás como te quieres a ti mismo, (aquí esta la respuesta, que no se quieren a si mismos), o las típicas personas, que necesitan de su alrededor para en realidad, sentirse que son alguien. Que patético, vivir para que alguien, reconozca quien soy yo. Mas bien, creo y tendríamos que actuar con consciencia, a través del saber representar de forma exterior quienes somos, y no esperar méritos ni reconocimiento de los demás, ya que estas energías lo único que hacen, son cargar nuestros egos.

De muchas formas posibles, y mas aun en la realidad que vivimos en esta 3 Densidad, todo lo que nos rodea va a una velocidad, casi imperceptible si no anclas los pies en el suelo. De esta forma, y sin ser constantes en nuestra propia identidad, nos movemos como las hojas que caen en otoño. Según sean los vientos, así seguiremos nuestras vidas. Muchas personas, por no decir la mayoría de la gente que nos rodean, se sienten tan vacíos a nivel interno, que escupen a su alrededor con todo lo que su interior, les hace ver que no hacen bien. Es impactante, como todo lo que nos rodea son energías, y estas actúan para hacernos crecer, mientras nosotros las usamos para nuestra comodidad, y nuestra seguridad personal, cuando esta nomas se refleja de veras, cuando nos sentimos nosotros mismos, y no recibimos influencias del exterior. Mas bien, nosotros mismos re-configuramos ese exterior, a través de todas esas experiencias y acciones, que actúan en pros del beneficio de nuestro alrededor.

Mientras la codicia y la envidia, actúan como los agentes superiores de esta realidad lineal de 3 Densidad, representando las energías de nuestros Egos, las cuales se nutren directamente de los demás, cuando uno mismo no es consciente de ello, el Amor el cual es gratis se aleja de esta realidad, debido a la zona inferior, que ocupa en nuestras vidas. Tan solo con mirar a la Naturaleza, veríamos lo grande que es el Amor, ya que actúa en pros de su sabiduría manifestando vida, en todo lo que nos rodea. Mientras tanto, esas mentes mas racionales buscan, respuestas a sus problemas exteriores, cuando en realidad los problemas son mas interiores, debido al gran vació interior que les representa, en sus propias vidas. El culpar a los demás, de lo que no vemos bien es tan solo, una frustración de nuestros egos, los cuales quieren ocupar la primera posición, para actuar en pros de nuestras energías inferiores. Tomemos consciencia de veras, de que el ego es el principal agente de la confusión, ya que toda acción representada a través del ego, acabara en un problema o frustración personal, debido a que con el tiempo reconocemos nuestro problema personal.

Así mismo, os puedo asegurar que dentro de la 3 Densidad en la que nos encontramos, toda experiencia, acción o acontecimiento, esta representado por una linea de tiempo. No voy a citar la palabra “Karma”, ya que no se reflejan estos en nuestras vidas, mas bien las Leyes Divinas actúan, en pros de hacernos reconocer, que todo lo que hacemos tendrá, una serie de consecuencias en nuestras vidas. A nivel emocional, si nuestras vibraciones son inferiores, la propia Ley del Magnetismo atraerá a nosotros, a esas personas que vibren a un nivel de resonancia igual, o parecido al nuestro. Mientras los problemas, de nuestra relación son esos a través de los cuales, no nos entienden o tal vez, no cumplen con lo que nosotros creemos normal, tal vez no tendrá el problema la persona, con la que compartimos dicha relación, sino nosotros mismos al no sabernos explicar, o al actuar de acuerdo a una realidad muy lejana, de esa persona con la que compartimos nuestras vidas.

Os puedo asegurar, que a través de las Leyes Universales nuestras vidas, se representan de la misma forma, con la que nosotros actuamos. La misma Ley de la Atracción, esta atrae a nuestras vidas todo lo que nosotros deseamos, (tener cuidado de que forma lo pedís) ya que el Universo, configurara las cosas, de la mejor forma a través de la cual, se adapta nuestro sistema vibratorio. Yo a titulo personal, recuerdo haber pedido en mi infancia muchas de las cosas, que a lo largo de mi vida, se fueron cumpliendo, aunque no de la forma como Yo las había pedido. Pondré un ejemplo. Por ejemplo una persona, puede pedir tener muchos coches para pasear, y gozarlos por las calles (el ego) y el Universo, le da un trabajo de mecánico con un suelo ridículo, con el cual no se puede comprar ni un solo coche, pero si que puede pasear los por las calles, aunque no sean suyos. Una parte del sueño se cumplió, tan solo que no se leyó la letra pequeña.

Lo mismo puede pasar, a nivel de relaciones a esas personas que piden, tener pareja y dinero. Se ven directamente, cumplidos sus deseos, tan solo que con alguna re-configuración, esta persona recibe una pareja, con el paso del tiempo se enamora de ella, es una persona con mucho dinero, aunque ella no sabe de que trabaja. A medida que pasan los años, se da cuenta de que vive de un lujo extraordinario, y que su marido el cual se han casado recientemente, trabaja de camello vendiendo drogas. El sueño de la persona, que pidió su deseo se desvanece, ya que su marido caen en las drogas, y una vez cae, lo cojee la policía con muchos quilos de droga encima. Adiós muy buenas, su marido en la cárcel, ella sin un duro y con 2 hijos que cuidar. Esta es una analogía de los caprichos del Universo, a través de los cuales nuestras vidas se reconfortaran, como lo hacen nuestras propias peticiones. Seamos conscientes de que pedimos, seamos honrados y humildes, y la misma Ley de la Atracción, nos devolverá a nosotros todo lo que nosotros hemos sido.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15