lunes, 30 de octubre de 2017

ORIOL: ESTA DIMENSION TIENE DISTINTAS TONALIDADES, TANTO SUPERIORES COMO INFERIORES. 30 - 10 - 17




Oriol-301017-


-ESTA DIMENSION TIENE DISTINTAS TONALIDADES,
TANTO SUPERIORES COMO INFERIORES-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Una de las experiencias que podemos vivir todos y cada uno, es la del cambio que podemos experimentar en 3-D, mientras aún no hemos pasado a expresar Alma, debido a nuestro corto desarrollo en la Materia. Es importantísimo que aprendamos de la Materia, antes de llevar a cabo la transformación y este aprender significa, construir nuestras personalidades de 3-D las cuales nos dan acceso, a pasar dimensionalmente a tonalidades superiores de una misma dimensión. Una tonalidad se podría reflejan en nuestro tiempo 3-D, como una subdivisión de esta.

Así mismo en esta dimensión en la que nos encontramos, (y muchas personalidades basadas en la espiritualidad, no son conscientes de ellas y nos hablan de un alto desarrollo y evolución). Si que es cierto que estamos en la 3-D, pero esta dimensión tiene distintas tonalidades tanto inferiores como superiores, y una vez comprendemos esto podemos exponer en nivel de evolución, en el que se encuentra cada persona. Soy consciente que la citada falsa espiritualidad, de la que ya os hable nos hace partícipes de una dimensión sin decirnos, nada mas de ella. (Nos hacen partícipes de que la trascendemos con sus técnicas).

Ahora viene lo bueno, sin desarrollo en la materia lo que para mi es conocimiento de todos los elementos y grados, que estos pueden generar dentro de un mismo plano o , de que nos sirve contemplar las palabras de lo llamado un contactado, que nos muestra información del 4 subplano de la 5 dimensión. Cuando realmente comprendemos, que nosotros nos encontramos detrás del desarrollo de nuestras existencias en la Materia, del 5 subplano de 3 dimension. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo aplicamos información de 5 dimensión en la 3 que nos encontramos, si ni siquiera sabemos que existen los subplanos?

Hagámonos la pregunta a sí mismos, ¿Qué función tiene para nosotros la falsa Espiritualidad? La de reforzarnos a nivel de nuestra evolución, tomando consciencia de lo que nos sucede y comprendiendo la verdad, en nuestras existencias. O por el contrario, esconder una faceta de nuestra propia realidad 3-D con intención de no reconocer, y aislarnos de todo lo que en realidad no es más, que una proyección de nuestras existencias bajo el Velo de nuestra personalidad. Es realmente hermoso saber cómo actúa ese gran entramado fuera de la 3-D, y de la falsa Espiritualidad.



Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15