lunes, 24 de julio de 2017

KIRAEL: LA GEOMETRÍA ELEMENTAL, EN PRIMERA ACTUACIÓN. 24 - 07 - 17

                                                                                             




Oriol-240717-


                                            -LA GEOMETRÍA ELEMENTAL, EN PRIMERA ACTUACIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional desde el cual, mi principal propósito a nivel planetario ante vuestras existencias es el de haceros partícipes de actuar bajo la Profunda Intención, de avanzar en ese sentimiento interno de Contemplación Divina, que despierta en vuestro interior la estructura Sagrada del Espíritu Planetario. Esta está siendo reajustada en vuestro presente, para que todos sigáis esa dirección que os pertenece a la vez que os hace, totalmente conscientes de quienes sois, aquí en la Tierra. Fuera del nivel vibracional en el cual os encontráis, avanzando con un claro sentimiento de prosperidad, sois participes de forjar los cimientos de la Nueva Tierra, basada desde su Origen Primordial en la Semilla Cristalina.

Así mismo, la Semilla Cristalina para vosotros constituye esa Red Cristalina de Luz, que recoge vuestro planeta en su totalidad, albergando la mayor sensación de conexión con el Espíritu Planetario, el cual refleja su Regencia Solar en vuestros Centros Planetarios.

Esta estructura está siendo reajustada a través de los Templos Sagrados Planetarios, establecidos como bases de cooperación a través de las cuales, toda impresión ejerce el poder de actuar en constante aceptación y reconocimiento. Estas energías actúan, directamente en vuestro presente dando lugar haceros partícipes, de profundas transformaciones que se originan en el núcleo planetario, y directamente se anclan restableciendo, los Planos Sagrados en el Planeta. Vuestra principal función mis queridas semillas planetarias, es la de anclar directamente las energías a nivel planetario, y de esta forma favorecer a que estas actúen directamente, elevando la frecuencia vibracional en su totalidad. Existe mucha información a través de los tiempos, que os hará conscientes del gran poder que reina en vuestras existencias, una vez despierta de veras la Intención Pura, bajo la Claridad Ceremonial.

Es de esta forma, que a través de los aspectos o costumbres que han reinado en vuestro planeta hasta la actualidad, todos ellos basados en las Semillas Originales que sentaron las civilizaciones anteriores, de las que muchos ya formabais parte en tiempos muy lejanos, se instauran de nuevo en vosotros a través de todas y cada una de esas intenciones, que están muy por encima de basarse en líneas temporales de 3-D, las cuales tan solo están generando, el vivir bajo las enseñanzas que os han sido entregadas y que en este tiempo, serán restablecidas para instaurar vuestros Verdaderos Propósitos, bajo la Luz de las Estrellas y Constelaciones de las que formáis parte. Sentir como se unen las líneas y a través de estas las esferas de la Geometría Elemental, que os entrego como recordatorio de quienes sois.

La Geometría Elemental, es la función Original que refleja el principio de los Tiempos, a través de la unión de constelaciones y regiones a nivel planetario, para restablecer el principio de Unidad del cual, todos absolutamente todos formáis parte. Las lejanas tierras se unían a través de esas líneas que ejercían las distancias, las cuales proporcionaban una clara sensación de proximidad, que expiraba a través de vuestros Espíritus por aquel entonces. En todas y cada una de esas regiones, se reflejaban puntos que separaban unas regiones de otras, (cuando los puntos, a través de esta Geometría representaban la intención del Espíritu) lo cual género, que las propias líneas se unieran restableciendo los mapas celestes, que constantemente procesaban, el tener más claridad en vuestras existencias. Muchos os preguntáis:

¿A que Constelación pertenezco? La respuesta es que no solo podéis pertenecer a una de ellas, sino que forjáis vuestras existencias en dos o más, lo cual os mantiene directamente viviendo desde lo más interno, de los múltiples propósitos que os hacen participes de vuestra propia Ascensión, aquí a nivel planetario. Esto tiene mucho que ver, con la Red Cristalina de la que os hable, ya que se refleja una importante resonancia que os hace participes, de actuar directamente bajo la impresión del Espíritu Planetario. Las energías regentes actuales se ciñen en triangulación desde las esferas celestes, de las constelaciones de sirio, Orión y Pléyades. Muchos sentís las energías Oriónidas en vuestras existencias, y estas os hacen tener fuertes impulsos al restablecer energías muy elevadas, de forma física en el planeta.

Se os podría decir que sois grandes puntos de anclaje dimensional, para restablecer conocimientos en el planeta que forjan en el Fuego Sagrado las actitudes de Grandes Entidades, de las Confederaciones Estelares que procesan, una parte fundamental del sistema de graduación en el cual os encontráis.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15