miércoles, 5 de julio de 2017

ORIOL: PARA CONECTAR CON EL ALMA, EL TRABAJO ES INTERNO. 05 - 07 - 17

                                                                                             




Oriol-050717-


                                      -PARA CONECTAR CON EL ALMA, EL TRABAJO ES INTERNO-



http://despiert@15,blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que nos adentramos en contemplar, como todo lo que nos rodea queda suspendido en un espacio de tiempo, en el cual no recibimos ni la más mínima intención por parte de nuestra personalidad, comprendemos en realidad que todo lo que hemos estado haciendo hasta el día de hoy, tan solo constituyo una parte fundamental de nuestro desarrollo, el cual nos ha hecho participes de la eterna manifestación que tiene en Alma en cada uno. De esta forma, cuando somos totalmente conscientes de su representación en nosotros, dejamos de vivir una vida limitada y nos adentramos en potenciar, todas esas partes de si mismos que se abren desde el Alma como una flor, y que nos hacen participes de disfrutar de todo el potencial interior, que nos pertenece a cada uno.

Vivimos bajo una constante cascada de información, la cual constituye nuestra propia personalidad como seres humanos, capitaneadas por nuestro Ego Inferior, que lo único que genera en nuestras existencias, es que actuemos bajo una constante sensación de necesidad, mientras esta misma nos hace actuar directamente en la propia rueda karmica de posibilidades, las cuales nos aleja en realidad de nuestro verdadero potencial interno. La necesidad de experimentar una constante sensación, de adentrarnos hacia el interior de si mismos, no es más que la constante manifestación del Alma, que nos brinda la posibilidad de vivir esa versión más real de cada uno, y disfrutar en cada instante de nuestras existencias. Hemos de ser partícipes que, para el Alma, todo son alianzas y energías de cooperación entre todos nuestros hermanos/as.

Así mismo, en cada momento que nos sintamos desconectados, de presenciar nuestras vidas bajo una presencia sublime de Energía y de Luz, hemos de recurrir a esa parte más externa de si mismos, que nos puede estar jugando una mala pasada, para nuestra propia graduación a nivel del Espíritu. Es de esta manera, que contra más nos adentramos en presenciar las múltiples facetas, que representan nuestra evolución más intención ponemos, en cultivar esa parte de si mismos que nos abre las puertas a ser, y que nos muestra en todo momento como avanzamos, fuera de toda línea de realidad limitada, que tan solo nos aleja de sentirnos realmente en esa plenitud que nos pertenece. Siempre hemos podido elegir la dirección a seguir. De la misma forma, que el libre albedrío nos ha mostrado las secuencias, de todo lo que puede representar nuestra evolución, dentro del grado o vibración en el cual nos encontramos.

Es importante ser capaces de comprender todo el basto entramado, no tan solo para si mismos a través de poder vislumbrar nuestra propia evolución, sino para ser partícipes de todo lo que sucede fuera y no vernos en ningún momento, afectados por ello cuando en realidad si nos sucede esto, tan solo seguimos inmersos en una versión de nuestros Egos, que sigue generando el Control a través nuestro y de esta forma nos alejamos de la Claridad y Nitidez que nos entrega el Alma, al experimentar como todo es totalmente necesario, dentro de los parámetros de evolución que pueden reflejar nuestros propios registros de energía. Todos tenemos registros de energía, de anteriores existencias los cuales, tienen que ser contemplados bajo la mayor aceptación.

De ser así, se nos abren las puertas de nuestro interior y experimentamos, que cada nueva situación, experiencia o compromiso que llega a nuestras existencias, es a través de la mejor forma que tiene el Dios Creador, para hacernos participes del siguiente paso a dar, en esa sensación de quietud interior, y de silencio sepulcral el cual nos muestra quienes somos realmente fuera de toda impresión, que generen nuestros Ego para salirse con la nuestra. Todo el trabajo a realizar es totalmente interno, y no existe posibilidad de encontrar respuestas a fuera, ya que estás tan solo nos alejaran realmente de percibir, los múltiples aspectos de nuestra propia multidimensionalidad, como seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15