lunes, 30 de octubre de 2017

ORIOL: CORTO AUNQUE EXTENSO MENSAJE, DE NUESTRO AHORA EN ADELANTE. 30 - 10 - 17







Oriol-301017-




-CORTO AUNQUE EXTENSO MENSAJE, DE NUESTRO DE AHORA EN ADELANTE-





Oriol, Creador del blog despirt@15.




Vamos a emprender la semana, abriendo bien nuestros sentidos a contemplar, que no tenemos porqué experimentar bajo las energias de 3-D, en el momento en que nos encontramos actualmente. El sistema de control que siempre nos ha gestionado, deja de hacerlo debido a la profunda sensación de autoconocimiento que nos representa a cada uno. Este es tan elevado que mueve directamente los cimientos, de la pirámide de Poder al ver como sus propios sistemas de gestión, ya no tienen ninguna función en nosotros. La misma vibración del planeta, eleva nuestras existencias a hacernos partícipes de veras, de ser los portadores del próximo ciclo.

Este se representa al experimentar como, todas las actitudes, emociones o comportamientos de 3-D dejan de influir en nosotros, y realmente experimentamos lo que sentimos sin necesidades ni objeciones, que nos lo impidan. He citado muchas veces, que nada ni nadie más que nosotros mismos, tenemos el verdadero poder de cambiar lo que nos rodea. Es  decir y os hablo a nivel personal e intransferible, que contemplando la versión más óptima de sí mismos, (Cada uno a nivel personal según su grado de evolución) experimentamos como todas las personas que nos rodean, se contemplan a sí mismas dentro de su rango vibracional a experimentar lo que estas tienen que experimentar al mirarse a sí misma, y dejar de reflejarse con su alrededor lo que generará en estas, una profunda sensación de integridad la cual, les abrirá realmente los ojos a nivel interno.

He hablado de lo mucho y extenso, de lo que realmente es nuestro propio compromiso con nosotros mismos, y este ocupa la versión más real y sincera, para activar en cada uno de nosotros, nuestros propios Maestros internos.El compromiso constituye el ser realmente partícipes, de actuar directamente en todas y cada una de esas energías que fluyen de nuestro interior, y que directamente representan el equilibrio total a través del Ego. Este equilibrio se genera al experimentar como nuestra personalidad, está directamente ejerciendo todo pensamiento y emoción, que fluye de nuestra Alma. Es en ese momento que generamos en nuestras existencias, el despertar del Maestro interno. Seguiré ampliando….


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15