viernes, 20 de octubre de 2017

ORIOL: COMO ACTUAN EN NOSOTROS, LAS LINEAS TEMPORALES A TRAVES DEL EGO. 21 - 10 - 17




Oriol-211017-


    -COMO ACTUAN EN NOSOTROS, LAS LINEAS TEMPORALES A TRAVES DEL EGO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En numerosas ocasiones, os hablo de las líneas temporales y estas tienen una gran representación, en la trayectoria de cada uno de nosotros. Es gracias a estas que las personas que podemos leerlas, tenemos una herramienta de ejecución a la hora de experimentar, de qué forma entregar a la personalidad que viene a buscar respuestas, el grado de evolución en el que se encuentra tanto la personalidad como el Alma en cuestión. 

Una de las cosas más importantes para poder llegar a reflejar, las posibilidades que tiene un Alma en la Tierra, es ser capaces de leer dicha Alma, (y no quedarnos frenados por el poco conocimiento, o esa versión de sí mismos 3-D que nos limita a la hora, de exponer esa Sabiduría que nos representa) de esta forma, poder trascender esa versión de nuestra personalidad la cual tan solo refleja sobre la mesa, información sobre quienes somos en esta realidad 3-D, en la que nos encontramos. 

He conocido muchas personas que ejercen su función, en dicha 3-D lo cual, en estos momentos de evolución planetaria para mi desarrollo, estas personas están obsoletas en cuestión de favorecer a que todo evolucione. Soy totalmente consciente de los múltiples niveles que existen, dentro de la evolución del ser humano de la misma forma que soy consciente, que ser capaz de trabajar el Alma, es lo más directo que podemos llegar a comprender en el momento actual, en el cual nos encontramos. 

El Alma expone toda la información necesaria, (en el presente que nos encontramos) ya que no vibra en 3-D y está por encima de la personalidad, la vez que nos hace participes de comprender en realidad, esas facetas que nos representan y nos muestra cómo podemos llegar, a desarrollarlas. Para comprender como operan dichas líneas, os diré que procesan y actúan directamente en el estado mental, o vibracional que nos representa a cada uno. Y este estado, es a través de la evolución y desarrollo que hemos aprendido de las múltiples existencias, que hemos vivido hasta el momento. 

Toda personalidad por muy baja que sea su línea temporal tiene atributos del Alma que se reflejan como rayos de Sol, y que actúan favoreciendo nuestra evolución. Es importante que comprendáis, que no es lo mismo recibir rayos de Sol que estar, directamente expuestos a este las 24 horas del día. ¿Comprendéis el simbolismo oculto, que os quiero mostrar? El conocer dichas líneas y ser capaces de trabajar con estas, nos abre las puertas a contemplar directamente el grado o estado de evolución, dentro del cual se encuentra el Alma en cuestión. 

La transición o adaptación de nuestras existencias aquí en la Tierra, se fundamenta en primer lugar por contemplar, como las energías que fluyen por nuestros vehículos más sutiles, se reflejan haciéndonos participes de contemplar un constante equilibrio. De no ser así, estamos directamente expuestos a esas energías del exterior, que tan solo actúan alejándonos de adentrarnos en nuestros templos internos, los cuales en esta realidad o paradigma en el que nos encontramos, son de vital importancia. 

De no ser así, y no actuar de acuerdo con energías tan importantes en estos tiempos, como la voluntad y la perseverancia en uno mismo, es totalmente imposible trascender esas líneas inferiores y seguimos, nutriendo esas energías de la 3-D en las cuales hemos de seguir aprendiendo, para nuestra propia graduación. Esta información que os expongo es lo más cercano a nuestros propios desarrollos en la 3-D como seres humanos. Tan solo que, de forma multidimensional, os muestro como podemos adoptar todo ese conocimiento, que nos está siendo entregado para que seamos participes de avanzar en todo, lo que concierne a nuestra evolución como humanos. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15