martes, 31 de octubre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, DEJEMOS DE ESFORZARNOS Y DEDIQUEMONOS A SI MISMOS. 31 - 10 - 17



Oriol-311017-



-HERMANOS Y HERMANAS, DEJEMOS DE ESFORZARNOS Y DEDIQUEMONOS A SÍ MISMOS-

Oriol, Creador del blog despiert@15.

Es tiempo de dedicación a uno mismo. Con esto expongo, que la mejor forma de sacarle partida a nuestras virtudes, es a través de una constante dedicación a ello. Os he hablado en anteriores artículos, del compromiso con nosotros mismos lo cual genera indudablemente que nos centramos, en lo que realmente nos gusta hacer. Sea lo que sea, da absolutamente igual lo importante es sentirlo. Puedo dar fe de vida, que a mayor es dedicacion mas extensa es nuestra proyección de si misma. Leer articulo anterior: Corto artículo para hacernos pensar.

Nadie nace con todo aprendido, ya que experimentamos la Materia para poder desarrollarlo. Aun así, nos han hecho creer que sin grandes esfuerzos a través del Ego Inferior, nunca conseguiremos nada. Mis queridos hermanos y hermanas, no hemos de esforzarnos hemos de dedicarnos. Cuando caemos en la parte de sí mismos, de la regencia negativa tan solo pedimos a gritos, la necesidad de que nos abran los  ojos, (representación de nuestra personalidad para, alejarnos del Alma). Todos absolutamente todos, sabemos muy bien que hemos venido hacer tan solo, que nos han mentido siempre para que no lo hiciéramos.


Es el momento de aplicarnos esta información, y con ella hacer pedazos todo ese constante de energías, que nos ha hecho creer que solo teníamos un propósito que cumplir. Tenemos muchísimos y los llevamos a cabo cada nuevo día. Disfrutemos de ello, dedicandonos a estos y dejemos de esforzarnos para darle poder a nuestros Egos. Soy consciente de ello, y uno de mis propósitos es compartirlo con vosotros. Leer artículo anterior: Queridos gozar de la materia, para sentiros realmente en paz. Todo está en su debido lugar y es ahora cuando, es el momento de avanzar en nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15