sábado, 28 de octubre de 2017

ORIOL: LA EJECUCION DEL SISTEMA DE CONTROL, A TRAVES DE LAS PALABRAS. 28 - 10 - 17





Oriol-281017-


                          -LA EJECUCION DEL SISTEMAS DE CONTROL, A TRAVES DE LAS PALABRAS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


La representación de todo lo que nos rodea a nivel numerológico, nos hace participes de comprender en realidad de que forma, se ejerce el sistema de Control Planetario tan solo, a través de las palabras que nos han hecho creer, que eran necesarias para nuestra personalidad y nuestro sistema más Material de ejecución, y de esta forma alejarnos de experimentar Alma la cual nos abría los ojos a contemplar esa parte más (negativa que nos ha hecho creer) cuando en realidad, era la más necesaria para nuestro propio desarrollo y evolución.


Os mostrare los números primarios a través de la técnica que Yo mismo cree, para que os hagáis una idea más global de lo que os expongo.  Ampliare este mensaje, ya que esta información la cuelgo ahora entre descanso y descanso de curso. Se ha abierto una nueva versión de la realidad, en la que darnos cuenta realmente de la constante manifestación de mentiras, que actúan en nuestras existencias haciéndonos participes de poder gestionar la polaridad, y comprender realmente el significado real de nuestras existencias.


Fuera de esa personalidad Material que nos hace rodar una y otra vez, en ese no experimentar evolución alguna ya que nos han hecho creer, que las partes negativas de sí mismos, (las que realmente expresan Alma) no las podemos utilizar ya que nos alejan realmente de la personalidad. Perfectamente diseñado, para alejarnos del sistema de gestión de nuestra evolución, y tomar plena consciencia de quienes somos realmente.


De esta forma, a medida que nuestra propia naturaleza Material a través de la personalidad, adopta dos o tres actitudes de nuestras existencias a través de la personalidad, la misma vibración que están generan, activan en nosotros una proyección del Alma que hasta hoy, a estado negada y que a partir de hoy gracias a todo el conocimiento adquirido, voy a emprender en exponer para que todos absolutamente todos, emprendamos ese experimentar Alma y actuar de acuerdo, a nuestra propia evolución como humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15