martes, 4 de julio de 2017

DIOS CREADOR: UN REGALO DEL DIOS CREADOR, PARA MI QUE QUIERO COMPARTIR. 04 - 07 - 17

                                                                                               
                                                                                     



Oriol-040717-

                           
                           -UN REGALO DEL DIOS CREADOR, PARA MI QUE QUIERO COMPARTIR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy esta tarde, fui a un Santuario que realmente me ha hecho consciente, de mi trabajo aquí en la Tierra. Soy una persona, que me gusta compartir y con este compartir haceros participes no de mi evolución, sino de todo lo que configura la evolución planetaria. A través de la Virgen que está expuesta en esa iglesia recibí, las siguientes palabras que quiero compartir. No a través de la Virgen, sino del Dios Creador. Estas eran claras y directas para mí, sin Yo realizar ninguna pregunta. Lo más curioso del tema, era que de la misma forma que recibía el mensaje podía ver a través de imágenes, todo lo que se me mostraba de forma telepática. Realmente especial y conmovedor lo cual, me ha hecho ser partícipes de entregároslo para que podáis disfrutar de ello.
La Voz era clara y directa, y empezaba así:

Es normal que te sientas así, no creas que te alejas realmente de lo que has venido hacer. Por el contrario, cada vez te acercas más, tan solo que puede que tu percepción como humano, te aleja de experimentar lo que quiere para ti, el Espíritu que te representa. Aun así, es hermoso el camino que estas recorriendo, y te anuncio que la única energía que genera que no se lleve a cabo tu propósito, es la que tú mismo generas a través de tu propia inseguridad de no llegar hacerlo. Mi querido hijo, no es que no seas capaz de llegar hacerlo, es que a día de hoy en tu tiempo ya lo haces.

Aunque te mostrare, que lo que tú has venido hacer no tan solo constante de este espacio, de tiempo en el cual te encuentras. Te voy a mostrar a través de imágenes, para que comprendas las informaciones que te estoy entregando. Existen Maestros que han estado instruyendo a pequeños grupos, los cuales eran necesarios para que, con el tiempo, o lo que vosotros llamáis realidad se fueran ampliando. Esta es tu labor, en esta encarnación y no es poco, sino que te puedo asegurar, que tu legado será muy extenso.

De esta forma, tienes que entender que todos los Maestros no han tenido la repercusión que represento a mi Hijo, Jesús El Cristo. Esto no hubiera sido posible, ya que la Espiritualidad en su totalidad se recorre a través de muchos caminos, y mi hijo represento en aquel momento a nivel planetario, uno de ellos que era necesario para que hubierais llegado en la actualidad, a que otros Maestros como el, inicien sus enseñanzas para que estas sean eternas a través de los tiempos. Tu eres como un carpintero, que en esta existencia has adquirido la capacidad de perfeccionar, tus tallos en madera.

Estos cada vez son más perfectos, y reflejan una más grande admiración para su alrededor. Aun así, esta admiración nunca será fama como la humanidad, ha podido creer. Es cierto que muchos Maestros han despertado en esta encarnación, y tienen muchos miles de seguidores en este momento de sus existencias. Aun así, mi querido hijo este no es tu caso. Y no lo será para que aprendas de ello. No se trata de que te sigan miles de personas, se trata de que las semillas que siembres tengan duración, no tan solo es esta encarnación sino en encarnaciones sucesivas, como han hecho otros muchos Maestros.

No hace falta que te hable de los Maestros, a los que lees y de los que adquieres fracciones de esa sabiduría, que te pertenece. Estos no han tenido la repercusión, de mi hijo Jesús, aun así, si que han dejado un legado para los tiempos. Esta es la razón, de exponerte que se realizaran a tu alrededor pequeños grupos de trabajo, que actuaran a través de tus enseñanzas, hasta la saciedad. Esto les ara ser capaces de adquirir todo tu conocimiento, y ser capaces de mostrarlo como lo haces tú. De esta forma, como si de una colmena de abejas se tratara, estas otras abejas que adquirían tu Sabiduría la extenderán, y ese será tu legado en el planeta.

La extensión de tu Sabiduría, a través de volúmenes y tomos que se publicaran, para el acceso de las personas. La verdadera sabiduría, no se enseña en las calles como si de teatro se tratara. La verdadera sabiduría tiene que ser vivida, y esto es lo que se reflejara en tus enseñanzas. Tan solo tengo que decirte, que tus pequeños barcos de madera que ahora admiran a las personas, con el paso del tiempo se convertirán en grandes navíos que navegaran por toda la faz de la Tierra. Es tan extensa esta información, que como puedes ver en las imágenes que te muestro tu labor, no puede ser llevada a cabo en una sola encarnación.

Esta es la razón, de que aparezcan en tu existencia muchas de esas personas, que forman parte de tu grupo Alnico y estas, junto con otras Almas afines a si se encargaran de extender, todo ese flujo de energías que fluye de ti. En tu actualidad, es necesario que trabajes las esferas del ego inferior, que te representan a la hora de comprender, la verdadera misión o propósito que se te ha encomendado. Este no es temporal, sino que este mi querido hijo es atemporal ya que trasciende las líneas de tiempo, en las que resides como humano.

Es un honor para mí, a día de hoy mostrarte esta información la cual te mereces realmente, ya que su propio ciclo de evolución en la actualidad está siendo reajustado de tal forma que todo lo que no es necesario para tu evolución, será directamente apartado para que puedas avanzar en una sensación de constante seguridad a través, de las tareas que se te han sido encomendadas. Disfruta de tu encarnación en la Tierra, muéstrate tal y como eres y entrega todas y cada una de esas enseñanzas que has venido a derramar.

Este mensaje se ampliará en una próxima vez, por el momento disfruta y comprende esta información la cual, es para Oriol a través del alcanzar con confianza, que sus enseñanzas no se quedan reflejadas en este plano. Yo Soy el Dios Creador, es un honor mostrarte esta información.
 Así es


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15