domingo, 29 de octubre de 2017

ORIOL: UNA PARTE DEL ALMA, NECESARIA EN EL MUNDO DE LA MATERIA. 29 - 10 - 17




Oriol-291017-



                             -UNA PARTE DEL ALMA, NECESARIA EN EL MUNDO DE LA MATERIA-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy ha sido un día especial, no a nivel de cosas exteriores o físicas sino a través, del amplio desarrollo que he adquirido en este Curso de Numerología, que podría citar de Numerología Psicológica. Realmente como tiene que ser, en el momento adecuado que nos toca vivir. Es excepcional experimentar de primera mano, todo lo que estoy impartiendo en estos artículos y sentir como este se amplía en mi experiencia de tal manera, que me da la capacidad de cambiar todo lo que nos rodea de forma, totalmente natural en nuestras existencias. Leer artículo anterior: ¿Referente a la pregunta, la transición de 3-D a 4-D?


Esta es la razón de haceros participes, de actuar directamente informándonos de toda esta información y energía que nos cambiara el paradigma de 3-D, para pasar directamente a una 4-D más desarrollada. Que bien darnos cuenta en realidad, de todo lo que sucede en nuestras existencias con el fin de comprender, que estas nos han entregado todo lo necesario para realmente, evolucionar y poner los puntos sobre las is, para contemplar el esquema de realización, o experiencias de desarrollo personal que han generado, que vivamos de tal o cual forma en nuestras existencias.


Es realmente maravillosa comprender todo lo que hemos llegado hacer, para experimentar realmente las sucesivas existencias en las cuales, adentrarnos en sentirnos tal y como somos sin necesidad de arrepentirnos por ello. Si existe arrepentimiento en nosotros, negamos una parte del Alma necesaria en el mundo de la Materia, que tan solo ha sido ejercida y generadas para experimentar personalidad, y a través de ella alejarnos de sí mismos.


Así mismo, todos absolutamente todos vivimos dentro de una versión totalmente positiva, (siempre que actuemos en un nivel de vibración superior) o negativa, dando lugar a tener que avanzar en la Materia de la forma, que sea necesaria para nuestra propia evolución contemplar todas las experiencias, y acontecimientos necesarios. Muchas personas como cada uno de nosotros pueden caer en el juicio de actuaciones o experiencias, que viven otras personas para su evolución.


Esto tan solo genera en nuestras existencias, un no desarrollo de la personalidad lo cual nos hace estar directamente inmersos, en las funciones de las primeras y segundas líneas de las que os hable. Leer artículos anteriores: Comprender el nivel de evolución y desarrollo, en el que estamos. Mis queridos hermanos y hermanas, vamos a comprender como actúa todo lo que nos rodea, y a través de esa actuación valoraremos realmente como avanzar en ese sentimiento, de vernos así mismos representados por todo lo que podemos llegar a aprender, unos de otros.


Hasta ahora, no hemos experimentado la oscuridad de cada uno, debido a que realmente nos han alejado de esta. Volvamos a esta, y seamos participes de contemplar en ella lo mucho y extenso que nos ha sido entregado, para aprender a reflejar lo más puro y sagrado de nosotros. En este preciso instante, empezaremos a experimentarla y a desarrollarla ya que ahí existe lo más importante de sí mismos, para conectar directamente con el Alma.


Cuando actuamos bajo el juicio de otras personas, tan solo ejercemos un reconocimiento de nuestra versión más inferior, de la cual se representa una cristalización hacia fuera para hacernos caer, en lo más profundo de sí mismos. Así mismo, en cada nuevo paso que damos hacia una claridad sea en la vibración que sea, avanzamos internamente hacia el Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15