martes, 24 de octubre de 2017

ORIOL: APRENDER A JUGAR A LA ACEPTACIÓN Y EL PERDÓN DE UNO MISMO. 24 - 10 - 17


















   



Oriol-241017-


-APRENDER A JUGAR A LA ACEPTACIÓN Y EL PERDÓN DE UNO MISMO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿Que hacemos en este mundo y cual es nuestra mision o propositos?, ¿No es asi hermanos y hermanas del Camino?. Hoy voy hacer añicos muchas de las creencias, que nos han inculcado desde mucho tiempo atras, las mismas Ordenes de Control. En la actualidad y para cada uno que leeis estos articulos, estan siendo reajustadas vuestras propias ondas a nivel vibracional, y esto lo podeis comprobar vosotros mismos al experimentar una realidad o paradigma, totalmente cambiado al que años atras teniais.

Leer articulo anterior: Todo va mas rapido de lo que creia, caen los velos ante nuestros ojos. Esto es debido indiscutiblemente, al cambio vibracional que esta llevando a cabo el mismo planeta, lo que refleja en nosotros este aumento de conocimientos, que nos habian sido ocultados y que ya disponemos de ellos, para nuestro desarrollo y evolucion. Realmente magnifico,y propenso en este tiempo de gran transformación interna. Para verificar esta información tan solo os dire, que es tiempo de que creais en vosotros mismos.


Ya no teneis que idealizar a nadie, la misma vibracion que el planeta nos entrega nos hace participes, de ese despertar masivo que se esta llevando a cabo. Tan solo tenemos que aprender a jugar a la aceptacion y el perdon hacia uno mismo. Esta es la primera clave para elevar nuestra vibracion. Muchos pensareis que ya lo habeis realizado, y Yo os dire: ¿Y porque razon seguis sufriendo, o platicando el miedo? Si aprendemos a jugar a la aceptacion y el perdon hacia uno mismo, caen todas las barreras que nos hayamos podido auto imponer, tanto asi mismos como las de nuestro exterior.


Es en ese preciso intante que podemos apreciar como todo transcurre, de forma equilibrada y dejamos de experimentar esas pregunta, que nos podemos haber realizado tantas y tantas veces. Lo que hacemos en el mundo es avanzar a traves, de todas y cada una de esas energias que nos rodean constantemente. Leer articulo: La funcion del planeta elevando su vibracion, y nuestros hermanos Lemurianos. Tan solo que se nos habiam prohibido para que de esta forma, siguieramos sumergidos en las aguas del sufrimiento y la desolacion.


Ahora se abre un claro en nuestras existencias, y podemos contemplar con firmeza que nuestro camino es colaborar con todos nuestros hermanos y hermanas, a mostrar lo que nosotros sabemos (siempre que estos nos lo pidan), y asi crecer todos a nivel interno el cual esas Ordenes de Control, no pueden acceder.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15