domingo, 22 de octubre de 2017

ORIOL: CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS, ERAN CONSCIENTES DE LA SITUACION. ACTUAL DEL PLANETA... 22 - 10 - 17




Oriol-221017-





-CIVILIZACIONES MÁS AVANZADAS, ERAN CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PLANETA, Y DE LOS SUCESOS QUE VIVIREMOS-






Oriol, Creador del blog despiert@15.





En el planeta donde vivimos, están siendo restablecidas unas energías que forman parte, de Civilizaciones que estuvieron tiempos atrás trabajando junto a nosotros, y que debido a su nivel o graduación vibratoria decidieron trascender esta dimensión donde nos encontramos, para dejarnos paso a  nosotros mismos a la hora de avanzar a través de nuestro propio desarrollo, y de esta forma hacernos realmente conscientes de prestar atención, a las señales que nos está entregando la Tierra de forma constante. Os he hablado del aumento vibracional del planeta, y lo podríamos exponer como si de una olla llena de agua se tratara. Qué sucede cuando una olla de agua entra en ebullición?

Que esta agua hierve y pasa a un estado más elevado, de su propia manifestación como elemento. Lo mismo está sucediendo con las aguas que recorren en planeta donde residimos, en su totalidad. Como sabéis y si no es así os lo expongo, el eje de la tierra está siendo reajustado y esto refleja que las polaridades, que dentro de la citada 3-D podrían estar ajustadas o equilibradas, dando lugar hacernos sentir dentro de todo en una línea de expresión, ahora en la actualidad están directamente desequilibradas y esto nos pasará factura, a todos los que sigan actuando en la 3-D sumergidos en sus propios miedos. Es totalmente normal el estado en el que nos encontramos, cuando comprendemos todo lo que nos rodea.

En este momento el eje del planeta ha experimentado tal desplazamiento, que los acontecimientos que suceden tan solo reflejan la punta de un gran iceberg, que se tiene que ir manifestando y del cual cada uno de nosotros formamos parte, a través de los propósitos planetarios que fueron contemplados por nuestras Almas, antes de encarnar en el planeta. Como os cite, civilizaciones más avanzadas a la nuestra y de las cuales los gobiernos han negado todo conocimiento, y lo poco que se sabía a sido ocultado, ya predijeron la situación actual en la que nos encontramos. En el momento actual de nuestra evolución, (estemos en el nivel que estemos) lo más importante es el desarrollo interior y el reconocimiento del Alma.

Esta es la razón de haceros partícipes de contemplar todo lo que expongo, y desde lo más interno de sí mismos cada uno por su propio bagaje, empezar a experimentar lo que realmente sintáis a nivel personal, sin engañarse a sí mismos y menos aún engañando a vuestro alrededor. Esteis en las lineas que os representen, experimentareis reflejos del Alma y estos os tienen que hacer más fuertes cada vez, que os contemplais a sí mismos y experimentais de veras, que todo está en su lugar y que nada absolutamente nada, puede generar, en el presente que no sea así.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15