jueves, 30 de julio de 2015

¿QUE OS MUESTRAN, VUESTROS CORAZONES? 30 - 07 - 15

                                                                                


Oriol -300715-

                                 -¿QUE OS MUESTRAN, VUESTROS CORAZONES?-

Mientras los arquetipos mentales inferiores, interactúan en nuestra versión inferior, como os cite en artículos anteriores, el Alma se aleja de nosotros al no recibir las influencias de una estructura sólida, en la que operar.

Todo está en su preciso lugar, en el momento adecuado

A medida que avanzamos, en el camino de tomar consciencia de nosotros mismos, se reflejan en nuestras propias experiencias, extractos de dualidad que actúan, haciéndonos participes de aspectos o situaciones, en las cuales las influencias del grado mental, que expresemos hacia el exterior, actuaran como condicionantes de una identidad, la cual se ciñe al ciclo evolutivo, de nuestras propias mentes humana. La célebre fase, “todo está en su preciso lugar, en el momento adecuado”, nos muestra una clara versión de la graduación de cada uno, la cual es lleva a cabo mientras, los patrones de tiempo se integran, en la transformación de una versión más elevada, de nosotros mismos. No podemos trascender los grados o niveles, que conciernen a nuestras experiencias, ya que estos configuran, parte notable de los sistemas que actúan, como sistemas multidimensionales de adaptación, al reconocimiento de una base racional, de nuestras experiencias. La mente humana, sigue cayendo en sus propios errores, los cuales, se ciñen a un plan perfecto del ego, el cual se representa a sí mismo, por encontrar salidas rápidas a los problemas, que el Alma nos muestra. Este opera directamente, en la cuadricula de una versión lineal, la cual se refleja como una versión reducida, de una constante de tiempo que trasciende, los arquetipos del Yo Superior o Consciencia del Todo. Esta cuadricula es representada, como una versión holográfica a través de la cual, nuestras secuencias mentales quedan almacenadas, en la red telúrica inferior, de la que os hable en artículos anteriores. Todo proceso de reconocimiento, de uno mismos se establece en los aspectos más sublimes, que la propia Alma elige para nosotros, una vez su vertiente de energía se refleja directamente, desde la pureza de nuestros propios corazones.

La minúscula versión de nosotros mismos

El sentimiento de crear, dentro de una estructura tan lineal, tan solo nos aporta seguridad una vez, los arquetipos que nos representan, se nutren de esas energías que constituyen al ego, en su mejor versión de sí mismo. Este puede ser diseñado, por una versión más elevada de nosotros, la cual no se representa bajo una versión inferior, en la cual este asume sus propios aspectos de transformación, en la transición de aprendizaje dimensional. Una versión superior, o más elevada de la constitución de una mente lineal, no se ciñe a una percepción horizontal de tiempo, ya que se establece a través de una realidad sumida, en el absoluto el cual se refleja a sí mismo, en una versión de la totalidad sin aspectos geométricos, donde estructurar nuestras percepciones. Esto nos demuestra, la minúscula versión de nuestras identidades, las cuales juegan sus partidas, en una versión que las mentes más desarrolladas, son capaces de percibir el final, de tales acciones. Mientras aquí, en esta versión racional de los actos, todo está reflejado y acuñado, para hacernos sentir bien, los estados más elevados en los que podemos actuar, se reflejan a sí mismos como una versión natural, de todos los aspectos que se ciñen, a ser vividos desde el corazón. Una versión inferior, se ciñe a experimentar a través de los sentidos, los cuales nos hacen creer los portadores, de una realidad representada por nosotros mismos. Es tan infantil esta versión, que las estructuras de vuestras mentes se debilitan, al no actuar de acuerdo a lo que realmente, vuestros corazones o muestran. ¿Qué os muestran vuestros corazones?, libertar, conocimiento y seguridad en vuestras acciones. Para reconocer, estas tres energías en primer lugar, tenéis que comprender-las dando lugar a que su comprensión, se abra paso a reflotar los aspectos, más elevados basados en el ahora. Muchas mentes, me comentan que es imposible vivir esos aspectos o energías, en esta dimensión de tiempo.

Una experiencia de auto gestión, de la realidad

Cuando el problema no es la dimensión de tiempo, sino la implicación que estas personas a mostrado, a su representación de la realidad. Sin consciencia, o conocimiento actuamos en un tablero de juego, en el cual no se nos entregan las instrucciones. Esto nos hace vivir sumidos, en una experiencia de auto gestión de la realidad, la cual sí que nos muestran atrayendo nuestras mentes, a verse inversas en actitudes exteriores, las cuales retro alimentan constantemente, nuestras propias experiencias. Tan solo, mirar vuestras propias vidas y valorar, las tres energías anteriores, a ver si las cumplís con total integridad. Tal vez alguna de ellas, sometida a los aspectos del ego, el cual os auto gestiona como a este le da la gana, haciendo participes de una versión inferior, en la que navegar buscando respuestas, a vuestras propias preguntas. Todos los aspectos, donde nuestras experiencias se lleven a cabo, de forma rápida nos representan atributos, que conciernen a actuar directamente, en las experiencias más humanas. Las energías del Alma, no se ciñen a ninguna versión de tiempo, ya que actúan a través de fuerzas elementales, las cuales nos apoyan en la constitución, del sentirse en plenitud una vez las esferas del ego, han sido re alineadas. Las esferas del ego, constituyen una profunda reflexión, en la extensión de los enlaces, que actúan como procesos de crecimiento, a medida que avanzamos en el despertar, de nuestras propias identidades. Esto es tan real, como que nos representan los vehículos superiores, los cuales interactúan directamente en nuestras vidas, a medida que estos se alinean por encima de la densidad, que nubla nuestras mentes racionales. Esta extensa dirección, la cual actúa en nuestros propios prismas de realidad, se representa en los ciclos a través de los cuales, nuestras versiones de sí mismos, son de muy baja densidad, ya que tan solo refleja actitudes muy por debajo, de lo que somos capaces de experimentar, una vez las vertientes del Alma, se ciñen a los planes maestros. Las estructuras del sistema, en el que nos vemos inversos, caen por su propio peso al ponernos pruebas, las cuales hemos de percibir una vez, somos capaces de trascender el sistema, que se refleja bajo las experiencias de nuestro, propio crecimiento como humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15