sábado, 8 de julio de 2017

ORIOL: 7-7-7: PRIMERA SEMANA "LA COMPRENSIÓN". 08 - 07 - 17

                                                                                                






Oriol-080717-


                                                         -7-7-7: PRIMERA SEMANA “LA COMPRENSIÓN”-



Oriol, Creador de blog despiert@15.


Empezamos a trabajar en la primera semana de la trinidad del portal 7-7-7. Esta actúa directamente en estas semanas, a través del primer decreto que se nos entregó “la Comprensión”. Hemos de ser conscientes, que durante estos 7 días nuestro trabajo interno se representara, en la comprensión del exterior para aplicárnoslo a nivel interior. De esta forma, hemos de actuar directamente asumiendo, que no somos nadie para actuar hacia el exterior. De esta forma, nos aplicaremos el contexto principal de nuestra evolución, los calladitos estamos más guapos. Como todo lo que suceda, sea bueno tal vez malo, o más bien regular forma parte de nuestro propio trabajo personal de estos 21 días, desde ayer 7-7-7 nos permitiremos contemplar como todo es para nuestro mayor bien, y de esta forma no nos permitiremos caer en las trampas de la tentación, de nuestros propios Egos.

Es de esta forma, que durante esta primera semana tenemos un trabajo personal, de una complicada manifestación si se representan en nosotros, energías tales como la necesidad de exponer a nuestro alrededor, o la de vernos participes en todo lo que sucede. Para empezar, hagamos una auto diagnosis de lo que realmente, es importante en nuestra realidad. (Fuera de toda visión exterior, que nos pueda hacer creer que actuamos de acuerdo con nuestro propio, proceso de evolución) ya que, si nos adentramos en esto, tan solo nos alejamos de esa parte interna de cada uno, que es importante recalar en este tiempo de ascensión. Así mismo, mirémonos a nivel interno, y con todo lo que sucede fuera de nosotros hagamos una profunda introspección, para comprender de que forma la misma existencia que nos representa, o el Universo como queráis llamarle nos quiere decir.

Esta es la primera semana, y en esta se actualiza de forma constante la Comprensión. Esta alberga tanto que, en muchas de nuestras experiencias, no somos capaces de ver la extensión que puede tener, en nuestras existencias. Expondré en mi realidad, lo que esta representa para que os lo podáis aplicar y de esta forma, ser capaces de experimentarlo de manera natural sin necesidad de veros arrastrados, por vuestros propios Egos Inferiores. Pensar, que estos nos han gestionado hasta la actualidad, y ahora seremos nosotros los que los gestionaremos a ellos. La Comprensión en mi actualidad, es la de verme representado a nivel energético por todo lo que sucede a mi alrededor, dando lugar a comprender que representa en mi vida, todo lo que sucede. Es de esta forma, que se amplía mucho el campo de visión de cada uno, ya que en ningún momento intercedemos en la vida de los demás.

Habéis leído bien, en ningún momento intercedemos en la vida de los demás. Ya que esto tan solo nos alejaría de la Comprensión Original, y una vez nos alejáramos de esta menos se llevarían a cabo las dos siguientes. Iré exponiendo información, a medida que esta vaya siendo reajustada a mi propia experiencia, abriendo en vuestras existencias a que seáis capaces de contemplar, por si mismos todo lo que se representa, a través de este hermoso portal que se nos está abriendo en la actualidad, para que avancemos en un sentimiento de profunda serenidad. Otro de los atributos que se representa en nuestra actualidad, es el de adentrarnos en comprender realmente cual es nuestro papel, en la vida de las personas que nos rodean. Ya que en muchas de las experiencias que vivimos, ese papel representa tal implicación que lo único que hacemos en realidad, es alejarnos realmente de nuestra propia personalidad, para adentrarnos en la de los demás.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15