lunes, 30 de octubre de 2017

ORIOL: QUERIDOS GOZAR DE LA MATERIA, PARA SENTIROS REALMENTE EN PAZ. 30 - 10 - 17




Oriol-301017-


       -QUERIDOS GOZAR DE LA MATERIA, PARA SENTIROS REALMENTE EN PAZ-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mientras avanzamos en esta direccion, nos sentimos en completa libertad de actuar en plena consciencia del Ser, y de manifestar en realidad la sensación de gozo de estar en una claridad excepcional, en el momento actual en el que estamos. Dejémonos de perfeccionar en el exterior, y contemplemos como nuestro mismo interior, está todo lo que sea directamente experimentado, desde el comprometernos con nosotros mismos. En muchos casos la mejor forma de avanzar es esa que nos hace estar, totalmente perdidos en claridad de exigencia de la personalidad.

Es exactamente complejo el arte de la magia interna, cuando sentimos en realidad que tiene que ser así. Es realmente agilizando por el Alma, experimentar que todo lo que nos puede generar un retraso o distracción, en nuestras existencias tan solo es una versión, de nuestro interior. Hemos de experimentar la distracción como un método de conexión, con esa parte interna, que se muestra como una más en la materia en la que nos encontramos. Queridos gozar de la Materia para sentiros realmente en paz, con vuestro propio equilibrio. Leer artículo anterior: La ejecución del sistema de control, a través de la palabra.

Las energías del planeta han actuado de la misma forma, y nos están haciendo partícipes de su reagrupación a niveles más elevados, para nuestra propia evolución. Esta es la razón de abrirnos los ojos del Corazón, a ser uno con el planeta. Mientras tanto sentimos que vamos experimentando, como nosotros nos vamos acomodando a la vibración planetaria. No podemos pensar nunca, que la vibración del planeta se adapta a nosotros, ya que como es sabido la Tierra es nuestra Madre, y nosotros como sus hijos hemos de mostrarnos agradecidos por las lecciones, que esta nos entrega para que seamos construidos bajo la regla sagrada, del poder de avanzar.

Es ahora cuando contemplamos, el que seamos partícipes de mirarnos internamente y comprender, que nada más encontrar todas y cada una de esas partes de sí mismos, ejercemos directamente una proyección que genera un despertar en esa dirección, de la cual sentimos directamente en la presencia real, de poder llevarlo a cabo todo lo que siento, experimento y vivo en el ahora. Seamos conscientes del momento actual de cada uno, y olvidémonos de todo lo que pueda ser exterior a este. Esa es la gran obra, que la misma Élite Global género para nosotros. ¡¡Que gran transformación, que estamos llevando a cabo!!! Leer articulo anterior: La línea de la polaridad negativa, bajo el legado de la falsa Espiritualidad.

Mientras actuamos así, disfrutamos y nos sentimos realmente llenos de vigor y seguridad, y en ese preciso instante podemos crear nuestro propio, momento de placer. Así mismo, cuando realmente experimentamos como somos nosotros mismos, los que actualizamos directamente se manifiesta, representando cada pieza del propio puzle de nuestra evolución. Este lo construimos todos y cada uno, en esa virtud de abrirnos los ojos al sentir de veras, que a mayor es nuestra conexión con la oscuridad de si mismos, más amplio es el rango de frecuencia que a cada uno, nos representa actualmente. Este cambia de forma constante, y eso os voy a exponer.

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15