domingo, 23 de julio de 2017

ORIOL: LAS AUTOPISTAS NUMÉRICAS, PARA NUESTRA EVOLUCIÓN. 23 - 07 - 17

                                                                                             




Oriol-230717-


                                           -LAS AUTOPISTAS NUMÉRICAS, PARA NUESTRA EVOLUCIÓN-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Es habitual en las lecturas que realizo a diario, que de forma constante las personas me pregunten por el grado de evolución, que se representa a través de estas. La respuesta a esta pregunta esconde muchas variables, ya que la pregunta se realiza con la intención, de recibir una sola respuesta que aclare todas las dudas. No existe un grado de evolución, eso solo refleja una perspectiva de una mente limitada, la cual se ve a si misma encerrada en sus propias dudas. En realidad, hemos de ser conscientes de que todos evolucionamos a la par, tan solo que en distintas plataformas de tiempo y espacio. Podríamos hablar de una gran y extensa autopista, con miles de carriles unidos unos a otros, que nos muestran los diversos grados por los que podemos atravesar nuestra propia evolución. Estos tan solo se diferencian, por la velocidad que tenemos en cada autopista en particular. El cambio más representativo, es cuando el salto de autopistas es de 3 o más carriles.

Es importante, que a través de los números nos adentremos en la real comprensión de cómo operan esto en nosotros, y de que forma se llevan a cabo las energías, que nos hacen avanzar en esta encarnación. De esta forma a cada autopista, la podríamos poner un número, que nos resulte directamente adecuado para marcan por si mismos, nuestro propio desarrollo y evolución. Así mismo, los mismos números, nos dan las energías necesarias para comprender en el proceso que nos encontramos, y la forma que tenemos de poder avanzar en esta. Como podemos entender, los que estén en la autopista 4 no irán a la misma velocidad, que los que estén en la autopista 2. Tampoco los que estén en la autopista 7 y los que estén en la 3. Aun así, si que se reflejara una pequeña variación la cual, ira siendo integrada a medida que vamos avanzando de autopista a autopista.


El resultado de esta encarnación más real y sincero es la constante sensación de avanzar, cuando realmente hemos tomado plena consciencia, de las energías que nos representan en cada autopista, ya que son cada una de estas las que constantemente actúan, en nuestra propia toma de consciencia, y conocimiento en esta realidad. Realmente nos adentramos desde la autopista 1, y vamos avanzando a medida que nos adentramos, a experimentar y con experimentar me refiero, hacernos participes de todo lo que sucede, para comprender realmente que cada nueva experiencia, nos hace partidarios de un nuevo conocimiento. Es en este seguir avanzando, que todo se configura de forma que acedemos a nuevos carriles, (autopistas) que nos muestran directamente, como varia nuestra velocidad y la forma en la que avanzamos en esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15